¡Disparos de arma de fuego en Todos Santos!


2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVOTodos Santos, B.C.S.- Poco antes de las seis de la tarde se reportaron disparos de arma de fuego en las cercanías del estadio de beisbol “Jesús Rosas” de esta localidad.

De inmediato se accionó un dispositivo de seguridad a cargo de elementos del Ejército que se encontraban cerca de la zona y en estos momentos, desde la ciudad de La Paz se trasladan al sitio varias unidades de la Policía Ministerial y Federal, además de las fuerzas armadas.

Al momento no se tiene reporte de personas lesionadas, sin embargo la petición a los pobladores es que se mantengan atentos debido a que en unos minutos de reforzará la seguridad en la zona.

Estaremos al pendiente de la evolución de la situación en el lugar.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS

12 comentarios en “¡Disparos de arma de fuego en Todos Santos!

  1. La electora

    Que ni se le ocurran,pasar las investigaciones a la PGR,no se dan cuenta tontitos,que las ejecuciones comenzaron cuando cambiaron de delegado,si esto ocurre todo quedara impone y los delincuentes tendra puerta libre,hay que poner a trabajar la materia gris palomilla

    1. la justiciera

      Pues van los policias por que a final de cuenta la PGR no quiere conocer de estos asuntos, y aclaro, con esto no defiendo a los policias por autoridad federal o no, no van actuar como se debe

  2. TAM-NAM

    ECATEPEC, Méx.- Luego de los 10 homicidios que se registraron en las últimas 72 horas en diferentes puntos de Ecatepec, fueron enviados 300 elementos del Ejército mexicano, Policía Federal, Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tratar de reducir la incidencia delictiva en el municipio más poblado del país. (EL UNIVERSAL NOTICIAS)

    esa es la tierra del señor presidente peña miento ke podemos esperar los pobres indefensos siudadanos de los pueblitos en los que la pgr aunque sepa que se cometen delitos k ellos son los responsables de investigar les vale madres… aaaah y no piden que renunsie el gobernador eruviel abila, compadre de peña miento como aqui lo estan asiendo los priistas con marcos cobarrubias porque sera que miran la paja en ojo ajeno y no miran la biga en el suyo propio los priistas?

  3. TAM-NAM

    segira Siendo pueblo Majico aunque al chito le paresca otra cosa. el asunto es la gente de sianaloa que llego a ser desmadre a este bonito pueblo asta que un dia nos cansemos y hagamos justicia por nuestra propia mano la autoridad federal vale madres, los federales amarrados con los malos, asi como?

  4. Adan

    Como es posible que se haya destruido en solo tres meses nuestra paz social, tenemos un gobierno incapaz de detener este problema, ni el gobierno del estado ni el municipio detienen esto. Covarrubias no da la cara y la presidenta municipal solo se la pasa haciendo declaraciones inútiles, y prometiendo que “va a gestionar esto” y “va a gestionar aquello”, o sea, ¿y por que en vez de andar de gestora no hace la labor propia de su cargo, que es prevenir el delito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s