Se desarmó una pipa de CALIGAS al volcarse


PIPA DE CALIGAS la paz bcsLa Paz, B.C.S.- Temporalmente fue interrumpido el tráfico la mañana de ayer sábado en el libramiento Oceguera, luego de que volcara una pipa de la empresa CALIGAS en el kilómetro 7 a la altura de la colonia Márquez de León, percance en el que por fortuna no hubo lesionados.

De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, el aviso lo recibieron a las diez de la mañana, sobre este accidente, donde participó el camión cisterna de la empresa Caligas, que era conducido por Raul Niño de Rivera, de 50 años de edad.

Fue afectado otro vehículo de la marca Ford F 150 de color rojo modelo 1994, a cargo de Cristian Salvador Domínguez Castro, de 21 años de edad.

El peritaje inicial señala como responsable al chofer de la pesada unidad, de la marca Freighliner modelo 1994 de color blanco por rebasar en línea contínua y que perdió el control de la unidad al intentar retomar su carril impactando a la pick up y luego salirse del camino donde prácticamente se desarmó.

5 comentarios en “Se desarmó una pipa de CALIGAS al volcarse

  1. URSULAYCHABELA

    ese caligas y sus accidentes es hora que pongan un pinche reductor de velocidad de ida y vuelta a la entrada de caligas ahora si muerto el niño tapar el poso , seguido hay choque ahi por lo que sea ya sea por exceso de velocidad o la pendejes de quien no sabe manejar , resultado gente inocente lesionada o muerta .que chingados espera el gobierno del estado de bcs,y transito del municipio para accionar es su jurisdiccion no se hagan sordos y no le hagan al pendejo ,un reductor de velocidad o tope de ida y vuelta antes y despues de caligas ,no mas niños lastimados .o muertos con una chingada ,siiii que pedo estoy muy enojada que verga.me estas oyendo inutil director de la estatal de caminos de bcs.y flamante director de seg y transito.de la paz..

  2. elic

    Casi siempre conducen con exceso de velocidad, tambien esos camiones que transportan gasolina andan como bien locos. Lo mismo pasa con los autos de renta que pasan a 120 km en la carretera al aeropuerto y los federales comiendo camote o recibiendo sus mochadas que no ?

  3. Manuel Del Riego

    La seguridad incluye la verificación de las condiciones mecánicas de los vehículos que circulan, pero también de la aptitud, habilidad y destreza de quienes conducen, es hora de transformar la policía. Isaías tiene la pintura suficiente para cambiarle el color a BCS.

    1. Aquilez Baeza

      No se necesita pintar, se necesita limpiar, desbrozar arrancar de tajo la mala hierba y no creo que un priista, panista o perredista lo haga PERRO NO COME PERRO!!!.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s