¡Homicidio en la VÍSPERA DE NOCHEBUENA!


  • Le quitó la vida a su amigo luego de una discusión

w - torretas policiaSan José del Cabo, B.C.S.- Luego de sostener una agria discusión le quitó la vida a su amigo la tarde de ayer en el rancho Tierrita Blanca por el ramal a San Felipe.

De los hechos tomó conocimiento la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur, luego de que fueron notificados del hecho de sangre poco después de las cuatro de la tarde de ayer.

En el sitio, el Agente del Ministerio del Fuero Común, practicó inspección y dio fe ministerial del sitio donde tuvo a la vista en una cañada el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino que fue identificado como Ramón Bañaga Barrera de 64 años de edad.

La persona que le quitó la vida se llama José Antonio Agúndez Sández, de 64 años de edad, quien fue asegurado por oficiales de la Policía Municipal de Los Cabos, que lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que determine su situación jurídica.

Los peritos médicos forenses determinaron como causas de muerte de quien en vida llevara por nombre Ramon Bagaña Castro de 64 años de edad: Traumatismo cráneo encefálico severo y de tórax penetrante secundario a herida punzo cortante.

6 comentarios en “¡Homicidio en la VÍSPERA DE NOCHEBUENA!

  1. saltiteño

    lo que me sorprende es la edad de los maitros que ya usan armas porque lo mas seguro es que uno le estaba pedaleando la bicicleta al otro y eso se arreglaba a chingadazos limpio, seguramente ya los enseñaron sus hijos a usar drogas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s