Lo bajan de comandante a policía raso


COMANDANTES POLICIAS COMONDUCiudad Constitución, B.C.S.- Como parte del programa periódico de rotación de mandos medios,  que tiene como objetivo, mejorar la atención ciudadana, y desterrar vicios, la Dirección General de Seguridad Pública llevó a cabo cambio de comandantes en las diversas Delegaciones, así como del Comandante General de la Corporación.

El Director General de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes,  dio a conocer que a partir de ayer sábado, se dio posesión a David García López como nuevo Comandante General de la corporación, en sustitución de Javier Valenzuela, quien pasa a desempeñarse como un  elemento más.

De la misma forma, agrego, se llevó a cabo rotación de Comandantes en las diversas Delegaciones Municipales.

Este programa de rotación permanente, tiene como objetivo, eficientizar el trabajo de la corporación, pero sobre desterrar vicios de quienes están al frente de las comandancias, siendo importante la participación ciudadanía, para que denuncie cualquier situación irregular que se presente.

9 comentarios en “Lo bajan de comandante a policía raso

  1. nomaslapuntita

    CAMBIEN AHORA DE PRESIDENTE MUNICIPAL AL TANO Y PONGALO DE GATO PARA QUE SIENTA LO ESTUPIDO QUE SE LE OCURRE A ESTE ENALFABETA EL CHISTE QUE SE AAAPPPLLLIQUUUEEEEE JAJAJAJAJAJ

  2. rodolfo

    puras mamadas del piche tano culero porque no de ja el cargo y se loda albolero puto piojo y corre atos las piches madrinas de mirda que tienes
    quesque comandanetes de mierda

    1. HALCÓN

      Lo mismo paso aquí en La Paz….La Presidenta Municipal nombró de Comandante de Bomberos a una persona que es muy eficiente en su trabajo como administrativo….pero que no sabe ni madres del quehacer de un Bombero……ahí en el Cuerpo de Bom,beros de La Paz hay personas muy capacitadas….todavia es tiempo que este señor se pase de donde venia y le den el puesto a un Bombero de verdad…..Zapatero a tu zapato……y a propósito de Bomberos….cuando van a entregar al Bombero que ocasiono el accidente donde perdio la vida un custodio….eso no se olvida y esta pendiente señores….no se hagan que la virgen les habla…..solo hay una persona encerrada…..falta el Bombero…..

  3. la monda peluda

    Asi es . pues eso de la rotacion son mamadas , en donde se ha visto eso ? , entonces para ser parejos y todos ganen por lo menos un mes sueldo de comandante , deben de rotar a todos los polis ……… este wey cree que nos mamamos el dedos ………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s