La SSPE: Sobre el Policía Estatal herido


policia estatal tito jauregui herido ayerLa Paz, B.C.S.- Sobre los hechos ocurridos la tarde del domingo 28 de diciembre en las calles Artículo 115 esquina Rojo, de la colonia Arcoiris III de la ciudad de La Paz, la Subsecretaria de Seguridad Pública del Estado da a conocer que  la persona lesionada, al parecer por arma de fuego, responde al nombre de Tito Guadalupe Jáuregui Flores, es un elemento de la Policía Estatal Preventiva, activo desde el mes de abril del 2012.

El elemento fue trasladado a un hospital de la ciudad donde recibe atención médica

La subsecretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de que su personal trabaje apegado al marco legal.

Así como, coadyuvar  en lo que sea necesario para que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones requeridas para determinar quién o quiénes son los probables responsables de estos hechos y las causas que lo motivaron.

21 comentarios en “La SSPE: Sobre el Policía Estatal herido

  1. La Sonya y el Pulido

    Que entreviste la SEIDO “cientìficamente” al “Sapo” Irineo Martìnez Ordas “amigo especial” de NARCOVI; a Pancho Camacho comicionado de la SSPE; a Fernando Talamantes Castillo de la SSPE; a la “Pantera” Araceli Muro(èsta mujer es sobrina de los”Adanes” de la 8 de Octubre) tambièn de la SSPE y a Rubèn Romero Cabrera de la PGJE. Mucho saben estos tipejos de lo que està pasando en el narcocrìmen local.

  2. omar

    Pásenle el Dato al MADRINA del HALCÓN para q se instruya y leaaaaaaa ya que no ha hecho ningún comentario al respecto X este medio LEEEEEE e infórmate as de estar de servicio el Madrina jajajaja

  3. CLARIDOSO !!!

    ILUSOS ….. NARCOVI X CHOYELAND DEL SUURRR Y ROCA-NIETO POR TODA LA INDIADA …ESTAN MAS SORDOS QUE UNA TAPIA … NO SE OYE, NO SE OYE Y NO SE OYE … Y MAS TERCOS QUE LA MULA DE DON CLETO (EL DE TU TE AGACHAS Y YO TE LA METO) … NO ME VOY … NO ME VOY …. Y NO ME VOY !!! … RAZA CHOYERA Y AVECINDADOS, HAY QUE ARMARSE CON CARTERAS DE LA BACHOCO Y NI VOTO MAS EN ESTE 2015 A ESTOS POLITICOS CORRUPTOS, JUNTO CON SU SISTEMA DE PARTIDOS POLITICOS, CON LA MODALIDAD DE SUS CHAMBELANES INDEPENDIENTES… TODOS SON MAS DE LO MISMO … LA DICTADURA PERFECTA… HUEVONES VIVIDORES DEL PUEBLO … WUAKALA !!!

  4. vigilante

    PACEGNO como chingas con tus pinches Arbolitos dile al de mantenimiento de la Casa del Estudiante Sudcaliforniano que los arregle o a de se un pinche atenido como tu

      1. Veracruzano

        “pacegno”, y por que no le dices a tu chingada madre que los enderese con el coño, si pa insultar eres bueno y para investigar vales pa pura garnacha hermano, esos arboles debió el Gobierno del Estado tomar decisiones al respecto, así como los del parque nuevo sol, esa zona es el estado la responsable, pa su puta madre si somos buenos para los chingadazos por este medio y malos para aportar ideas.

  5. franco77

    Apegados alo ke los Mugrosos de cabo san lucas digan y ordenen lastima de soldados y gendarmes hechos bolas en la paz si hacer nada .de una ves k diga kien les manda el billete “00”

    1. HALCÓN

      PACEGNO: Verdaderamente como chingas….ya vimos las fotos….no es necesario que las presentes todos los putos dias…..mejor ve tú y enderazas estos árboles…..pero con el culo…..todos los dias con la misma puta cantaleta……la verdad ya enfadas Pacegno……estas como Dona Cleta y todos esos bola de pendejos escribiendo lo mismo…..háblales para que te ayuden….empezando con Doña Cleta….

    1. jg

      Carlos, te recomiendo que leas el ZETA, que recien salió, uf no tienen verguenza esos estatales, vienen fotos y nombres, incluyendo los dos jefes FRANCISCO JAVIER CAMACHO MANRIQUEZ y MARTHA CECILIA GARZON LOPEZ y los arreglos que tienen…

      1. Gabo

        ya hirieron a un niño de 7 años, a una joven de 17 años y un bebé de 1 año y a las autoridades no les importó, ahora hieren a un policía y fingen que van a hacer algo, ni madres! puras fallas con este gobernador sacatón!

      2. omar

        Con sustento ya lo viste HALCÓN tu Francisco Camacho Manriquez y la llorona de la Garzón por que no la invitaban para ningún puesto y ahora es una MEGA CORRUPTA me acuerdo cuando estaba en la SSAM como se quejaba q la tenían BANQUIADA LEEEEE Halcon Échate ese trompo a la uña

    2. Veracruzano

      Una humilde observación, si ustedes se fijan en las fotografías publicadas en este intento de ejecución contra el policía, ya no acudieron las fuerzas armadas para ser presencia en el lugar de los hechos, no se observan mas que puros policial estatales y municipales, casi, casi me imagino que por hay esta por llegar el avión de la pfp que se lleva a los policías melandros de las corporaciones, es mucho ya, el desprestigio innecesario de los soldados y marinos en apoyo de una Procuraduria de Justicia que no da resultados y sobre todo con ese vació de poder ejecutivo que vivimos los sudcalifornianos .

      1. Águila LP

        al saber que era un estatal lo militares supieron que era un arreglo ente ellos mismos así que ni para que ir……buen punto veracruzano

  6. jose

    que investiguen al poli,,,no por nada lo deben haber baleado,,,talvez tenga neos con los narcos ,,no creo en su inocencia,,,los narcos no matan poli no mas por matar ..los matan cuando los traicionan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s