¡20 toneladas de víveres para BCS!


2 - 1 viveres para baja california surLa Paz, B.C.S.- A través del enlace de la Diputada Panista Jisela Páes Martínez, el Gobierno del Estado de Baja California Sur recibió la donación de más de 20 toneladas de víveres organizados en despensas por parte de Servicios Caritativos SUD A.C. de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes se entrevistaron con el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor para formalizar la recepción.

La Legisladora local Jisela Páes Martínez expreso al mandatario Estatal que esta donación responde a la solicitud que ella hiciera a sus amigos de esta Asociación Civil, los cuales fueron muy solidarios y respondieron con prontitud, para que sean entregadas a damnificados de Los Cabos y La Paz lo antes posible por parte del DIF Estatal.

Por su Parte Luis G. Gallegos Cortés,  vocero de Servicios Caritativos SUD A.C., expresó  que  la ayuda fue reunida por integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes se solidarizaron con los Sudcalifornianos ante el embate del Huracán “Odile” y quienes desean se restablezcan a la normalidad lo antes posible.

El Gobernador Marcos Covarrubias agradeció la ayuda brindada, manifestando que gracias a la solidaridad de muchos mexicanos como Servicios Caritativos SUD , Baja California Sur se esta levantando y agradeció a la Diputada Jisela Páes Martínez por ser el enlace para esta donación.

En el encuentro con el mandatario estatal, estuvieron presentes Feliz Conde Beltrán Gerente de Servicios para la Familia SUD, Victor Manuel Aviñaga Franchini Presidente de la Iglesia en Baja California Sur, y Luis Gallegos Cortez, ambos integrantes del Servicios Caritativos SUD A.C. de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días quienes posteriormente se reunieron con la Presidenta del SEDIF María Helena Hernández de Covarrubias para la entrega-recepción.

10 comentarios en “¡20 toneladas de víveres para BCS!

  1. Pedro I

    Políticos corruptos como la Jisela esa que hace proselitismo con la desgracia de los damnificados entregando despensas como si fueran de ella, ¡¡sáquese pa su rancho vieja corrupta!!! hacerse propaganda con sombrero ajeno es no tener ni ética ni valores, hasta con la desgracia del pueblo juegan los políticos corruptos como el Burroso, el Picore, la Momia Isaias hasta la inepta de la Ponche, llevan despensas según ellos gracias a su gestión cuando es enviada por el propio pueblo de México…

  2. OBSERVADOR

    COLECTIVO PERICÚ:
    AL PONER LA LEYENDA: “Tu comentario está pendiente de moderación.” A QUE SE REFIEREN? QUE ES SUSCEPTIBLE DE BANEO (SER BORRADO?), DE LA MANERA MÁS ATENTA Y RESPETUOSA SOLICITAMOS A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO NOS SEA INFORMADO SÍ ES QUE DE ALGUNA MANERA HEMOS INCURRIDO EN FALTA Y SE NOS EXPLIQUE LA MISMA, PARA NO VOLVER A INCURRIR EN ELLA EN LO SUCESIVO, ASÍ SEA POR NUESTRA CORRIENTE DE OPINIÓN, YA QUE DE SER ASÍ AGRADECEREMOS NOS SUGIERAN EN QUE TEMAS PODEMOS OPINAR Y EN CUALES NO, PARA DE ESA MANERA PODER PONDERAR NUESTRA PARTICIPACION SIN COMPROMETER NUNCA NUESTRA LINEA DE PENSAMIENTO Y DECIDIR POR NOSOTROS MISMOS SI TRATAR U OPINAR EN UN ASUNTO DETERMINADO, SIN OTRO PARTICULAR, DE LA MANERA MÁS HUMILDE QUEDAMOS A SUS APRECIABLES ORDENES, PATENTIZANDOLES SIEMPRE NUESTRA MÁS DISTINGUIDA CONSIDERACION.
    ATTE.
    OBSERVADOR. .•.

  3. Burócrata

    Que bien, diputada Jisela Paez, buena labor humanitaria. Por cierto, apresure el apoyo con algo de esas despensas para los damnificados de Chametla, están urgidos de apoyos, ya hicieron pública la petición de ayuda.

    1. Choyero Tahualila

      URGENTE!!!

      ¡Con nuestros hijos no se juega!

      Estimado Señor Presidente, Enrique Peña Nieto

      C/c al C. presidente del Senado y de la Cámara de Diputados

      Muy Srs. míos:

      He tenido ocasión de conocer sobre la Ley General del Niño, la Niña y el Adolescente que pretenden aprobar este lunes 29.

      La ley supone un grave atentado a la patria potestad desde el momento en que establece la prioridad del Estado para educar a los niños frente a sus padres y madres. ¿En qué se basan para pensar que son mejores educadores que los propios padres y madres? El Estado debe tener una función subsidiaria en la educación de los hijos; nunca sustitutoria; y menos prioritaria.

      La ley además, ha sufrido modificados desde que partió originalmente de presidencia. Se introduce el derecho de niños, niñas y adolescentes a la salud sexual y reproductiva, derecho que no existe en el contexto internacional y que es un eufemismo del derecho al aborto. ¿Es lo que pretenden?

      Además, la ley pretende promover la diversidad sexual entre los niños y niñas, algo que va mucho más allá de la no discriminación compartida por todos.

      No permitiremos que jueguen con nuestros hijos.

      Por favor, voten en contra de un texto que supone un atentado contra la patria potestad, una desconfianza hacia los padres y madres de familia y un ataque a la célula básica de toda la sociedad: la familia.

      Señor Presidente, en caso de que los senadores y diputados aprueben esta ley tan diferente a la que Usted les envió, le pedimos sea vetada.
      Atentamente,

      http://www.citizengo.org/es/11772-senores-senadores-respeten-patria-potestad-mexicanos

      1. asi soy y que

        PUES SI NO QUIEREN QUE ESTO SUCEDA, APRENDAN A EDUCAR A SUS HIJOS, PORQUE EN LA.ACTUALIDAD LA EDUCACIÓN BASE QUE DEBEN DE TENER LOS NIÑOS DESDE PEQUEÑOS QUE DEBEN DE TRAER YA BIEN ENFUNDADA DESDE SU FAMILIA TAL PARECE QUE A LOS PADRES ESO POCO LES IMPORTA, A LO MEJOR ES.UN GRITO DESESPERADO DEL.GOBIERNO PARA QUE HAGAN CASO,. UN EJEMPLO ES EN ALGO TAN SENCILLO QUE PARECE QUE LOS PADRES NO LEA IMPORTA ES, QUE.NO SE VENDAN ALIMENTOS CHATARRA EN LAS ESCUELAS Y QUE PASA, QUE A LA SALIDA DE LA.ESCUELA LAS MAMÁS LES COMPRAN A SUS HIJOS SU GRANDIOSA BOLSA DE.CHICHARRONES DE HARINA O SABRITAS, COMO PUES, PEEEO EL.GOBIERNO TAMBIEN TIENE SU CULPA, AHÍ EL.COMERCIAL.TAN FALTA DE EDUCACIÓN APROBADO POR EL VERDE ECOLOGISTA DONDE UNA MAMÁ LE GRITA AL MAESTRO.DELANTE DE SU HIJO QUE NO PAGARÁ MISEROS DIEZ PESOS QUE SE LES PIDEN PARA COMPRARLES SU AGUA A LOS NIÑOS, AQUI LOS MAESTROS NO LES COMPRARÁN DE PILÓN EL.AGUA, SI DE POR SI TIENEN QUE PAGAR ELLOS LA GUIA QUE LOS PADRES ENCARGAN ASI QUE SE DEBERÍA SI DE HACER ALGO, PORQUE NO MILITARIZAR LAS ESCUELAS PERO PARA PADRES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s