Murió secretario general del PRD – BCS

• Está de luto la izquierda sudcaliforniana

2 - 1 joaquin manriquez palaciosLa Paz, B.C.S.- Joaquín Manríquez Palacios, quien ocupaba el cargo de secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Baja California Sur, murió la tarde de hoy a consecuencia del cáncer.

La presidente estatal del sol azteca, Rosa Delia Cota Montaño, lamentó la partida de un militante “tan importante para la izquierda” en la entidad. Se dijo sorprendida por la rapidez de la enfermedad, pues apenas 15 días atrás habían diagnosticado la enfermedad.

Manríquez Palacios nació el 06 de enero de 1956. Su familia es oriunda del municipio de Los Cabos, pero él se crió en el puerto López Mateos, y luego se trasladó a la ciudad de México para culminar sus estudios universitarios.

Curso la carrera en el Instituto Nacional de Economía, y previamente, curso parte de su licenciatura en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Militantes de izquierda vertieron sus condolencias a la familia a través de redes sociales, manifestando su lamentación ante la inesperada noticia.

“Hoy estamos de Luto un amigo, Mi AMIGO y mi Líder se nos fue el amigo Joaquín Manríquez Palacios, en donde estés nos guiaras para obtener triunfos en tu nombre… Se te extrañará enormemente (sic)”, manifestó una de sus compañeras.

La dirigente perredista, conmocionada, aceptó que se le brindarán honores y, calificó su deceso, “como un golpe muy duro, porque no lo esperábamos”.

Sus restos serán velados en la Funeraria San José, de la calle Bravo en La Paz.

Colectivo Pericú con información de BCS NOTICIAS

14 comentarios en “Murió secretario general del PRD – BCS

1. burócrata

al menos en ocasiones como éstas HALCON, respeta el dolor por el deceso de un ser humano, con la atenta súplica de que te abstengas de transmitir tus comentarios cargados de ironía, amargura y frustración.

1. ALONDRA

LES RECUERDO QUE EL CANCER NO PRESENTA SINTOMAS ,,HASTA QUE LLEGA A FASE TERMINAL,,,,POR ESO ESTA MEDICINA PREVENTIVA,,,,CONSULTAS MEDICAS CADA AÑO O CADA SEIS MESES …SEGUIDO SE LES EXHORTA A LA CIUDADANIA A REVICIONES MEDICAS ,LABORATORIOS GENERALES AUNQUE NO SE SIENTAN MAL ,,,PERO NOS TIRAN A LUCAS,,,,Y ASI PUES NO SE PUEDE ,,,,,,,SI SIENTE AGRURAS MUY SEGUIDO Y PIENSA QUE ES GASTRITIS ,,COLITIS,,,,,NO SE CONFIE MUCHO ACUDA A CUALQUIER LABORATORIO HAGASE PRUEBAS CELULAS CANCERIGENAS ,,,,,,DESCANSE EN PAZ,,,,,,,,

2. Aremy Garcia

que en paz descanse..