Se mataron en choque en Cd. Constitución


ACCIDENTE CIUDAD CONSTITUCIONCiudad Constitución, B.C.S.- Una tragedia muy lamentable ocurrió entrada la noche de ayer, cuando tres vehículos colisionaron en las calles de Francisco I. Madero, entre Ávila Camacho y Miguel Alemán, en el que murieron dos mujeres y otra más resultó lesionada.

El percance fue reportado a oficiales de la Policía Ministerial poco después de las siete de la noche, por los municipales que tomaron conocimiento de los hechos en este percance en el que se involucraron un vehículo compacto Honda Accord de color arena, un Toyota Corolla de color blanco y una camioneta GMC Yukon de color gris.

La peor parte la sacaron los ocupantes del vehículo Toyota Corolla, en el que perdieron la vida la conductora Eva Luz Higuera Higuera, de 39 años de edad siendo sus causa de muerte: Anemia Pos hemorrágica aguda por fractura de pelvis y traumatismo craneoencefálico y la menor Laura “M” de 7 años de edad, siendo sus causas de muerte: Traumatismo craneoencefálico, dictamen del Médico Legista en Turno.

En este vehículo también viajaba una menor del sexo femenino de 14 años de edad, quien presentó a su ingreso en la clínica del ISSSTE herida de cuero cabelludo traumatizado y herida de 1 centímetro,  cortada en región frontal de 10 centímetros, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida. Atendieron el rescate de los heridos, socorristas del grupo EDY.

El vehículo Honda Accord era conducido por Geovani Romero Ramírez, de 29 años de edad, quien resultó ileso, al igual que la persona que conducía la GMC Yukon, cuyo nombre nos se proporcionó.

El peritaje en este accidente quedó pendiente.

9 comentarios en “Se mataron en choque en Cd. Constitución

  1. COSITA

    el maldito responsable esta libre es yobani pero re cuerden que Dios Tarda pero nunca olvida,y DIOS NO PONE LOS MEDIOS ES EL DIABLO EL CULPABLE SOLO QUE dios YEGA PARA DARNOS CONSUELO CUANDO MAS LO NECESITAMOS

  2. El Periodista

    De verdad, nuestro más sentido pésame a los familiares de esta familia que sufrió la pérdida de dos seres queridos. Y coincido con los comentarios del por qué no se informa de los datos del conducor del otro vehículo, Reza un viejo y conocido refrán: «Piensa mal y acertarás». Autoridades municipales, no te llega el dolor de las familias y más la situación a la que arrojas a esa adolescente que ha quedado en la orfandad?. Sr Presidente municipal y DGSTM no siempre estarán en esos puestos. Podrán caminar con la frente en alto ante la sociedad comundeña?. Esperemos no afronten tragedias como estas en su vida futura.

  3. Delicious

    Qué trizteza pobre criatura en paz descanse y la señora que supongo que es su madre igual que trizte comienzo de año..ojala que si se haga justicia

  4. Sildenafil

    Seguramente el culpable fue el cabron ese de la Yukón, por eso ocultan su nombre, esperemos y si lo refundan en la Carcel, aaaaaahh se me olvidaba que estamos en Mexico donde todo se puede. Lamentable noticia

    1. RAMON HILACHAS

      No. no fue el de la Yukon, fue el del Honda Accord, decenas de personas fueron testigos. Se ha pretendido hasta cambiar los peritajes por tener el tipejo parentesco con conocido aviador del Aytto.

  5. José Antonio.

    Ningún dato sobre quien cometió este doble homicidio; al parecer estaba en estado de ebriedad y pretendió huir del lugar del accidente, sin embargo esta siendo encubierto por autoridades y periodistas de la fuente policiaca pues se pretende ocultar su identidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s