¡Fue ejecutado con una 9 mm!


ejecutado en la paz col civilizadoresLa Paz, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 06:00 am de este viernes, tuvo conocimiento que en las calles de Juan de Dios Angulo entre Mariano Iturbide y Jesús Rodríguez en la Colonia Civilizadores de esta ciudad capital se encontraba en la vía publica una persona del sexo masculino sin vida.

En el lugar se constituyeron los cuerpos de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, quienes realizaron el acordonamiento de seguridad en el área.

En el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales quienes realizan inspección y fe ministerial del lugar, en donde se tuvo a la vista una persona del sexo masculino sin vida, procediendo al aseguramiento y recolección de siete casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales fueron trasladaron al departamento de Balística forense de la institución, para su análisis con el sistema IBIS de identificación balística y poder determinar si el arma de fuego de percutió dichos casquillos, se encuentra relacionada en algún evento previo suscitado en esta ciudad, Estado o en el país.

La persona sin vida fue trasladada al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para proceder a la necropsia de ley por parte de los peritos médicos forenses y determinar las causas de muerte y su identidad.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a las investigaciones en coordinación con los elementos de la Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios periciales, quienes continúan con las investigaciones hasta el esclarecimiento de los hechos y lograr la detención del probable responsable.

Colectivo Pericú cita PARTE OFICIAL DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA

Anuncios

7 comentarios en “¡Fue ejecutado con una 9 mm!

  1. OBSERVADOR

    EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR… (Y DELINQUIR)

    YA EL CIUDADANO PRESIDENTE CONMINÓ A LOS GOBERNADORES A QUE SE PONGAN A TRABAJAR EN MATERIA DE SEGURIDAD EN CADA UNO DE SUS ESTADOS, POR LO QUE OBSERVAMOS EL PEDIR QUE SE PONGAN A TRABAJAR A LOS QUE NOS COBRAN UN SUELDO VÍA IMPUESTOS PARECE SER QUE NO SÓLO MOLESTA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE MARRAS, PERO SÍ HASTA EL CIUDADANO PRESIDENTE SE LOS ESTÁ EXIGIENDO, ASÍ QUE NO HAY AFRENTA.

    A VER SI NO CENSURAN OTRA VEZ LOS COMENTARIOS NUESTROS LOS DEL COLECTIVO PERICU.
    .•.

  2. Chula Kekis

    ESTE ES EL COMIENZO DEL PINCHE CORAZÓN QUE ANDAN PINTANDO POR TODOS LADOS LOS PANUCHOS AMARILLOS TRICOLORES QUE QUIEREN VERNOS LA CARA YA NI LA CHINGAN ANDAN MÁS EMPEÑADOS A SEGUIRSE HACIENDO RICOS QUE ATENDER LAS DEMANDAS SOBRE INSEGURIDAD, NI UN VOTO AL NARCOPAN Y SUS CORRUPTOS DE COLA LARGAAAAAAAAAA!!!!

      1. OBSERVADOR PANORAMICO

        La Paz, Baja California Sur (BCS). El Departamento de Estado, del Gobierno de Estados Unidos, emitió una alerta de viaje a todos sus ciudadanos que tengan planeado viajar a Baja California Sur, y en especial a La Paz, por la ola de violencia que vive actualmente la zona.

        “Cabo San Lucas y La Paz son las dos principales ciudades para viajar en Baja California Sur. Tenga precaución en La Paz, capital del estado. De acuerdo con el Departamento del Interior de México, en el 2013 en Baja California Sur se registró la tasa más alta de homicidios desde 1997. Muchos de estos homicidios ocurrieron en La Paz, en donde se ha incrementado la violencia relacionada con el crimen organizado”, dice el comunicado publicado en la página de Turismo del Gobierno.

        La advertencia a los ciudadanos estadounidenses podría calificarse como histórica para Baja California Sur, pues esta es la primera vez que su Gobierno advierte a sus connacionales de tener cuidado de viajar a la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s