¡Choque y volcadura en San José!


2 - 1 saldo de cuatro lesionadosSan José del Cabo, B.C.S.- Un fuerte impacto entre dos unidades ocurrió hoy a la una de la tarde, cuando un vehículo Ford Edge se fue contra un costado de un Chevrolet Matiz con un saldo de cuatro lesionados.

El encontronazo fue aproximadamente a la una de la tarde de hoy en el cruce de la carretera federal y Malvarosa, donde el tráfico tuvo que ser interrumpido momentáneamente, mientras se realizaban las maniobras de rescate de los cuatro ocupantes del vehículo compacto de parte de socorristas de Cruz Roja y bomberos de San José del Cabo y el posterior retiro de las unidades.

Cabe destacar que en ese sitio, como en otros cruceros, los semáforos no funcionan desde la contigencia del Huracán Odile, por lo que se han transformado en automático en “cuatro altos”, sin embargo esto genera todavía conflictos viales que desembocan en este tipo de percances.

Anuncios

10 comentarios en “¡Choque y volcadura en San José!

  1. aki, en la paz. casi la mayoria hacemos alto en donde hay semaforos! y qe no esten funcionando! qe pena qe qe en los cabos este lleno de chuntaros. y qe no sepan y ni kieran aprender qe hay qe utilizar los altos de cortesia automaticamente! qe pena qe sigan siendo unos Rancheros todavia! esta el ejm. del presidente municipal! les falta mucho cabeños!!!

    1. Gabriel

      Un paceño viene por una vialidad de 6 carriles a 60 km/hr con carros atrás, delante y a los lados, llega a un cruce con una calle de un solo sentido y no mayor a 6 metros de ancho donde un carrito de paletas está en la esquina… El paceño hace alto, este imbecil no conoce las reglas de urbanismo, le hace falta viajar a otras ciudades, Sr. paceño: si no conoce, no emita juicio, no crea que el resto del país debe ser como en La Paz, no sea imbecil., aprenda a manejar y a tener criterios de educación vial, haga alto al llegar a una calle más grande y transitada que en la que estás.
      Saludos.

    1. HALCÓN

      Así mismo vieron testígos los botes de cerveza del Bombero que ocaciono por venir pedo y a toda velocidad la muerte de un custodio del Cereso de La Paz……solo uno de los dos culpables esta encerrado….falta el Bombero…..si no preguntenle a los de la ambulancia de los bomberos que fueron los que llegaron primero …..lo demas imaginenselo……tener compañeros asi que a toda madre….le hiceron un gran paro……segun los testígos ellos limpiaron el lugar de los botecitos……

  2. Julieta Ramirez

    El principal problema es que para que un cruce funcione como “4 altos” se debe de informar a los conductores. En La Paz ponían unos letreros de emergencia. Aquí en San José nadie sabe o quiere saber y no ceden el paso. Por supuesto que la policía de tránsito anda haciendo otras labores, porque aquí nunca están. Y Marrón???? cuidando el rancho del patrón seguramente.

    1. Josefa Ortiz

      Urge que pongan los discos de Alto tamaño familiar, pues por lo que veo la instalación de semáforos va para largo y las autoridades se hacen de la vista gorda. Ya pónganse a arreglar la ciudad, en lugar de andar arreglando el camino al rancho del narizón Agundez son chingaderas.

    2. JG

      julieta no seas pendeja… en el reglamento de transito dice bien clarito que cuando un semaforo no funcione… es cuatro altos.. a huevooooo.. no seas pendeja…burrraaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s