¡Se cayó la antena del CANAL 10 DE TV!


2 - 1 antena canal 10 tvLa Paz, B.C.S.- Derivado de los daños ocasionados por el huracán “Odile”, el cual impactó a Baja California Sur el pasado 14 de septiembre, la empresa Televisión La Paz Canal 10, se vio afectada por este meteoro, el cual derribó la antena transmisora de la mencionada televisora.

Debido a este lamentable suceso, Canal 10 estará fuera del aire por algunas semanas, así lo dio a conocer la directora general, Guadalupe Lucero Álvarez, quien añadió que ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el ingeniero responsable de reactivar la señal televisiva, en búsqueda de una antena nueva que será instalada en los próximos días.

Lucero Álvarez, solicitó la comprensión de los televidentes que gustan de esta señal y agregó que se trabaja intensamente en ese sentido, con el objetivo de volver al aire lo más pronto posible.

Por otro lado, la señora “Lupita Lucero” comentó que en tanto sea restablecida la energía eléctrica en la Colina del Sol, se buscará transmitir los noticieros de “A Medio Día” y el “Pulso de Baja California Sur” a través de Internet.

Guadalupe Lucero Álvarez, dijo finalmente que no bajará la guardia y mucho menos se dejará de informar a la población de Baja California Sur.

8 comentarios en “¡Se cayó la antena del CANAL 10 DE TV!

  1. ADÁN

    Vuela vuela palomita, párate en l’anten ‘e King, estas son las mañanitas de aquel gran Loco Savín.
    Qué tristeza, ahora nomás nos quedan el discovery, animalplanet, el 22, tvunam y tuhistory. Ni modo.

  2. la monda peluda

    Así es mi compa . n omas levantar la antena le va a costar por lo menos millon y medio , falta la linea de transmision que va a los radiadores de señal , esos deben de estar si abolladuras , o sea tersos . y tambien cuestan millones , … de lo piojo si te creo pues npo tiene ni mpara echar a andar una planta de luz , pues que los medios de comunicacion como las televisoras y radiodifusoras no deben de tener una planta de cajón ? .para mi que a este ciclon hay que agregarle un muerto mas y es la ” XHK-TV La Paz ………mmmmmhhhhh no tiene una planta ni para poner un spot en internet ? … por si no sabe la lupita hay internet satelital , pero le ha de doler el codo pagar 2000 usd del equipo y 100 usd de mensualidad .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s