Por inseguridad hay vacío de poder: PVEM


Que no se guarde silencio ante grave problema

ROMMEL FIOL PVEM SEGURIDADLa Paz, B.C.S.- Los graves problemas de inseguridad, las ejecuciones cotidianas, los asaltos a mano armada, los robos de vehículos, a empresas y casas habitación, se incrementan en Baja California Sur sin que se detenga a los responsables directos, mientras el Ejecutivo estatal y el Procurador de Justicia guardan silencio, afirmó el delegado especial del CEN del Partido Verde ecologista de México, Rommel Fiol Manríquez.

Señaló que los habitantes del estado ya se manifiestan impacientes por un gobierno que no da resultados en materia de seguridad, aun cuando hay apoyos millonarios del gobierno federal a través de la Secretaría de Gobernación para infraestructura, capacitación, vehículos y armamento. La Constitución establece que el Ejecutivo de un estado tiene la obligación de garantizar la seguridad de los habitantes, recalcó Fiol Manríquez.

El delegado del PVEM en Baja California Sur dijo que el estancamiento del desarrollo económico en la entidad y consecuentemente la falta de fuentes de trabajo, han favorecido los últimos cuatro años el crecimiento de la delincuencia con una presencia, muy preocupante para los ciudadanos, del crimen organizado, habiendo lugares como la capital del estado que empieza a lucir desierta por las noches a causa del miedo que provocan las balaceras y los asesinatos sin que nadie los detenga.

Rommel Fiol Manríquez sostuvo que la inseguridad y la violencia en Baja California Sur han generado un vacío de poder en el gobierno que mantiene en la zozobra a miles de familias sudcalifornianas, por el peligro latente que enfrentan los niños y los jóvenes sin que la autoridad responda a cabalidad. A pocos meses de la elección constitucional, la ciudadanía ya se pronuncia por un cambio, dadas las omisiones, las complicidades y la incapacidad en materia de seguridad, sentenció.

Anuncios

31 comentarios en “Por inseguridad hay vacío de poder: PVEM

  1. BCS SIN CORRUPTOS

    OLIVER, CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES PERO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AL 100 %, CADA QUIEN PUEDE DAR SU OPINION DE LO QUE CREE O PIENSA, CLARO SIN FALTARLE AL RESPETO A LOS DEMAS AUNQUE ESTARAS DE ACUERDO QUE SI HAY ALGUNOS QUE SE LO MERECEN, ADEMAS NO TODOS LOS SUDCALIFORNIANOS, SOMOS COMO DICES, ME IMAGINO QUE NI SI QUIERAS ERES DE AQUI POR COMO TE EXPRESAS, LO QUE SI ES QUE DIOS NOS CUIDE DE ESOS CANDIDATOS QUE NOS MANDARON PARA ESTAS ELECCIONES, PERO DESGRACIADAMENTE UNO DE ESOS CORRUPTOS TIENE QUE GANAR.
    SALUDOS Y BUENA TARDE.

  2. Oliver

    CON SUS GROSERÍAS Y RAYARLE LA MADRE A QUIEN NO ESTA DE ACUERDO CON USTEDES PARACE SER QUE ES EL MODO DE SER DE ESTOS SUDCALIFORNIANOS COBARDES QUE NO DAN LA CARA Y ESCRIBEN A TRAVEZ DEL ANONIMATO EN ESTE PASQUIN DELCOLECTIVO PERICU , HOY ES LA ULTIMA VEZ QUE OPINO DE MANERA EDICADA MOR ESTE MEDIO , ES POR DEMÁS TRATAR DE OPINAR CON ESTA GENTE MAL EDUCADA, Y CREAMENLO SON PERSONA DE LA POLÍTICA LOS QUE OPONAN AQUÍ CON UN. SUPUESTO NIVEL CULTURAL MEDIO MEDIO BAJO( porque no hay mas en este pueblo). Y TENEN la cara DE DECIRNOS CHUNTAROS , YO SE QUE AHORITA EMPEZARAN A BOMBARDEARME DEMOSTRANDO SU EDUCACIÓN QUE ESTA A. NIVEL DEL DRENAJE , POBRES PACEÑOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN HECHANDOLE LA CULPA AL QUE MENOS LA TIENE. TODO LO QUE DIGAN SERÁ AL REVÉS

  3. SUDCALIFORNIANO 1000

    animoo amigo…….LAS INCOMPETENCIAS DE QUIEN OSTENTA PODER jamas REFLEJA LOS BUENOS PRINCIPIOS MORALES Y ETICOS MENOS CON EL DINERO MANCHADO CON QUE COMEN TENGAMOS FE…….ESTE SE VA DEJANDO MUCHO DAÑO A NUESTRO ESTADO, PERO QUE ESOS NO NNOS DEBILITE AL CONTRARIO QUE SIRVA DE EXPERIENCIA PARA QUE UN PELELE QUE NI TAN SIQUIERA ES SUDCALIFORNIANO VENGA HACER Y DESHACER EN BASE A USUS CORRUPTELAS Y GRUPOS SAQUEADORES DEL ERARIO PUBLICO. saludos a todos ustedes foristas cuidense mucho —-DIOS LOS BENDIGA

  4. JOSESITO EL DE LOS PISCUACHOS

    OYE, EN SERIO, QUE FEO ESTA ESTE CABRON, SE PARECE AL MAYORDOMO DE LOS LOCOS ADAMS, SI ME LO TOPO DE NOCHE, MEDIO PEDO POR EL RUMBO DE PANTEON, ME CAI QUE SI ME CAGO DEL MIEDO, O SI TE SALE POR LA CHIMINEA DEL TRIUNFO, HAY CANIJO QUE HORROR, Y TODAVIA QUIERE ANDAR EN LA POLITICA, NO CHIFLE QUE TODO ES CANTADA

  5. yop1

    me da risa de que estas personas hablan por hablar, que hacen realmente para mejorar el estado, el país o ya mínimo el municipio. Todos los políticos son iguales, se echan tierra uno al otro y no trabajan, solo se hacen ricos con todo lo que roban.

  6. Masiosare un extraño

    Declaraciones oportunistas, por que no habla de la cachetada de Velasco? Digo creo que fue un tema de mayor relevancia a nivel nacional, que propone para solucionar este problema, digo ya que están a punto de entrar al poder…

  7. Manuel Del Riego

    Lo único que podemos hacer es eso, señalar lo que está pasando y lo que estamos viviendo. No hay figuras de autoridad por eso hay inseguridad. Ya basta gobernador!!!

    1. HALCÓN

      ROMMEL: Todo el país esta en la misma situación y si nos vamos a estadísticas no se puede comparar con lo que esta pasando en B.C.S….las fallas son a todas luces más claras que el agua……unas leyes que ya no nos sirven…..Jueces que no son relevados de sus cargos al igual que los ministerios públicos…….amen de los cuerpos policiacos que estan algunos no todos contaminados por el narcomenudeo……simplemento todo este pedo lo dejaron crecer y ahí tenemos los resultados…….aqui no hay que hecharle la culpa al gobernador….cualquiera que hubiera sido del partido que gustes…ahi tenemos el avión del Baturi…..en ese entonces estaba el PRI….de modo que no hablar nada más a lo pendejo……los problemas ya los tienen desde hace tiempo Michoacán, Guerrero etc….eso por mencionarte algunos nada más….investiga a todos los muertitos….son personas que los agarraban con armas, droga etc…y los soltaban….no se necesita ser brujo para imarginarnos del como….pues dandoles una lana no hay otra explicacion……o dentro de tu cerebro cochambroso se te ocurre alguna otra forma del porque los soltaban……no no creo que lo sepas con tan solo verte la cara se nota lo pendejo que eres……y te pregunto:…..¿ Por cuantos partidos has pasado..y cuales te faltan….?……ahí esta el P.U.P. ….Prtido ünico de Pendejos….afiliate llenas todos los requisitos…..

  8. planta solar

    PINCHI MARICON OPORTUNISTA VIVIDOR, ROMMEL FIOL, DE LAS MIERDAS MAS MIERDAS DE LA POLITICA SUDCALIFORNIANA, ES INCREIBLE QUE BARROSO TE ACEPTO EN SU PROYECTO, Y NADA MAS POR ESO, NO VOTARE POR BARROSO.

  9. jose ramon

    felicidades…de que felicitas a este hijo huevon del valle….vividor de la politica….desde chamaco se le veia lo saltimbanqui…..estes es de los que tragan mierda sin hacer gesto….si un vividor del presupuesto…es decir no se que ha inventado este pendejo para que lo alaben

    1. Juan A Mendoza

      Estoy de acuerdo y su hermano es lo mismo viviendo del pan Luis Fiol siendo funcionario del pan se daba vida de millonario rentando lujosisimos yates en cabo y la paz

  10. Naty

    Yo opino que los partidos chicos son la mejor opción, ahí existe la posibilidad de que entren ciudadanos interesados en el bienestar social, en cambio los grandes partidos ya están muy amafiados y es muy difícil que entre alguien que no se alinie al sistema corrupto, yo si acaso voto, votaré por el verde o el humanista

  11. Gabo

    Verde, rojo, azul o amarillo me da igual, lo que realmente me importa es lo que sucede en nuestra entidad, tanta violencia ningún gobierno debe ser permitida y nuestro gobernador con una increíble indiferencia, fuera por rajón y vendido!

    1. Comundeño

      Tanto que lo criticaron y tiene más huevos que muchos este tucán !! O gallo gallina! Haber donde están los priistas la oposición , y denla seguridad q opinan los del pan que se la pasaron de pedos en los cabos

  12. Vale

    Tiene toda la razón el delegado del verde, BCS se ha convertido en un panal de sicarios que con cada viento se mueve y desata una ola de ejecuciones….dónde está nuestro pacífico estado??

  13. Aquilez Baeza

    Pues no se que opina este partido que lo único verde que tienen es que les gusta la billetiza gringa ya que se venden al mejor postor y ahora son lamb-evos del pri y desde sus inicios son antidemocráticos puros parientes heredándose la dirigencia de su partido.

    1. OBSERVADOR

      HABLA, HABLA, ESCUPE O CALLA PARA SIEMPRE, CON RELACIÓN A TU NIKNAME TAMPOCO SE OLVIDA LO DE LA HIJA QUE HUMILLÓ AL PUEBLO CON SUS COMENTARIOS EN FACEBOOK. DILE A TUS DEFENDIDOS QUE SE PONGAN A HACER COMO QUE TRABAJAN AL MENOS, SALUDOS.

      .·.

  14. Carlos I

    Y este pinche cereza deforme , con que cara critica al gobiernos , este pinche partido mierdero bueno para nada y perros fieles de partido más corrupto que ha existido en México (PRI)

  15. OBSERVADOR

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON EL ENTREVISTADO EN LA NOTA, SOLO AGREGARÍAMOS QUE RECIENTEMENTE LA IGLESIA Y FELIGRESÍA CATÓLICA YA SE MANIFESTARON EN FAVOR DE LA SEGURIDAD Y PARECE SER QUE YA DE MANERA MUY CAUTA LAS CÚPULAS EMPRESARIALES ESTÁN REQUIRIENDO SEGURIDAD AL CIUDADANO QUE COBRA COMO GOBERNADOR, COMO DEBE DE SER YA QUE SON ELLOS LOS QUE SALDRÁN PERJUDICADOS AL ACENTUARSE LA YA EVIDENTE DESERCIÓN DE TURISMO EN EL ESTADO, EN UNOS MESES SE IRA CON LOS 1600 MILLONES, LO DEL BONO Y AHORA LO DEL FONDEN QUE YA ESTÁN POR LIBERARLE RECURSOS, POR CIERTO DE DÓNDE SACARÍA LOS 2000 MILLONES QUE NECESITABA PARA DESTRABAR EL FONDEN? Y SU DELFÍN HABLANDO DE “TRANSPARENCIA”…PLOP!!
    .•.

    1. Se los dije

      Cuando no van a andar opinando burradas los verdes, se me hace que lo verde te comio las neuronas, todavía publican sus”logros” purititas pensamientos verguenza les debería ser tan brutos, lo unico que saben es robcar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s