Reorganizan estructura del Partido Verde

PARTIDO VERDE ESTRUCTURAS LA PAZ BCSLa Paz, B.C.S.- Ante poco más de un centenar de activistas del Partido Verde Ecologista de México que forman parte de la estructura en el municipio de La Paz, el delegado en Baja California Sur, Rommel Fiol Manríquez, habló del crecimiento y la dinámica que debe prevalecer en el PVEM durante el proceso electoral en el que participará en coalición con los partidos Revolucionario Institucional y Nueva Alianza para renovar gubernatura, alcaldías, diputaciones federales y Congreso local.

El delegado del PVEM en la entidad, quien estuvo acompañado por el ex dirigente Manuel Salgado Amador, se reunió con activistas de las colonias Loma Linda, Vista Hermosa, El Calandrio, Francisco Villa, Chametla, La Ladrillera y Lomas del Sol entre otras, a quienes reconoció su lealtad y sentido de pertenencia hacia un instituto político joven, dinámico, que paulatinamente se gana la confianza de una ciudadanía cansada ya de los gobiernos que no han respondido frente a problemas graves de desempleo e inseguridad.

En tal sentido, Rommel Fiol Manríquez precisó que en Baja California Sur no existe un desarrollo económico sostenido, se incrementa la tasa de desempleo y lamentablemente se obstruyen las oportunidades de trabajo para las nuevas generaciones de profesionales y técnicos que egresan de las universidades. Además de los últimos lugares en materia de rendición de cuentas y transparencia, así como en evaluación de maestros, la entidad vive ahora una crisis de inseguridad con ejecuciones recurrentes del crimen organizado, lamentó el delegado del Partido Verde.

Tras expresar un mensaje de buenos deseos para 2015 y sobre todo de aplicación y entrega en el trabajo partidario de cara a un proceso electoral que será muy competido, el delegado del Partido Verde en Baja California Sur dijo que será fundamental el fortalecimiento y la reorganización de la estructura verde ecologista en todo el estado para garantizar una participación plena con convicción de triunfo, en una elección que seguramente definirá un nuevo rumbo para la vida de los sudcalifornianos.

14 comentarios en “Reorganizan estructura del Partido Verde

1. me extraña del romel hacerse acompañar por la pinche rata y traidor del manuel salgado un ampon de marca internacional..si no que le pregunten a mercado si mercado era bandido y este se lo chingo…que tal sera…al rato va a qerer darle un golpe d2 estado al delegado..si vamos ver

2. ….no mas quiero ver que e toda esta bola de agregados,se manifiesten encontra de la mineria toxica y todos los destrozos que se estan haciendo en la sierra de la laguna…..LOS QUIERO VER ENCABEZADOS POR BARROSO Y SUS DIRIGENTES!!!!!!

3. Anticorrupto calisureño

¡¡¡PENA DE MUERTE A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS!!!
    jajajajajajajaja… esa organización familiar que se hace llamar partido verde, palero del PRI se quedaría sin políticos vividores y le haría un gran favor a los mexicanos que desaparecieran de este mundo esos corruptos, ladrones, hipócritas….

4. CLARIDOSO !!!

EL VERDE ES UN PARTIDO IGUAL DE MIERDA QUE EL PRI, SOLO QUE ESTA MIERDA ES VERDE COMO EL CHORIZO TOLUQUEÑO … ASI QUE LA MIERDA DEL PRI, MAS LA MIERDA VERDE, MAS LA MIERDA MAS HEDIONDA DE LA MAESTRA “CHOKY” ENCHIQUERADA DE ELBA-ESTHER … ES UN MIERDERO … ASI ES EXACATAMENTE LA ALIANZA DE LA MIERDA SUDCALIFORNIANA DEL SURRR…. WUAKALA !!!

1. HALCÓN

Bueno….creo que todos lo son de una forma o de otra….este partido no hace honor a su nombre….cuando se a pronunciado en contra de la Minera a Cielo Abierto……Panamá….por mencionar a uno de los de América del Sur…tienen muchisimos problemas con las grandes empresas mineras de Canada….y eso mismo nos va a suceder en Baja Califórnia Sur…..lo contrario de esos paises es que ahí abunda el agua….y corren el pelígro que sus Rios y Lagos se envenen con la basura de Arsénico y otras linduras….aquí esta latente todavia y ese partido no ha hecho nada al igual que los demas…….de modo ELECTORA…..cada partido trae su musica por dentro…..es nada más ponerles atención….todos tocan al mismo son …..de la corrupción……del PRI…bueno… este partido no toca mal las rancheras…..
      para muestra un botón…..y tu bien lo sabes…..o no….

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )