Los AGÚNDEZ ofenden a la GUADALUPANA


2 - 1 caminamos con la virgen de guadalupeSan José del Cabo, B.C.S.- De muy mal gusto calificaron usuarios de las redes sociales, la decisión de los cabecillas de la organización de políticos corruptos denominada GRUPO LOS CABOS, de asociar la publicidad del proyecto perredista “camiNAMos” a la imagen de la Virgen de Guadalupe, durante la tradicional peregrinación de esta ciudad al Santuario de la población de Miraflores.

Es tal la desesperación de Narciso Agúndez Montaño y su hermano TONY por ser candidatos del PRD -PT – MC, que poco les importa mezclar una actividad religiosa con la política, situación que se vuelve a repetir, pues cabe destacar que el actual alcalde de Los Cabos estuvo a punto de perder la elección por descalificación al haber ordenado una misa para su PROYECTO a finales de diciembre de 2010.

2 - 1 caminamos NAMCabe destacar que en la edición de esta semana, que ya circula en La Paz, el semanario tijuanense ZETA está revelando que el mismo Narciso Agúndez Montaño ahora resultó ser propietario de una isla en la zona de ballenas de Bahía Magdalena en el municipio de Comondú, donde vienen ilustrados con lujos de detalles la forma en que dispuso dinero del erario público para adquirir esa propiedad.

Ese es el grado de hipocresía de los cabecillas del GRUPO LOS CABOS, que con humildad franciscana se postran ante la Guadalupana y por otro lado, siguen sirviéndose del erario público para fortalecer sus finanzas familiares que a la fecha, los han proyectado como nuevos MAGNATES en este municipio.

Y todavía tienen el cinismo: Antonio Agúndez Montaño (TAM BCS) para la gubernatura y Narciso Agúndez Montaño (camiNAMos) para la alcaldía de Los Cabos vía “las izquierdas”.

Anuncios

25 comentarios en “Los AGÚNDEZ ofenden a la GUADALUPANA

  1. elvis

    los roba tierras en la baja sur. los agundez montaño de igual forma raul salinas de gortari es dueño de la isla del carmen en loreto, en mexico no pasa nada ni pasara.

  2. nostalgica

    Libre albedrio: tu sabes lo que es malo y lo que es bueno, tu eliges lo que quieres ser, lo que quieres practicar etc….. respeto a los demas es la clave…..Si eres catolico bien, Si eres Testigo de Jehova excelente… Es practicar la religion o lo que sea, siempre y cuando tu estes bien y te sientas bien…….y sobre todo respeto a los demas….

  3. GUSANO

    Peugeot, yo asistí al docenario de la virgen todos los día, me dio mucho gusto que ninguna autoridad de ningún nivel, se dignó en acompañar a ningún contingente, a pesar de la inseguridad el manto sagrado de la virgen y la omnipotencia de dios nos cuidó y pudimos cumplir con ese fervor que tenemos por la virgen. Si tú no tienes ninguna creencia o si practicas alguna otra religión es decisión tuya, no es necesario medir tú inteligencia para saber el tipo de personas que eres y si tener fe es de pendejos como tú lo dices, gracias a dios somos bien tontos.

    1. CHUPACABRAS

      Gusano….
      en la misa de 9 del 12 …ivan custodiando a tu VIRGEN LOS
      POLIS Municipales Estatales Y GENDARMERÍA
      Leyeeerón la Epistola, regogierón limosna y defilarón con las
      OFRENDAS ..No te APÑEJES…. Todos Presentes
      ¿ con permiso de quién ???

  4. juan

    cada quien hace su lucha como puede, ya ven la gaviota, y todos le festejan, ademas la virgen ni se entera, y por si no saben, los unicos que pudieran decir algo son los japones, que tiene los derechos sobre las figuras de la virgen, no les pasan su mochada a los de los ojos rasgados

  5. Picaraya

    Son unos cerotes bien hechos, hasta los que ni al caso ya; como el guluarte que ayer lo sacarón de los baldes por quererse pasar de lanza con una vieja y al modo tirando mierda afuera quejandose en su camioneta.

  6. CHUPACABRAS

    Fuí a misa el 12 a las 9 de la mañana…Santuario de Guadalupe
    En la Peregrinación caminando ivan…Policias Municipales, Estatales
    y Federales…Gendarmería y Bomberos
    Parecian “Angelitos ” los Polis Leyendo la EpiStola..
    Recogiendo la LiMOSNA y LLevando la Ofrenda….

  7. Peugeot

    Me da gusto ver que cada año la iglesia esta mas sola el 12 de dic . Eso quiere decir que la gente cada vez se le quita mas lo pendeja . Y los curitas pierden cada vez su poder .

  8. Moriarty

    Pero si ya ningún mexicano respeta a la virgencita. Es mas ninguna religión por mas que se den golpes de pecho, cumple mínimamente con sus dogmas, si asi fuera nuestro México hoy sería diferente. Asi que mejor hay que atender asuntos mas relevantes, como el de una unión social con fines de un cambio radical a nuestras dañinas e inoperantes costumbres.

    1. lapazeña

      Así están todos lis partidos políticos de nuestra BCS tooodooosss sacan provecho de todo…pero hay gente con.loco cerebro que nuevamente votarán por ellos. ..todos cortados con la misma tijera…que pena

  9. nostalgica

    AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS……. ….QUE PENA QUE MEZCLEN LA IGLESIA CON EL ESTADO (POLITICA)….. DE QUE SIRVEN ENTONCES LAS LEYES DE REFORMA DE BENITO JUAREZ….
    POBRES POLÍTICOS ESPERAN UN MILAGRO PARA QUE LA GENTE LES CREA????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s