Inconformidad de policías con TONY AGÚNDEZ

Ahora les piden que comprueben gastos de SUBSEMUN

tony agundez 489232Cabo San Lucas, B.C.S.- Oficiales de la Policía Municipal de Los Cabos han contactado a la redacción de Colectivo Pericú para manifestar su más profunda indignación ante las presiones que están recibiendo para que comprueben con facturas, el dinero que les entregaron el 16 y 17 de diciembre, como un bono extra de parte del SUBSEMUN.

Relatan los uniformados, que cada uno recibió 2,900 pesos por concepto de un bono tardío para útiles escolares, sin embargo los hicieron firmar una carta en la que se comprometían a entregar facturas con IVA desglosado sobre el destino que le dieron a ese dinero con fecha límite de hoy 6 de enero o, de lo contrario, todo ese dinero se los descontarán en esta misma quincena.

Mencionan que nunca antes había ocurrido algo similar “y menos el tipo de presiones que nos están metiendo los jefes que dicen que son órdenes del alcalde Tony que ese dinero se tiene que comprobar con facturas”.

Pero lo que precisan es que los establecimientos donde adquirieron los insumos de útiles escolares en su mayoría, no manejan facturas, únicamente los tickets o entregan notas de remisión, “no facturas o bien nos dicen que los contadores están de vacaciones y no pueden hacernos las facturas porque hubo cierre de ejercicio”.

Por esa razón piden directamente al alcalde Antonio Agúndez Montaño que cese este tipo de presiones, “cuando apenas obtenemos algún beneficio, pero ni siquiera nos han renovado el uniforme, el calzado, las patrullas siguen paradas porque no hay gasolina y hay otras nuevas que tienen guardadas en San José del Cabo que no se utilizan”.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

11 comentarios en “Inconformidad de policías con TONY AGÚNDEZ

1. voz con mayor inteligencia

Que no chinguen los policías haha, todos debemos expedir facturas, ahora las hace cualquier pendejo laa facturas lo que pasa es que no quieren facturar para no pagar iva pero pues que vayan a otro lugar donde si facturan

2. observatorio social

A que TONY, a que MEMOMARRON, a que NARCISOAGUNDEZ, a que GERARDOMANRIQUEZ, a que REGIDORES, a que ENRIQUE NAVARRO; ustedes si que reinventaron el concepto de la corrupción y manipulación política. Ya sabemos que quieren facturas a nombre del Ayuntamiento para deducir al rededor de 3 millones de pesos que se tragaron esta navidad para congraciarse mutuamente. A la federación no le tienen que presentar factura alguna sino justificar que entregaron los recursos a su destino (los policías) igual pasa con subsemun y fortamun.
    Toda esa lana va a acabar en la campaña del hermano inge agundez así que ya saben por quien NO VOTAR!!

3. paceñito

4. esteban54

Uta para diciembre le van a tener que comprobar con facturas lo que compraron con el aguinaldo.
    Lo que creo es que esas facturas las quieren utilizar para tapar algo de los grandes boquetes financieros que tiene la administración. Pues al haber sido entregado y firmada nómina o recibo ya esta comprobado el egreso.

5. El Endémico

A casi 4 meses del #Odil no hay semáforos en;
    1.- Blvd,Transpeninsular x Baja California
    2.- Blvd Transpeninsular x Ernesto Aramburo
    3.- Blvd. Transpeninsular x Zacatal
    4.- Blvd. Transpeninsular x Soriana City Club
    5.- Blvd. Transpeninsular x San José Viejo
    Y eso que este Inche ”Inge” pasa todos los días por esta zona…
    #YaMeCanseDeTantoChoque

$$$$$$$Y que Ta Pachou FONDEM..?

1. Alma Madero Benitez

a este “inge” mamarracho no le importa el estado general de su municipio, el cual esta en el peor estado de toda su historia! debe renunciar ahora!!! nadie lo va a colocar en ningun puesto politico, ya esta confirmado. Llego la hora de meterlo a la carcel!! que los demas partidos politicos lo desnuden como un ejemplo de como castigar a un deudo-funcionario publico ladron, traidor y culpable de las condiciones en las que nos ha hecho vivir con el pago de nuestros puntualñes impuestos!! yo inverti en Los Cabos, yo pague mis impuestos puntualmente, yo vote pero no por un ranchero incapaz y ladron como este y miren con lo que me pagan, mi propiedad vale mucho menos de lo que me costo por las condiciones de las calles y el alumbrado publico, y las invasiones y la basura por todas las calles y la inseguridad y robos en la colonia!! ya basta!! cada dia que pasa este fulano y su grupo de inutiles hace mas daño!!! FUERA!!!