Picore agradece a los senadores del PAN


PLENARIA SENADORES PAN 2015 LOS CABOSCabo San Lucas, B.C.S.- “Para mi es un gran honor que mis amigas y amigos senadores panistas hayan decidido trabajar desde mi tierra, en una acción solidaria para con Baja California Sur después del impacto del Huracán Odile y de los daños que dejó en nuestro Estado”, expresó Carlos Mendoza Davis al asistir como invitado a la reunión plenaria del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República que se desarrolla en Los Cabos.

Con la participación del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero; Ricardo Anaya, Coordinador de los Diputados Federales del blanquiazul, así como los Gobernadores de Puebla, Rafael Moreno; de Sonora, Guillermo Padrés; de Guanajuato; Miguel Márquez y de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, Mendoza Davis destacó que su presencia en el estado es fiel testimonio de que la entidad manda las señales correctas a México.

“Los sudcalifornianos no hemos parado para que nuestro estado siga siendo ejemplo de desarrollo y crecimiento y estamos listos para recibir a todos los visitantes que deseen vacacionar, invertir y trabajar en Baja California Sur”, dijo el senador con licencia y precandidato del PAN a la gubernatura de la entidad.

De igual manera, Mendoza Davis celebró que en Baja California Sur se dé este espacio para la discusión y definición de temas legislativos que habrán de marcar la agenda de los senadores de Acción Nacional en el Congreso de la Unión.

“Estoy seguro que los legisladores del PAN seguirán cumpliéndole a México y encabezando las transformaciones que el país demanda. Urge que llevemos a la mesa del debate una cruzada contra la corrupción, urgen cambios sustanciales en la forma en la que se ejerce el poder público. La ciudadanía demanda transparencia y rendición de cuentas y muchos en México, siguen pensando en la opacidad del pasado. Eso el PAN no lo va a permitir”, sentenció Mendoza Davis para finalizar.

Anuncios

21 comentarios en “Picore agradece a los senadores del PAN

  1. Yo

    Una sociedad negativa crea un pueblo negativo, los que quieran saber cuanto costo el evento, acudan a las dependencias y pidan información, están en su derecho, por que no ver el baso medio lleno en vez de medio vacío, fue una derrama de miles de pesos para la economía de los cabos, y si recuerdan el actual senador anfitrión es empresario hotelero de los cabos.

    Es excelente cuestionar pero no con tono denostador, eso refleja dolor ante el golpe a los intereses de quienes no comparten el proyecto del PAN. y si les duele es porque saben de la solides y exitoso que es.

  2. El_chato

    Que otro pre – candidato pudo traer a todo el grupo parlamentario de su partido a su estado? simplemente se nota el poder de convocatoria de Carlos Mendoza Davis, eso es verdadero apoyo de su partido y excompañeros de bancada.

  3. Manuel Del Riego

    CUANDO LOS PANISTAS SUGIRIERON OPTAR POR LA POLICÍA ÚNICA EN SU REUNIÓN DE LOS CABOS, MARCOS Y EL PICORE SE SECRETEARON DICIENDO, OYE, SE ESTÁN REFIRIENDO A NOSOTROS???

  4. El Endémico

    Ojala los vecinos de CSL le hallan puesto el dedo a los SENADORES de que este Ernesto Coppel no deja pasar al pueblo a las playas de esa zona…
    #PincheMazlatlecoOjete

  5. CLARIDOSO !!!

    OYE PINCHE PICORE … NO SEAS MAL-AGRADECIDO … ERES CHILANGO ARRIMADO DE NACIMIENTO NO CHOYERO HUEY , Y QUE CULERO ANGEL CESAR … NO CONFIABA YA DESDE ENTONCES EN LOS MATASANOS DE CHOYELAND PARA QUE LO PARIERAN AL MAL-HECHO ESTE DEL PICORE … BUENO ES QUE TAMBIEN LO SACARON CON “FORCEP’S” POR ESO ESTA AFECTADO DE LA PINCHE TATEMA DE GUAJE EL HUEY .. !!! WUAKALA !!!

  6. Chula Kekis

    LA MAFIA CORDERISTA LA QUE LLEVÓ AL PAN A LA TERCERA FUERZA POLÍTICA DEL PAÍS, Y SUS NEXOS CON EL PRD Y LAS CONSECUENCIAS QUE NOS PODRÍA ACARREAR AL VOTAR POR LA CONTINUACIÓN DE LA HERENCIA MALDITA DE LA IZQUIERDA, APARTE NADA DE CARISMA EN EL VALE PANZA DE YEGUA, TIENE LA CARA DE CORRUPTO, POR ESO YA NO APOYAREMOS A LOS PINCHES PANUCHOS AMARILLOS. TRICOLORES QUE NOS ROBARON LA PAZ Y TRANQUILIDAD A LOS SUREÑOS.

  7. OBSERVADOR

    VAMOS POR PARTES, EL CIUDADANO SENADOR MENDOZA AGRADECE A SUS AMIGOS SENADORES QUE VINIERAN A SOLIDARIZARSE CON EL ESTADO DESPUÉS DEL IMPACTO DEL HURACÁN ODILE Y DE LOS DAÑOS QUE DEJÓ EN NUESTRO ESTADO(SIC) EL HURACÁN FUE EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO Y HASTA AHORITA LES ENTRÓ LO SOLIDARIOS?
    EN LA NOTA SE LEE:

    …“ Mendoza Davis destacó que su presencia en el estado es fiel testimonio de que la entidad manda las señales correctas a México.”…

    PARA EL CIUDADANO SENADOR ES MUY CORRECTO EL QUE: EL ESTADO VIVA EN LA PEOR OLA DE INSEGURIDAD Y VIOLENCIA EN EL ESTADO?;

    QUE SE VIVA EN LA PEOR CRISIS DE CREDIBILIDAD DE SUS HABITANTES HACIA SUS INSTITUCIONES?;

    QUE HAYA BALACERAS Y EJECUTADOS A UNAS CUADRAS DE LA CASA Y OFICINA DEL QUE COBRA EN EL TABULADOR DEL ESTADO EN EL PUESTO DE GOBERNADOR?;

    PARA EL SENADOR AHORA PRECANDIDATO DEL PAN EN EL ESTADO HA HABIDO CRECIMIENTO Y DESARROLLO, SENTIMOS SER PORTADORES DE MALAS NOTICIAS PERO SEGÚN EL INEGI BAJA CALIFORNIA SUR SE SITÚA ENTRE LAS CINCO ENTIDADES QUE NO CRECIERON ECONÓMICAMENTE EN 2014, ANEXAMOS LINK ABAJO PARA CORROBORAR.

    http://www.bcsnoticias.mx/baja-california-sur-entre-las-5-entidades-que-no-crecieron-economicamente-en-2014/

    (Y LOS DOS AÑOS DE CRECIMIENTO QUE DECÍA EL TITULAR DEL EJECUTIVO ESTATAL?)

    HABLA DEL COMBATE A LA CORRUPCIÓN, DEBERÍA EMPEZAR POR SU “COORDINADOR” DE CAMPAÑA, QUE DURANTE TODA LA VIDA POLÍTICA DE SU HERMANO HA SIDO EL RECAUDADOR DE LOS CONSABIDOS MOCHES.
    HABLA DE TRANSPARENCIA Y NO DAN CUENTAS DEL DESPILFARRO QUE HAN HECHO EN SU BONITA PLENARIA, CUANTO VA COSTAR A JUAN PUEPLO ESA REUNIONCITA? QUE PRESENTEN LAS FACTURAS DE TODO SI ES QUE EN VERDAD SON TAN “TRASNPARENTES”.

    .•.

  8. pacegno

    jajajaja este cabron no lo levantan ni con tecle,,,ni pedo te toco nacer en chilangolandia despreciando al estado que vio nacer a tus padres, y ellos como buenos malinchistas prefirieron tener un chilaquil, acuerdate de esto, eres chilnago SANGREDECOCHI DAVUS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s