Detuvieron al AZOTE de la Vista Hermosa


  • Lo relacionan con varios atracos en esa colonia

LADRON VISTA HERMOSA SAN JOSE DEL CABOSan José del Cabo, B.C.S.- Elementos policiales adscritos al Sector Dos de Seguridad Pública, lograron la captura de un peligroso sujeto el cual a decir de los vecinos de la Colonia Ampliación Vista Hermosa, mantenía en vilo la zona con sus constantes atracos.

Todo inicio, cuando los uniformados realizaban patrullajes de prevención en zonas de San José del Cabo, recibiendo al momento un reporte de los Servicios de Emergencias, en el cual se solicitaba su presencia, pues se estaba perpetrando un robo a casa habitación.

El arribar los elementos a un lado del llamado Parque de las Llantas, observaron a una persona que escapaba a toda velocidad, portando en sus manos una caja amarilla, y siendo señalado por los vecinos como el responsable del hecho delictuoso.

Toda vez que opuso férrea resistencia al arresto, al final, los policías lograron detenerlo, decomisándole la caja con diversas herramientas entre ellas una cortadora de piso.

Al acercarse un gran número de vecinos al lugar de los hechos, estos afirmaron sin temor a equivocarse, que quien responde al nombre de; Gustavo Hernández, de 22 años de edad, originario del Estado de Chiapas, de ocupación albañil, ha sido visto asolando la colonia, y a decir de ellos mismos, mantenía en constante zozobra a las familias que ahí moran.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal a cargo del Comisario; Guillermo Marrón Rosas, continuará trabajando por la tranquilidad de las familias de Los Cabos, que son el principal motor y la razón de ser de nuestro municipio.

4 comentarios en “Detuvieron al AZOTE de la Vista Hermosa

    1. HALCÓN

      Es inútil encerrarlos….es perder el tiempo…tenemos leyes que valen puritita chigada….igualmente los que la imparten….al rato andara de nuevo en la calle……es lo que hacian los Estatales….detenían a los malandros, roba casas y drogadíctos…..hasta que …llegó Álvarito y por no darle dolores de cabeza al jefe mayor…..se suspendió de golpe esas detenciones….maquillandole solo buenas noticias….a puros borrachitos detenian…..y ahí estan los resultados……aumentó la delincuencia y la drogadicción y con ello las ejecuciones que ahora tenemos
      saquen cuentas……cuales fueron las detenciones importantes desde que llegó a esa dependencia…..pues los malosos aprovecharon y hasta en la cocina se nos metieron…..ahora para sacarlos ahí esta el detalle….es igualmente cuando andaba en campaña Esthelita….les prohibía hacer infracciones a los Policías Municipales…..es la misma gata……no es nada más hablar por hablar……un barco sin capitán….queda a la deriva….

      1. pinche halcon no cabe duda que eres policia municipal o estatal, es mas no te entendi ni maiz, F E L I C I D A D E S a los buenos policias que hicieron esa detencion, ojala y los afectados pongan su denuncia si no vale madre esa detencion, 48 horas y ba pa fuera a seguir robando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s