¡Intentaron sorprender con CORREO FALSO!


CORREO FALSO VS ESTHELA PONCELa Paz, B.C.S.- Por segunda ocasión, se envío a medios de comunicación información falsa sobre la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán; el Ayuntamiento ya desmintió su participación en el material enviado.

El correo electrónico contenía un banner publicitario de la alcaldesa a Ponce Beltrán, como candidata del Partido Revolucionario Institucional, a una diputación federal para las elecciones 2015.

En la imagen, donde se ve a Ponce Beltrán en una fotografía de mitad de cuerpo, sonriendo y con la península de Baja California de fondo, se le anuncia como “Diputada Federal 2015″ por la alianza llamada “BCS nos une”, conformada por el PRI, Panal y el Verde Ecologista.

En los correos apócrifos involucran a Minerva Simeón, directora de Comunicación Social, pues incluso a su nombre se solicitan nuevos diseños del banner.

Momentos después, el Ayuntamiento de La Paz envió un correo electrónico donde alertaba que tanto el banner como la información emitida, es apócrifa.

“En los últimos minutos hemos recibidos llamadas sobre un falso correo a nombre de esta dirección sobre la alcaldesa, lo cual es totalmente falso, ya que no hemos emitido ningún mensaje en el que se involucran temas políticos y electorales”, dijo.

Además se enfatizó que la Dirección de Comunicación Social y todas las áreas del XIV Ayuntamiento de La Paz “somos respetuosas de los tiempos políticos y como se los ha expresado la alcaldesa, estamos concentrados en trabajar para los paceños y las paceñas. Lamentamos las molestias que ocasionan, somos ajenos a este lamentable tema”, se indicó.

Habrá que recordar que Esthela Ponce, junto a Ricardo Barroso e Isaías González, es una de las tres aspirantes a la gubernatura en Baja California Sur; por lo que el anuncio nada tiene que ver con el puesto al que ella públicamente ha manifestado, aspira.

Hasta el momento, no se ha designado de manera oficial quien será el próximo candidato del PRI a la gubernatura, puesto que será hasta el próximo enero, cuando por medio de la convención de delegados, se elija a quién los representará en los siguientes comicios.

Colectivo Pericú con cita información de BCS NOTICIAS

16 comentarios en “¡Intentaron sorprender con CORREO FALSO!

  1. El priísta

    seria un terror para Baja California sur, estela Ponce , si el pri elige a estela Ponce que se lanze para gobernadora la verdad es que perdería, los ciudadanos paceńos ya no la quieren por tantas ejecuciones que se ven día con dia, a mi punto de vista seve se siente que va hacer Ricardo barroso Agramont el mero gallo y el que va hacer gobernador para las este 2015 ya que el senador trai propuesta muy agradables para Baja California sur así que ya saben compańeros puro barroso para este 2015 no se dejen engańar por una precidenta que recibe dinero lavado

  2. EL YORCH

    Es ella misma que se está haciendo promoción de esa manera para quedar como BANDIDATA a gobernadora. De esta manera quiere llamar la atención y recuperar sus bonos perdidos.

  3. YO VOY A VOTAR POR NARCIZO AGUNDEZ ESTA VES VALE MAS RATA CONOCIDO QUE RATOTAS POR CONOCER.MI VOTO PENSABA otorgarlo a barroso pero ya pense mejor que es muy joven para robar no creo que robe mucho no creo tenga esperiensia para eso mejor voto pòr alguien que si sepa robar y robar mucho o ala mejor voto por la rosadelia o el leonel porque si pongo aqui que voy a votar por el del pan se pueden enojar y me van a decir de cosas mejor no digo nada

  4. EVA COSIO

    DEFINITIVAMENTE QUE ES UNA MUESTRA DEL “RESPETO” QUE LE TIENEN A ESTHELA PONCE, LA GENTE QUE LE ECHA O ATACA A ESTHELA LO UNICO QUE HACEN ES QUE RECONOCEN EN ELLA UNA MUJER VALIOSA Y SABEN QUE ES LA PRIISTA QUE TIENE MAS POSIBILIDADES DE LLEGAR A LA GUBERNATURA. AL TIEMPO

  5. el parguito

    Esthela para Gobernadora es para los priistas como escupir al cielo y que les caiga en la cara, es la peor ficha que pueden tirar, el Picore es malo, malisimo, pero Esthela es Basofia del costal más mugroso del PRI, ya comprobó su valía frente al municipio, y los ciudadanos, por lo menos los listos, nos dimos cuenta la clase de basura que es, ella y su equipo, colectivo pericu va quitar este comentario porque esta feriado por la alcaldesa y por su ilustre jefa de comunicación “la cochi negra” la Minerva Simeon. Queridos Priistas el único que pudiera medio salvarlos sería Barroso, aunque es un mediocre,es el que más la levanta entre el Munrra y la Almeja Chiluda

  6. PACEÑO

    Es el famoso plan B de la !”#$%&/, se acuerdan que una junta que fue en el bellavista que no iba a hacer y siempre fue, jajajaja…se les chispoteo otra vez…al modo siempre regandola ella y su equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s