Carlos Mendoza votó contra aumento al IVA


CARLOS MENDOZA DAVIS IVA BAJA CALIFORNIA SUR 0855“Carlos Mendoza sí puede andar de día, no como otros que buscan la oscuridad para esconderse”, declaró el Lic. Armando Castro al presentar al precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, Carlos Mendoza Davis, durante reunión organizada con un grupo importante de panistas de esta ciudad capital.

En la reunión llevada a cabo en casa de la familia Macías Ramos, donde acudieron militantes del PAN que viven en la colonia Bellavista de La Paz, el precandidato solicitó el apoyo de los panistas asistentes, al tiempo que señaló tener la confianza para acudir nuevamente a ellos en esta nueva etapa de su carrera: “Refrendo mi compromiso con los sudcalifornianos, con los panistas, por eso camino de día saludando con la frente en alto como un digno representante de ustedes”, comentó Carlos Mendoza.

El hoy precandidato dijo que como Senador de la República expresó que todas las acciones y tareas que realizó en su función legislativa fueron a favor de México y los sudcalifornianos y señaló que aquellos que únicamente levantaron el dedo para apoyar los intereses mezquinos de grupos en el poder, no merecen segundas oportunidades, pues no pueden mirar a los ojos de los sudcalifornianos a los que han traicionado una y otra vez.

Agregó:  “vengo con ustedes nuevamente porque amo a mi Estado; por eso voté en contra del aumento al IVA, porque estaba seguro que afectaría a las familias sudcalifornianas, votar en contra de la ciudadanía es irresponsable y sólo los traidores lo hacen, no podemos permitir que esto vuelva a suceder”.

“Yo vengo aquí a renovar su confianza porque yo le cumplí a Baja California Sur y a los sudcalifornianos; regresé como se los ofrecí. Impulsé todo lo que le conviene a nuestra tierra y también me opuse a todo lo que pretendía hacerle daño, como el incremento al IVA que tanto nos ha dolido”, finalizó Mendoza Davis.

46 comentarios en “Carlos Mendoza votó contra aumento al IVA

  1. El Periodista

    Hasta donde llega nuestra ignorancia en estos momentos. Cada pretenso o candidato al fin llegará a tu casa, expondrá en sus mitines que él hizo esto, lo otro, se opuso a que no pasara aquello, etc.
    Cuando un candidato es sincero, honrado, transparente en sus hechos, con sentido ético y moral, no comenta nada al respecto, lo hace el pueblo, la gente de a pie, el ciudadano común.
    Sin cargar los dados a ninguno en estas fechas, mi decisión para votar por tal o cual personaje, observaría en él:
    PRIMERO.
    Que RENUNCIARA AL CARGO POPULAR que ostenta y que gracias a los votantes lo llevó a representar. Pero aquél que solicita lLICENCIA TEMPORAL no tiene nada de ético, es un ventajoso, pues sabe que si no le favorece la votación regresa al puesto donde seguirá mamando de la TETA GUBERNAMENTAL. Es un LOBO disfrazado de Oveja. En pocas palabras es un hipócrita, vividor aprovechado de la ocasión.
    Que sus intervenciones al subir a tribuna fueran sustentadas para obtener acciones favorables que favorecieran en verdad al ciudadano y utilizarlas como acciones que favorezcan el ser UN CHAPULÍN MÁS DE EQUIS PARTIDO.
    Hasta este momento no he visto nada favorable de parte de ellos que nos favorezcan a los ciudadanos comunes.
    Salgo y trabajo, el sueldo me rinde menos, los servicios que pago con mis impuestos no cumplen mis expectativas, yo pago mis impuestos y cumplo con mis deberes. En cambio ellos se pagan todo, COMILONAS, RENTAS DE DEPARTAMENTO, BOLETOS DE AVIÓN, CELULARES PARA ÉL SU FAMILIA, VACACIONES EN HOTELES, GASTOS DE ALIMENTACIÓN, VEHÍCULOS CON CHOFER Y GUARURA, FALTAN CUANDO LES DA LA GANA. ETC, y a mi me sucede todo lo contrario, que ironía verdad?. Como dice el Refrán ” Al perro más flaco se le cargan las pulgas”.

    Ya es momento pueblo abre tus ojos, despeja tu mente, no seas uno más de los borregos que encierran los activistas en los corrales, para venderte al mejor postor y obtener jugosas ganancias. Te convierten en material de parcelas para el momento……. Sé una vez en tu vida, un ciudadano digno, que no te avergüence ante tus hijos en tu vida futura. Dale vida cívica a su formación.

  2. Carlos

    Como puede haber gente tan pendeja , que hable y trate de convencer , de que los ciudadanos votemos por el PRI , después del desmadre nacional que se traen , inseguridad , desorden social , corrupción a escalas inimaginables , empezando con su jefe el peñas , NI UN VOTO AL PRI . piénsenlo bien.

    1. Vigilante

      CARLOS como puedes ser tan pendejo y no miras el desmadre de mas de casi 60 ejecutados en el Estado, A NOSOSTROS NOS VALE MADRE LO QUE PASE EN OTRO ESTADO, LO QUE NOS LASTIMA ES LO QUE ESTA PASANDO EN B.C.S. POR CULPA DE ESTOS PINCHES RAAS PANISTAS HIJOS DE SU PUTA MADRE

  3. Manuel Del Riego

    El hecho de ser hijo de Ángel César no garantiza la vocación de servicio que el exgobernador ilustre tenía. De hecho, el picore es comúnmente conocido por fatuo y prepotente, un digno representante panista. Isaías tiene la pintura suficiente para cambiarle el color a BCS.

  4. OBSERVADOR

    OOORALEEEE!!! LOS MÁS DE 1600 MILLONES DE PESOS (QUESQUE NO SERÁN DEUDA NUEVA) NO LE BASTARON AL QUE COBRA COMO GOBERNADOR Y PUSO A CHAMBIAR A SU SECRE DE FINASTRANZAS PARA RASTRILLAR MÁS VARO AL PUEBLO, ES DECIR, LOS MÁS DE 1600 MILLONES DE PESOS QUE SERÁN REVOCADOS CUANDO SALGA ÉSTE DESGOBIERNO SÓLO ES LA PUNTA DE ICEBERG YA QUE PREPARAN EL VERDADERO SAQUEO AL PUEBLO PARA HIPOTECAR A LOS SUDCALIFORNIANOS POR QUIEN SABE CUÁNTO DINERO Y QUIEN SABE CUÁNTO TIEMPO, MEDIANTE LA FIGURA DE UN “BONO CUPÓN CERO” QUE NO ES OTRA COSA QUE UNA ESPECIE DE HIPOTECA EN LA QUE SE OTORGARÁ A QUIEN SABE QUIÉN (QUIEN SABE A QUIÉN VAYAN A BENEFICIAR CON LA “VENTA”) Y MÁS OPACA LA COSA NO DICEN HASTA POR CUANTO TIEMPO Y GANANCIA, VAMOS A CONSULTAR SI SE PUEDE HACER ESO SIN QUE HAYA CONGRESO PORQUE NO HAY DIPUTADOS ACTUALMENTE.
    .•.

  5. EL ARCO DE LOS CABOS

    Y ese cara chueca sangre de cochi que se ve al fondo es el antipatico que se le calentaron las hormonas para ser candidato del PAN para presidente municipal?

  6. tony agundez

    Afirmativo es el único que puede dar la cara por que sí defendío a Bcs y hay mas temas que también Carlos Mendoza dedenfio yo por el eso voy a votar por él y por todos los del PAN

    No mas PRI!
    No mas PRI!!!

  7. cascarabias

    HAGANSE LAS PUÑETAS MENTALES QUE PUEDAN, PORQUE EN CUANTO NOS DEN EL BANDERAZO EN EL PRI, NI EL POLVO NOS VAN A VER, VAMOS POR CARRO COMPLETO, HASTA EL MACOVI YA PINTO A BAJA CALIFORNIA SUR DE ROJO SANGRE, EL PICORE NUNCA SERA GOBERNADOR, SI NO AL TIEMPO….

    1. don Efraín

      Por qué nunca dices nada bueno del pri o sus pretensos??

      PORQUE VALEN MADRE Y NADA BUENO HAY QUE DECIR SOBRE ELLOS!!

      EL PAN TRAE LOA MEJORES GALLOS!

      PURO PAN!

    1. Moviendo a México

      ES UN ARRIBISTA ESTE SEÑOR POR QUE AUN SABIENDO QUE TODOS VOTARIAN A FAVOR DEL IVA DE ESO VIVE Y SE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE VOTO EN CONTRA DEL IVA… JAJAJAJAJAJA

      CUANTAS INICIATIVAS PRESENTO Y APROBARON?

      SE LOS DEJO DE TAREA Y ARRIBA EL PRI.

      #RBA2015

      1. Tejón

        Todos votarían a favor del IVA???? Para nada fueron todos, solo la totalidad de los priístas y algunos perredistas lo votaron a favor. Yo seguí el debate en el Canal del Congreso esa noche y así sucedieron las cosas. Todo el PAN y algunos perredistas la votaron en contra. La diferencia entre los que aprobaron y rechazaron fue de muy pocos votos. Si Barroso e Isaias, junto con los senadores priistas que representan estados fronterizos hubieran votado en contra de esta iniciativa que nos pasó a perjudicar, no se hubiera aprobado, otro gallo nos cantara en BCS.

      2. TAMALERO FRESA

        MIRA EL CANAL DEL CONGRESO…O SI NO, MIRA NOTICIAS VIEJAS…PARA QUE VEAS EN LO QUE TRABAJO EL PICORE…NO OPINES A LO PURITITO IMBECIL…PERO BUENO,, ¿¿DE QUE OTRO MODO PUEDE “OPINAR” UN LAMBIZCON SALAMERO Y ARRASTRADO DEL PRI COMOTU…SI LO TRAES EN TU TRICOLOR ADN,VERDAD??

  8. Juan de Dios

    Señores dejense de aladear a gente ignorante, ruin, desconsiderada, el pueblo mexicano cada se sume más en la ignorancia por personas como los actuales políticos, todos sin excepción alguna, solo quieren el poder, que trae aparejada la riqueza con un mínimo esfuerzo, ya señores, a ver seguidores, observen la realidad, mirense ustedes mismos, como están y en donde, superénse a si mismos, vivan su realidad y superenla, esto no tiene ya remedio y se logra ver a lo lejos los sentimientos de la nacion, motivo de la deseperación del pueblo y que es producto de la injusticia en la que vivimos, movimientos sociales que pueden terminar con el derrocamiento de todo poder que se ejerce en beneficio propio…y me refiero sólo a la políitica y sus politicos,…

    1. TAMALERO FRESA

      CALLATE ROJILLO DE PACOTILLA…SEGURAMENTE “ESTUDIASTES” EN LA PREPA MORELOS…NO SABEN MAS QUE CRITICAR, PERO SIN APORTAR NINGUNA IDEA PARA SOLUCIONAR NADA…

  9. YOMERO

    FELICIDADES AL SENADOR CON LICENCIA CARLOS MENDOZA, NO OLVIDEMOS QUE FUE Y SIGUE SIENDO EL UNICO SENADOR DE LOS 3 QUE TENEMOS, QUE DEFENDIO CONTRA EL ALZA DEL IVA, MEDIDA QUE DAÑO MUCHO EL BOLSILLO DE LOS SUDCALIFORNIANOS. ESTOY SEGURO QUE COMO GOBERNADOR, HARA UN MEJOR PAPEL DEL EXCELENTE QUE HIZO COMO SENADOR.

  10. iluso

    a guevo que carlos Mendoza cuenta con el apoyo de la gente, amor con amor se paga, los perros del pri nos traicionaron apoyando la gobierno y no al pueblo. ahora viene la hora de cobrarsela. por otro lado, carlos Mendoza si apoyo al pueblo, si voto contra el iva. la gente ya no es pendeja, por eso carlos Mendoza va a ser gobernador.

  11. pacenio

    Que baleados andan los priistas con la encuesta donde carlos mendoza le saca mas de 15 puntos a barroso. de aquí pa adelante puros golpes contra mendoza, todos contra el mas fuerte en las preferencias. Lo que no quieren ver los priistas, es que el pueblo ya decidio, la gente esta con carlos mendoza, la gente esta con el pan.

  12. CAPONERO

    ASI ES, EL PICORE FUE EL UNICO QUE NOS DEFENDIO CONTRA EL INCREMENTO DEL IVA, ES EL UNICO QUE SE LE ENFRENTO A PEÑA NIETO CONTRA LOS GASOLINAZOS Y ES EL UNICO QUE SE DECLARO EN CONTRA DE LA MINERIA TOXICA. POR ESO, MI VOTO PARA CARLOS MENDOZA. PICORE GOBERNADOR!!

  13. VALOR SUDCALIFORNIANO

    pa que sirve la mierda esta, panista de ocasion mi compadre BARROSO LE VA A GANAR DE NUEVA YA VERAN . ESTE PENDEJO NO ES PIEZA PARA EL TREMENDO Y POPULAR BARROSO
    CON TODO A QUITAR DEL PODER AL GRUPO DE MARCOS COVARRUBIAS Y RAFAEL GALLO .
    A CHINGAR A SU MADRE PA QUE APRENDAN A NO MORDER LA MANO QUE LES DA DE TRAGAR ESTOS PUTOS DEL VALLE . CULEROS HIJOS DE PUTA

    1. pacenio

      jajajaj y el ardido no vino? ah que mi VALOR SUDCALIFORNIANO, respiras por la herida, tu compadre barroso, como le dices, no tiene nada que hacer con Mendoza. A Mendoza ya no lo paran.

      1. VALOR SUDCALIFORNIANO

        POS PACENIO CARA DE MI PITO YA LE GANO EN LAS VOTACIONES PARA SENADOR ,TU PINCHE CANDIDATO DE MIERDA PERDIO Y POR MAS DE 3 MIL VOTOS ,EN CUANTO QUE NO LO PARAN SI PERO LA CAIDA DEL PAN Y AHI TE DEJO LOS NUMEROS Y TE RECUERDO GOBERNABA FELIPE CALDERON IMAGINATE PENDEJO AHORA QUE GOBIERNA TU PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO DEL PRI PECENIO AUNQUE TE DUELA EL FUNDILLO AHI TE DEJO LOS NUMEROS PA QUE TE LOS APRENDAS POR QUE SE LAS VAMOS A REPETIR http://siceef.ife.org.mx/pef2012/SICEEF2012.html#

    2. Pepito

      no es necesario que lo publiques, ya todos los que leemos CP conocemos de tu preferencia de correr pa´tercera, por lo tanto, no nos es extraño que el cerdoso en una peda y droga, valiéndole madre, te haya “bautizado” el chiquito con su berbiquí

  14. OBSERVADOR

    PARA CUANDO VAN A EMPEZAR A CONSTRUIR EL HOSPITAL ONCOLOGICO QUE PROMETIÓ?

    ASÍ PIENSA “GOBERNAR” A BASE DE PURAS PROMESAS INCUMPLIDAS?

    ABEJORRO Y P-PA… EN 3, 2, 1….

    .·.

    1. iluso

      EN CUANTO SEA GOBERNADOR TE VAN A HACER ESE HOSPITAL Y MUCHOS MAS OBSERVADOR. NOMAS AGUANTATE TANTITO A QUE LLEGUE EN SEPTIEMBRE. SALUDOS OBSERVADOR.

  15. Tahualila del Valle

    Asi este Sr. (el Picore) voto por la reforma energética, entregarle el petroleo a los extranjeros. Y no denuncio a su Concuño, es un CORRUPTO DE MIERDA. La decisión esta carona que quieres? a un Corrupto Priista o a un Narcocorrupto Panista, esta carbón. Ojala hubiera mejores opciones, pero no las hay para la pobre Sudcalifornia.. Porque por Morena es mas de los mismo,el Puchas.. Tendremos que esperar otros seis años para ver si tendremos un candidato que valga la pena. Así que chinguen a su mauser todos los partidos políticos

  16. El Clonador

    Jajajaja, será??? Si este cabrón del Picore votó a favor de subir el IVA del 10% al 11% cuando su jefe CALDERÓN lo subió, no se acuerdan??????????? O sea, tanto este cabrón del picore como las otras fichitas Priistas del Isaías y del Barroso son unos mercenarios, entiéndanlo, ellos sólo reciben la instrucción de que actitud tomar, que aprobar y que no aprobar, y como “buenos” borreguitos actúan en consecuencia, no es ningún secreto que son unos pránganas inútiles y buenos sólo para moverse en ambientes corrúptos…..Esa es la verdad, no existe otra!!! Respecto al picore pregunten en el IMSS como es su personalidad, como es como persona, que opinan de él quienes lo conocen realmente; es un cabrón engreído, prepotente y caprichudo, nada que ver con su papá, ese era harina de otro costal, en cambio este hijo de la vida, es un Jr., que sólo aprendió a extender la mano y exigir le dieran……

    1. Tejón

      El Picore votó a favor de incrementar el IVA del 10 al 11% en le época de Calderón. Crees que somos pendejos y embusteros como tu Clonador???? Ya ni chingas, que yo sepa Mendoza no era legislador cuando eso sucedió. Leí su curriculum y es la primera vez que es legislador. A quien quieres engañar con tu discurso mentiroso? los que SI votaron a favor de subir el IVA a BCS y no un punto sino 5, fueron Ricardo Barroso e Isaías González del PRI, decisión que traicionó al pueblo que se decían representar y lleva todo el sello de la casa priísta.

  17. La indispensable

    Claro, no hay que perder de vista los que a costa de todo traicionaron al estado y no hicieron nada por el tema prioridad del estado, que es la seguridad, que han hecho los priístas que ahora quieren gobernar el estado

    1. Tahualila del Valle

      Asi este Sr. (el Picore) voto por la reforma energética, entregarle el petroleo a los extranjeros. Y no denuncio a su Concuño, es un CORRUPTO DE MIERDA. La decisión esta carona que quieres? a un Corrupto Priista o a un Narcocorrupto Panista, esta carbón. Ojala hubiera mejores opciones, pero no las hay para la pobre Sudcalifornia.. Porque por Morena es mas de los mismo,el Puchas.. Tendremos que esperar otros seis años para ver si tendremos un candidato que valga la pena. Así que chinguen a su mauser todos los partidos políticos

  18. Vivi

    Cómo gobernador podrá apoyar aún más a todos los sudcalifornianos. Ni un paso atrás Lic. Carlos Mendoza.
    Sin duda alguna, ha dado todo por su gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s