Del Tintero


Por: Armando León  Lezama

DESGARRIATE EN EL PRI. DE LA SOMBRA A LA LUZ, DRUK EN EL PRD. EN EL PAN, MENDOZA, ARMANDO, OSCAR, PUNTA DE LANZA

  • Los demás, por ahí andan…

2 - 1 logo pri estrelladoPRI.- Mientras sigue el desgarriate, o  apenas comienza en el PRI, algunos regresan a su curul, como lo es Omar Antonio Zavala Agundez, quien redoblará esfuerzos para salir airoso de su labor legislativa. Su voz, es la voz cantada desde antes, durante y después del proceso interno, Lograr la unidad de la militancia. En su llamado a quien corresponda, expresa: “Se debe recordar que toda la militancia somos parte fundamental del triunfo a lograr el 7 de junio de 2015 en la jornada electoral, por tanto pide ejercer derechos políticos con entereza y lealtad como priistas para caminar juntos con la ciudadanía de Sudcalifornia en el propósito de lograr buenos servidores públicos”.

Oscar Higuera Murillo, por el PAN La Paz.
Oscar Higuera Murillo, por el PAN La Paz.

PRD: En espera que Carlos Navarrete, dirigente nacional del partido del sol azteca no falle en su apreciación de lo que necesita la izquierda partidista en Baja California Sur, se debe considerar con más seriedad la candidatura de Jesús Druk González, como candidato del PRD que deberán apoyar el PT y Movimiento Ciudadano, si al menos quieren perder ganando respeto y una postura seria como oposición en esta entidad. AUNQUE LA MESA está puesta para GANAR al PRI,  al PAN y a quienes se apunten en la contienda.

PAN.- Carlos Mendoza Davis, Armando Martínez Vega, Oscar Higuera Murillo, Adán Ruffo Velarde…son algunos de los elementos punta de lanza en este partido blanquiazul con tintes morados, que son punta de lanza ganen o pierdan al interior o en la jornada electoral, Es de esperarse que son personajes con vocación, visión, razones y experiencia. Veremos también  salir de las filas del PAN al PRS, un partido local de carácter muy familiar que ahora se hará Isaista.

Los demás, por ahí andan, unos extraviados, otros buscando asilo en partidos políticos que no son los suyos, y los demás, quizá preparando sorpresas.

16 comentarios en “Del Tintero

  1. SOLO QUE TAMBIEN DEBERIAN DE INVESTIGR LOS LAME CULOS DE BARROSO QUE TAN ESTUDIOSO ERA EN LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE B.C.S. . DICEN QUE ERA MAS BURRO QUE EL QUE TUMBO A MARIA.. Y QUE NI LAS TAREAS LLEVABA QUE LES PAGABA A SUS MAÑATES PARA QUE SE LAS ISIERAN. ASI COMOI LES COMPRABA COCA Y SE DROGABA JUNTO CON ELLOS…. ADEMAS DE QUE NO TIENEN CEDULA PROFECIONAL Y EL TITULO PROFECIONAL SE LO CONSIGUIERON APROVECHANDO SU OPORTUNISMO DE QUE FUE SENADOR DE LA REPUBLICAS. SI ME CREEN NO GANO NADA , SI NO ME CREEN TAMPOCO.. JAJAJAJAJAJJA ESTA CABRONK….
    .

  2. Ya analizó quien?

    El Partido/gobierno (como el nazi) va como el cangrejo, en lugar de democratizar los compromisos con la sociedad a la que se debe (¿?) centraliza y da el portazo para hacer compromisos con las cúpulas. Así deja atrás los intereses oscuros que intentan destruir trayectorias políticas que nada bueno dejan ni a los ciudadanos, ni a las generaciones de jóvenes.
    Lo que sucedió en Baja California Sur se replica a lo largo de toda la república.

  3. Arriba Barroso es gente del pueblo no importa y se toma su cerveza lo que toma el pueblo y es querido por el pueblo y no como el sangre de cochi que se lava las manos con gell-antibacterial, el mismo pepito yano va votar CARLOS MENDOZA YA LO ODIA ……………….y si no creen chequen sus comentario ……………ja ja ja

  4. masterpuppets

    Es muy grave las amenazas que se escriben aquí con columnistas y muy delicado como para que se tome a la ligera porque la libertad de expresión se debe ejercer sin miedo a ser reprimido e independientemente de que se esté o no de acuerdo. Rommel Fiol y Roberto Ángulo están detrás de todo esto pues ellos 2 a través de bernardo arellano quien es el cordinador de los trollers que aquí postean y que el mismo publica están dando señales de que Barroso va a linchar a quien lo critique o no se alinee. por lo pronto ahí están las amenazas contra Juan Carlos el de La Arenga y al parecer si podrían hacerle daño ya que no hace mucho los barrosistas a través de Bernardo Arellano hicieron uso del salvajismo cuando se le fue a golpes por la espalda al columnista Jesús Ojeda de escaparate político. Aguas!!! Porque RICARDO BARROSO ES UN PELIGRO PARA BAJA CALIFORNIA SUR.

  5. Beto el Quilallo y la Cristhina

    Pues ahora y de acuerdo a lo declarado ampliamente por Emeterio Orozco Hirales en el sentido de que el Partido de Acción Nacional el PAN está abierto de puerta a puerta para que se venga el Señor Gonzalez Nava a “anidarse” ahí, ya que en el PRI nó les dieron lo que ellos querían, los panuchos están nuevamente ante la sosobra que de que les pase lo mismo que en 2011; que los invadieron los Vallinos ataviados con sus camisas de mantel de desayunador, sombrero y botines, echándolos literalmente fuera de partido. Aunado a esto, los elogios vertidos por el diputado Juán Domingo Carballo del equipo de los “Pilalos” en favor de mismo Señor Gonzalez Nava, pues nó queda más que entender que el hijo de Gonzalez Cuevas será el Candidato del PAN a la Gobernatura del Estado. Chupate esa chichi gallina bichi!!!

  6. Yo mero

    OBSERVADOR: En dónde dice que la UABCS no sirve, por el contrario, al igual que en muchas universidades salen personas muy bien preparadas, pero al igual que en otras, también salen por motivos X y sin preparación, para tu caso, Barroso no es que haya sido un mal alumno, de eso no se tienen pruebas, sino que a lo que se hacen referencia es a que NO ESTÁ PREPARADO, ni mucho MENOS ha demostrado estarlo; eso es lo que te quieren dar a entender…

    1. Pepito

      es correcta tu interpretación respecto a la escasa preparación que tiene el cerdoso, aspirante culo colorado a la gubernatura, eso no solo lo puedo y seguiré señalando yo, en primero persona, sino también en terceras personas, pues la gran mayoría de los sudcalifornianos conoce de tu impreparación.
      otro pedo es que a la que atinadamente le reclamas sus dichos, a la ninfómana y mentirosa ojona mirona alias la “sssiiiii chuuuyyyy”, pues ella se siente muy chingona e intenta a través de su galimatías y al modo culón retractándose de su propio comentario desviar su apendejamiento; ella la mirona ojona fue quien en su calidad de defensora del cerdoso replicó mi afirmación y la de otros foristas, que como digo es vox populi lo señalado respecto del cerdoso, salió con su batea de babas diciendo esto y lo otro comprando, tema que ni remotamente es necesario coludir, la calidad educativa entre universidades nacionales o del extranjero; pero como ella se sintió ofendida y lastimada porque se está señalando una gran verdad sobre el cerdoso, pues eso la obligó a enredar para confundir con su mediocre estrategia.
      pero no es nada nuevo que la mediocre mirona ojona alias la “sssiiiii chuuuyyy” salga con sus babosadas y estupideces que hasta adopta poses de jueza y dictadorzuela de barriada nopalera, pues también le gusta lucirse, sin que nadie la pele, contra las opiniones de otros foristas que libremente ejercemos nuestro derecho de libertad de expresión, con expresiones como: ……que nos explique,…….que nos aclare…………., como si ella fuera la representante del interrogatorio sumario y única voz en el desierto.
      está pendeja la ojona mirona, se quiere lucir de conocimientos legales y legaloides, cuando lo único que exhibe ante nosotros los lectores de CP, es su arrastrado servilismo hacia el PRI y su candigato mayor, que aunque lo niegue y reniegue sus propias palabras la delatan; además de que su UNICO villano favorito es su adorado gobernator sonriente y los candidatos del PAN, a ellos son los que le tiene tirria, que está bien que discrepe y los ataque, pero que no salga con la babosada de…………….yo no defiendo a mi amado cersoso, mucho menos a mi desprestigiado partido el PRI………..porque yo, la ojona mirona no soy culo colorado…………; que ni la despatolada culo guando de la caca roña y mucho menos la mata bachas de la oaxceña, le creen y solo agarran escuela para seguir mintiendo al modo priyista.

      1. OBSERVADOR

        Y DALE CON LO MISMO!!! P-PA, TE DEFIENDES MEJOR CALLADITA Y LEE BIEN LO QUE PONES SIGUES DENOSTANDO A LA EDUCACIÓN LOCAL, YA NO TIENE CASO DISCUTIR CONTIGO ESE TEMA ERES UN PERFECTO IGNORANTE BORRACHO DE SOBERBIA IGUAL QUE TUS DEFENDIDOS QUE MANTENEMOS CON NUESTROS IMPUESTOS.
        .•.

      2. OBSERVADOR

        A VER P-PA DÓNDE DICES QUE PREPARARON A TU AHORA IDOLATRADO PRECANDIDATO DEL P.A.N.?

        EN UNA UNIVERSIDAD FORÁNEA? POR ESO DICES QUE ES “SUPERIOR”?

        HASTA HACE UNOS MESES ERA PRIÍSTA ESE PRECANDIDATO DEL P.A.N. QUE AHORA IDOLATRAS, LUEGO ENTONCES PROVIENE DE DONDE PROVIENE DE DONDE MISMO QUE EL PRECANDIDATO PRIÍSTA. NO?

        ENTONCES PORQUE TE REFIERES A QUE NO ESTARÍAN EN IGUALDAD DE CIRCUNSTANCIAS EN CUANTO A “PREPARACIÓN” Y LUEGO NO PIERDES OPORTUNIDAD PARA ENSALZARLE A TU PRE CANDIDATO AHORA PANISTA SUS ESTUDIOS FORÁNEOS.

        EL DOS BURRITOS “ESTUDIÓ” FUERA SEGÚN Y YA VES…
        .•.

  7. Manuel Del Riego

    INICIA LA GUERRA SUCIA. TODOS LOS CANDIDATOS TRAEN ALGO QUE HABLA DE QUIÉNES SON Y DE LO QUE NOS ESPERA CON ELLOS COMO GOBERNANTES. PERO EL ESTADO TRANQUILO Y PACÍFICO QUE TENÍAMOS LO ESTÁ PERDIENDO UN SOLO PARTUDO, EL PAN CON MARCOS COMO GOBERNADOR.

  8. Pepito

    colorado no tires mierda pa todos lados, pues aunque te arda el culillo coloradillo acerdosadillo y aunque patalees y hagas berrinches de mocosa feisbuquera, el Senador Carlos Mendoza Davis, intelectualmente, en estudios de escolaridad, en conocimientos de la función pública, en visión y experiencia política, en como saber resolver la gobernabilidad para beneficio de los ciudadanos, se LLEVA DE CALLE a tu amo y señor el cerdoso; y esto, no solo te digo a ti coloradillo, también va para la damisela mirona alias sssiiiii chuuuuyyyy, al chuquero mediocre y mata bachas de la oaxceña, al manfloro desbocinado de la caca roña,
    y para todo el fundillo coloradillo que me quiera salir retobón y quiere matarse solito..

    1. OBSERVADOR

      A VER, A VER!!! P-PA:

      ACLARANOS EL PUNTO, YA ANTERIORMENTE HABIAMOS LEÍDO QUE TÚ Y ALGUNOS OTROS BARBEROS DE MENDOZA GLORIFICAN SU AMPLIO CURRÍCULO ACADÉMICO (LOGRADO POR AUSPICIO DEL P.R.I. NO LO OLVIDES) Y DESDEÑAN AL PRECANDIDATO DEL P.R.I. PORQUE ARGUMENTAN QUE “EN ESTUDIOS DE ESCOLARIDAD”(SIC) ASÍ LO DICES, (NOSOTROS DIRÍAMOS QUE EN PREPARACIÓN ACADÉMICA) DICES ESTÁ MÁS AVANZADO EL PRECANDIDATO DEL P.A.N., EN EL SUPUESTO SIN CONCEDER QUE TENGAN LA RAZÓN AL RESPECTO LO QUE TÚ P-PA (AND FRIENDS) ESTÁN DICIÉNDONOS AL PUEBLO ES QUE EL PREPARARSE ACADÉMICAMENTE EN LA EDUCACIÓN PUBLICA A NIVEL SUPERIOR QUE OFRECE TU (DES) GOBERNADOR NO SIRVE PUES COMO LO COMETAN USTEDES LOS ESTUDIOS QUE SI SON VALEDEROS PARA CONDUCIRSE EN LA VIDA SON LOS REALIZADOS FUERA DEL ESTADO?

      ENTONCES QUÉ CASO TIENE ESTUDIAR EN LA U.A.B.C.S. SI ESA ALMA MATER NO ES CAPAZ DE PARIR O EGRESAR DE SUS AULAS A ELEMENTOS PREPARADOS PARA GOBERNAR SU PROPIO ESTADO COMO TU LO ASEGURAS?

      ENTONCES TU (DES) GOBERNADOR ESTÁ FALLANDO AL PUEBLO AL OFERTARLE UNA EDUCACIÓN SUPERIOR QUE LO VA A MARGINAR DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES?

      CONOCEMOS POR DENTRO Y POR FUERA DICHA INSTITUCIÓN U.A.B.C.S. (U.A.B.C.S. Y TAMBIÉN A LA UNIVA) Y SIN TEMOR A EQUIVOCARNOS TE DIREMOS QUE EL NIVEL ACADÉMICO REBASA POR MUCHO AL DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC, LO ADMINISTRATIVO Y POLÍTICO ES QUIZÁ SU DOLOR DE CABEZA COMO TODA UNIVERSIDAD PÚBLICA PERO LA VIDA ACADEMICA Y LA ACADEMIA ESTÁN MUY ELEVADAS PARA QUE TE LO SEPAS, IGNORANTE P-PA Y TU ABEJORRO MARIDO.

      ESTARIA BUENO QUE INVITARAN AL SUSPIRANTE MENDOZA LOS ALUMNOS Y MAESTROS DE LA U.A.B.C.S. A UN DEBATE SOBRE LA EDUCACION EN MEXICO A VER QUE TIENE QUE DECIRNOS AL PUEBLO EL PRECANDIDATO DE LA P-PA Y LA ABEJORRA. AHÍ ESTA LA PROPUESTA.
      Y CONSTE QUE NO DEFENDEMOS A BARROSO, A LA AUTONOMA SÍ!!!
      .•.

      1. OBSERVADOR
        A VER, A VER!!! P-PA:

        ACLARANOS EL PUNTO, YA ANTERIORMENTE HABIAMOS LEÍDO QUE TÚ Y ALGUNOS OTROS BARBEROS DE MENDOZA GLORIFICAN SU AMPLIO CURRÍCULO ACADÉMICO (LOGRADO POR AUSPICIO DEL P.R.I. NO LO OLVIDES) Y DESDEÑAN AL PRECANDIDATO DEL P.R.I. PORQUE ARGUMENTAN QUE “EN ESTUDIOS DE ESCOLARIDAD”(SIC) ASÍ LO DICES, (NOSOTROS DIRÍAMOS QUE EN PREPARACIÓN ACADÉMICA) DICES ESTÁ MÁS AVANZADO EL PRECANDIDATO DEL P.A.N., EN EL SUPUESTO SIN CONCEDER QUE TENGAN LA RAZÓN AL RESPECTO LO QUE TÚ P-PA (AND FRIENDS) ESTÁN DICIÉNDONOS AL PUEBLO ES QUE EL PREPARARSE ACADÉMICAMENTE EN LA EDUCACIÓN PUBLICA A NIVEL SUPERIOR QUE OFRECE TU (DES) GOBERNADOR NO SIRVE PUES COMO LO COMETAN USTEDES LOS ESTUDIOS QUE SI SON VALEDEROS PARA CONDUCIRSE EN LA VIDA SON LOS REALIZADOS FUERA DEL ESTADO?

        ENTONCES QUÉ CASO TIENE ESTUDIAR EN LA U.A.B.C.S. SI ESA ALMA MATER NO ES CAPAZ DE PARIR O EGRESAR DE SUS AULAS A ELEMENTOS PREPARADOS PARA GOBERNAR SU PROPIO ESTADO COMO TU LO ASEGURAS?

        ENTONCES TU (DES) GOBERNADOR ESTÁ FALLANDO AL PUEBLO AL OFERTARLE UNA EDUCACIÓN SUPERIOR QUE LO VA A MARGINAR DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES?

        CONOCEMOS POR DENTRO Y POR FUERA DICHA INSTITUCIÓN U.A.B.C.S. (U.A.B.C.S. Y TAMBIÉN A LA UNIVA) Y SIN TEMOR A EQUIVOCARNOS TE DIREMOS QUE EL NIVEL ACADÉMICO REBASA POR MUCHO AL DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC, LO ADMINISTRATIVO Y POLÍTICO ES QUIZÁ SU DOLOR DE CABEZA COMO TODA UNIVERSIDAD PÚBLICA PERO LA VIDA ACADEMICA Y LA ACADEMIA ESTÁN MUY ELEVADAS PARA QUE TE LO SEPAS, IGNORANTE P-PA Y TU ABEJORRO MARIDO.

        ESTARIA BUENO QUE INVITARAN AL SUSPIRANTE MENDOZA LOS ALUMNOS Y MAESTROS DE LA U.A.B.C.S. A UN DEBATE SOBRE LA EDUCACION EN MEXICO A VER QUE TIENE QUE DECIRNOS AL PUEBLO EL PRECANDIDATO DE LA P-PA Y LA ABEJORRA. AHÍ ESTA LA PROPUESTA.
        Y CONSTE QUE NO DEFENDEMOS A BARROSO, A LA AUTONOMA SÍ!!!
        .•.

      2. EL MAS CABRONK
        SOLO QUE TAMBIEN DEBERIAN DE INVESTIGR LOS LAME CULOS DE BARROSO QUE TAN ESTUDIOSO ERA EN LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE B.C.S. . DICEN QUE ERA MAS BURRO QUE EL QUE TUMBO A MARIA.. Y QUE NI LAS TAREAS LLEVABA QUE LES PAGABA A SUS MAÑATES PARA QUE SE LAS ISIERAN. ASI COMOI LES COMPRABA COCA Y SE DROGABA JUNTO CON ELLOS…. ADEMAS DE QUE NO TIENEN CEDULA PROFECIONAL Y EL TITULO PROFECIONAL SE LO CONSIGUIERON APROVECHANDO SU OPORTUNISMO DE QUE FUE SENADOR DE LA REPUBLICAS. SI ME CREEN NO GANO NADA , SI NO ME CREEN TAMPOCO.. JAJAJAJAJAJJA ESTA CABRONK…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s