Llegó al senado caso de tomas clandestinas


2 - 1 picore tomas clandestinas agua potableMéxico, D.F.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó el día de hoy  el exhorto propuesto por el Senador Carlos Mendoza Davis, para que la Comisión Nacional del Agua  y  los Organismos Operadores Municipales del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de La Paz y de Los Cabos realicen visitas de verificación por la supuesta existencia de tomas de agua clandestinas y derivaciones no autorizadas dentro de su jurisdicción territorial y asimismo para que, de ser el caso, impongan las sanciones correspondientes de conformidad con la Ley de Aguas del Estado de Baja California Sur.

Agregó que la situación que se está presentando en los Municipios de Los Cabos y La Paz por el abastecimiento del agua en los hogares, es cada vez más difícil, sobre todo, la disponibilidad del agua, por ello es urgente abatir los problemas relacionados con el suministro del agua, y es del conocimiento de la mayoría de la población, la existencia tomas clandestinas, irregularidades como esta, impactan negativamente en el abastecimiento de la misma.

El Senador Mendoza dijo que no es posible permanecer estáticos ante esta situación que se da en colonias completas de estos municipios, cuyos habitantes han manifestado su inconformidad  en múltiples ocasiones.

El agua es un recurso natural limitado y un bien publico fundamental para la vida y la salud. El derecho humano al agua es indispensable para vivir dignamente y es condición previa para la realización de otros derechos humanos, por ello, estaremos siempre al pendiente de esta situación, haciendo lo que esté a nuestro alcance para que en Baja California Sur, se mejore sustancialmente este servicio, agregó finalmente  Carlos Mendoza.

Anuncios

34 comentarios en “Llegó al senado caso de tomas clandestinas

  1. Puede tener varios doctorados pero lo tarado no se quita y produzcan mas gel antivaterial palomilla por que lo va ha comprar todo el Carlos Mendoza, la chuma somos la mayoria que votamos, como nos dice el picore……………..

  2. VAMOS MÉXICO

    Aristegui Noticias ‏@AristeguiOnline 22 min
    #CarmenHoy “El partido se duele de que haya cosas indebidas por uso de recursos públicos. El PRI es el agraviado”: @CCQ_PRI en #MVS

  3. sudcaliforniano en el extranjero

    Carlos Mendoza.Un joven con verdaderos estudios y postgrado en el extranjero.a diferencia de”Burroso”,el cual compro su titulo universitario,y dice que estudio Harvard,Pinche cabron ignorante y mal hecho!

  4. CLARIDOSO !!!

    PINCHE ESTÚPIDO, IGNORANTE Y MALECHO DEL PICORE … DICE … PORQUE LE DIJERON … QUE DICEN …. QUE …. PURAS PENDEJADAS ESTE PINCHE AMIGO, TODO POR ANDAR SEGUN EN LA PRENSA LOCAL … POBRE DE SU SEXO-SERVIDORA MAMA QUE TODOS LOS DIAS ES DIEZ DE MAYO PA´´LA DOÑITA, TODO POR PARIR ESTOS ZANGANOS CREIDOS … QUE EN SU VIDA SE HAN ENSUCIADO LA SUELA DE LOS ZAPATOS … SI EL SEÑORON VIVE DE LO HEREDADO QUE PAPI LE ESQUILMO A SUS AÑOS DEL GLORIOSO PRIIISMO OMNIPRESENTE EN TODO SUDCALIFORNIA DEL SURRR … WUAKALA !!!

  5. torocojo

    Cuantoso hoteles del corredor turistico estan conectados clandestinamente de acuerdo con oparador de agua potable? Y conagua? Si el senador sabe que denuncie y no ande con medias tontas

  6. VALOR SUDCALIFORNIANO

    y luego que esperan pa ponerse las pilas ,por que en igualde andar con esas mamadas no se cordinan con conagua aqui mismo agarran la pfp y la policia estatal y empiezan a quitar las tomas clandestinas .MUCHO PINCHE MITOTE Y POCA ACCION O MAS BIEN MUCHO PINCHE ROLLO POLITICO Y SON MAS CULONES QUE UN PUTO

  7. SOLA

    POR ESO NOS SUBEN EL AGUA, POR QUE NO SABEN A QUIEN COBRARLE EL AGUA QUE SE ROBAN. ASI TENDREMOS MENOS AGUA, SI DE POR SI ESTA ESCASA ROBANDOSELA MENOS TENDREMOS. BIEN POR EL SENADOR MENDOZA.

  8. Guillermo Herdez

    A esta esa agua que se roban nos las han de cobrar a nosotros, como siempre el que paga el pato siempre es el pueblo. Lo bueno que alguien esta viendo el problema y le busca solución. Bien por el Senador que sigue trabajando para su Estado, para todos los ciudadanos de BCS.

  9. Gracias Senador, Deveras que se agradece que alguien vea por el bienestar y los intereses de los que vivimos en este estado y no como otros que solo les preocupa los intereses del presidente de la república.. AHHH y el tren en el que se van a mover de La Paz a Los Cabos.

    1. BÁRBARO NATERA

      VOTA MENDOZA 2015 !!

      VOTA PAN 2015 !!

      Carlos Mendoza sigue consolidándose como el Senador Sudcaliforniano más activo en este año, y es que no para de visitar colonias, atender su escaño, visitar instituciones para gestionar ante la sociedad y hoy enarbola la iniciativa para el aumento del salario mínimo, y para se lleva a cabo una encuesta desde cabo San Lucas hasta Guerrero Negro, para que sea la gente la que decida y mandate al Senador lo que disponga el pueblo

  10. Ricardo es es un Senador que NOOOOOOOO trabaja. No cada tres meses sino todas las semanas. El tema de las tomas clandestinas lo pagamos todos los que tenemos tomas de agua facturadas y nos llega recibí cada mes y, sobre todo, se unen de manera clandestina aquellos que están en predios y colonias invadidos como los que eran solapados por los gobiernos estatales del PRD y que no solo lo toleraban sino que lo fomentaban. Eso soplo lo propone el PAN que no ha permitido en su gestión este tipo de operaciones sinverguenzas. Ahora parece que el PRI se ha hermanado con el PRD y el PT. El PRI que sube impuesto con los Agundez que promueven las invasiones desde el poder público. Ya se imaginarán el tipo de alianza que quieren hacer….. Seria muy bueno que quienes dedican a pegar notas positivas del Senador Barroso, que aprobó el IVA sobre los beneficios de las reformas que se aprobaron y que no tardan en meterse a esta nota y que son los mismos que le producen esos vídeos del Senador traicionero en el canal del congreso, buscaran alguna imagen de sus intervenciones en tribuna en la discusión de las iniciativas importantes para el País que tanto cacarea como suyas. Saben? si las buscaron y aunque las sigan buscando no las van a encontrar, pues no tiene ninguna participación, cero. En el PRI, en el Senado, sus colegas le tienen perfectamente tomada la medida a Barroso y sus alcances y capacidades, o mas bien lo que no alcanza a hacer o no puede hacer por su falta de capacidad o preparación. No tuvo nada que ver ni proponer en los debates de las reformas importantes mas que levantar el dedo a la hora de votar. Ese es el Senador Ricardo Barroso que pretende gobernar BCS para resolver nuestros problemas? ese que hace maestrías de una semana en Harvard (y lo publica con cinismo) para engordar sus raquítico curriculum? ese que no sólo NO PROPONE sino que NO DEFIENDE cuando nos hacen daño a los sudcalifornianos como con el incremento de IVA al 16%? Ese que dice que los mas trascendente para el estado es un trenecito eléctrico de La Paz a Los Cabos como el que le trajo Santo Clos cuando cumplíó 5 años? Dios nos libre de verdad. Así las cosas creo que hasta con Esthela o Isaías estaríamos mejor. Y miren que los que menos soy es priísta.

  11. Barroso es un Senador que trabaja. No cada tres meses sino todas las semanas. El tema de las tomas clandestinas lo pagamos todos los que tenemos tomas de agua facturadas y nos llega recibí cada mes y, sobre todo, se unen de manera clandestina aquellos que están en predios y colonias invadidos como los que eran solapados por los gobiernos estatales del PRD y que no solo lo toleraban sino que lo fomentaban. Eso soplo lo propone el PAN que no ha permitido en su gestión este tipo de operaciones sinverguenzas. Ahora parece que el PRI se ha hermanado con el PRD y el PT. El PRI que sube impuesto con los Agundez que promueven las invasiones desde el poder público. Ya se imaginarán el tipo de alianza que quieren hacer….. Seria muy bueno que quienes dedican a pegar notas positivas del Senador Barroso, que aprobó el IVA sobre los beneficios de las reformas que se aprobaron y que no tardan en meterse a esta nota y que son los mismos que le producen esos vídeos del Senador traicionero en el canal del congreso, buscaran alguna imagen de sus intervenciones en tribuna en la discusión de las iniciativas importantes para el País que tanto cacarea como suyas. Saben? si las buscaron y aunque las sigan buscando no las van a encontrar, pues no tiene ninguna participación, cero. En el PRI, en el Senado, sus colegas le tienen perfectamente tomada la medida a Barroso y sus alcances y capacidades, o mas bien lo que no alcanza a hacer o no puede hacer por su falta de capacidad o preparación. No tuvo nada que ver ni proponer en los debates de las reformas importantes mas que levantar el dedo a la hora de votar. Ese es el Senador Ricardo Barroso que pretende gobernar BCS para resolver nuestros problemas? ese que hace maestrías de una semana en Harvard (y lo publica con cinismo) para engordar sus raquítico curriculum? ese que no sólo NO PROPONE sino que NO DEFIENDE cuando nos hacen daño a los sudcalifornianos como con el incremento de IVA al 16%? Ese que dice que los mas trascendente para el estado es un trenecito eléctrico de La Paz a Los Cabos como el que le trajo Santo Clos cuando cumplíó 5 años? Dios nos libre de verdad. Así las cosas creo que hasta con Esthela o Isaías estaríamos mejor. Y miren que los que menos soy es priísta.

      1. el metiche

        Y ati Pepito-Chupandas se te para el culito cuando adulan a tu mayate. pinche bato cagon por eso yo ati diarrea cerebral te mando a que te vayas mucho a CHATPM

  12. Esto es un Senador que trabaja. No cada tres meses sino todas las semanas. El tema de las tomas clandestinas lo pagamos todos los que tenemos tomas de agua facturadas y nos llega recibí cada mes y, sobre todo, se unen de manera clandestina aquellos que están en predios y colonias invadidos como los que eran solapados por los gobiernos estatales del PRD y que no solo lo toleraban sino que lo fomentaban. Eso soplo lo propone el PAN que no ha permitido en su gestión este tipo de operaciones sinverguenzas. Ahora parece que el PRI se ha hermanado con el PRD y el PT. El PRI que sube impuesto con los Agundez que promueven las invasiones desde el poder público. Ya se imaginarán el tipo de alianza que quieren hacer….. Seria muy bueno que quienes dedican a pegar notas positivas del Senador Barroso, que aprobó el IVA sobre los beneficios de las reformas que se aprobaron y que no tardan en meterse a esta nota y que son los mismos que le producen esos vídeos del Senador traicionero en el canal del congreso, buscaran alguna imagen de sus intervenciones en tribuna en la discusión de las iniciativas importantes para el País que tanto cacarea como suyas. Saben? si las buscaron y aunque las sigan buscando no las van a encontrar, pues no tiene ninguna participación, cero. En el PRI, en el Senado, sus colegas le tienen perfectamente tomada la medida a Barroso y sus alcances y capacidades, o mas bien lo que no alcanza a hacer o no puede hacer por su falta de capacidad o preparación. No tuvo nada que ver ni proponer en los debates de las reformas importantes mas que levantar el dedo a la hora de votar. Ese es el Senador Ricardo Barroso que pretende gobernar BCS para resolver nuestros problemas? ese que hace maestrías de una semana en Harvard (y lo publica con cinismo) para engordar sus raquítico curriculum? ese que no sólo NO PROPONE sino que NO DEFIENDE cuando nos hacen daño a los sudcalifornianos como con el incremento de IVA al 16%? Ese que dice que los mas trascendente para el estado es un trenecito eléctrico de La Paz a Los Cabos como el que le trajo Santo Clos cuando cumplíó 5 años? Dios nos libre de verdad. Así las cosas creo que hasta con Esthela o Isaías estaríamos mejor. Y miren que los que menos soy es priísta.

  13. Esto es un Senador que trabaja. No cada tres meses sino todas las semanas. El tema de las tomas clandestinas lo pagamos todos los que tenemos tomas de agua facturadas y nos llega recibí cada mes y, sobre todo, se unen de manera clandestina aquellos que están en predios y colonias invadidos como los que eran solapados por los gobiernos estatales del PRD y que no solo lo toleraban sino que lo fomentaban. Eso soplo lo propone el PAN que no ha permitido en su gestión este tipo de operaciones sinverguenzas. Ahora parece que el PRI se ha hermanado con el PRD y el PT. El PRI que sube impuesto con los Agundez que promueven las invasiones desde el poder público. Ya se imaginarán el tipo de alianza que quieren hacer….. Seria muy bueno que quienes dedican a pegar notas positivas del Senador Barroso, que aprobó el IVA sobre los beneficios de las reformas que se aprobaron y que no tardan en meterse a esta nota y que son los mismos que le producen esos vídeos del Senador traicionero en el canal del congreso, buscaran alguna imagen de sus intervenciones en tribuna en la discusión de las iniciativas importantes para el País que tanto cacarea como suyas. Saben? si las buscaron y aunque las sigan buscando no las van a encontrar, pues no tiene ninguna participación, cero. En el PRI, en el Senado, sus colegas le tienen perfectamente tomada la medida a Barroso y sus alcances y capacidades, o mas bien lo que no alcanza a hacer o no puede hacer por su falta de capacidad o preparación. No tuvo nada que ver ni proponer en los debates de las reformas importantes mas que levantar el dedo a la hora de votar. Ese es el Senador Ricardo Barroso que pretende gobernar BCS para resolver nuestros problemas? ese que hace maestrías de una semana en Harvard (y lo publica con cinismo) para engordar sus raquítico curriculum? ese que no sólo NO PROPONE sino que NO DEFIENDE cuando nos hacen daño a los sudcalifornianos como con el incremento de IVA al 16%? Ese que dice que los mas trascendente para el estado es un trenecito eléctrico de La Paz a Los Cabos como el que le trajo Santo Clos cuando cumplíó 5 años? Dios nos libre de verdad. Así las cosas creo que hasta con Esthela o Isaías estaríamos mejor. Y miren que los que menos soy es priísta.

    1. BÁRBARO NATERA

      Carlos Mendoza sigue consolidándose como el Senador Sudcaliforniano más activo en este año, y es que no para de visitar colonias, atender su escaño, visitar instituciones para gestionar ante la sociedad y hoy enarbola la iniciativa para el aumento del salario mínimo, y para se lleva a cabo una encuesta desde cabo San Lucas hasta Guerrero Negro, para que sea la gente la que decida y mandate al Senador lo que disponga el pueblo

      1. BÁRBARO NATERA

        VOTA MENDOZA 2015 !!

        VOTA PAN 2015 !!

        Carlos Mendoza sigue consolidándose como el Senador Sudcaliforniano más activo en este año, y es que no para de visitar colonias, atender su escaño, visitar instituciones para gestionar ante la sociedad y hoy enarbola la iniciativa para el aumento del salario mínimo, y para se lleva a cabo una encuesta desde cabo San Lucas hasta Guerrero Negro, para que sea la gente la que decida y mandate al Senador lo que disponga el pueblo

  14. Que bueno, la verdad esto de las tomas clandestinas se esta volviendo una plaga, no hay agua y la poca que hay se la roban y en estos días esto esta crítico, ademas de que no tenemos agua, no llegan las pipas, la única agua que hay, es la que corre enfrente de nuestras casas por que se esta derramando de las alcantarillas

    1. El Endémico

      YO NO MAS SE QUE ESTA LLOVIENDO BIEN CABRÓN TODOS LOS DIAS DESDE LA SIERRA DE LA LAGUNA HACIA LA PAZ Y NADIE DICE QUE PUTAS CHINGADOS ESTA PASASANDO CON LA MINA ”LA TESTERA” A LO MEJOR YA ESTAMOS PEOR QUE EN CANANEA….

      #CancérNoteAcabes

      1. don Efraín

        Bien por este exhorto a las autoridades del agua.
        No puede ser que unos no paguen el recurso valioso y escaso en nuestro estado. Cuidar el agua y su justa administración es muy importante.

        bien Mendoza y bien el PAN.

      2. don Efraín

        Ademas, en los cabos es sabido que funcionarios d en el gobierno municipal no pagan agua y que en otros casos se licra en lo político con el recurso hídrico.

        cuidarlo es muy importante para nosotros loa sudcalifornianos que tenemos dificultades en la captación de agua potable.

        este es un tema muy bien atendido por MENDOZA y el PAN

        PAN 2015

      3. BÁRBARO NATERA

        Carlos Mendoza sigue consolidándose como el Senador Sudcaliforniano más activo en este año, y es que no para de visitar colonias, atender su escaño, visitar instituciones para gestionar ante la sociedad y hoy enarbola la iniciativa para el aumento del salario mínimo, y para se lleva a cabo una encuesta desde cabo San Lucas hasta Guerrero Negro, para que sea la gente la que decida y mandate al Senador lo que disponga el pueblo

      4. BÁRBARO NATERA

        Es importante lo que dice el ENDEMICO, se debe sancionar a las empresas que dañen ecosistemas, tanto esas de Sonora, como cualquier otra que incurra en delitos de este tipo. Esto es un claro ejemplo de lo que podría llegar a suceder en BCS si dejamos que los intereses mezquinos y económicos del gobierno federal de peña nieto, permitan la instalación de mas empresas mineras. DEBEMOS PROTEGER NUESTRA AGUA A COSTA DE LO QUE SEA, INCLUSO, CONTRA LOS AMIGOS DEL MISMO EPN

        El senador Carlos Mendoza, ha tenido desde el principio una posición muy clara contra de la minería con fines metalúrgicos a cielo abierto o minería tóxica, el PAN defiende los intereses primarios de BCS.

  15. Que bueno, la verdad esto de las tomas clandestinas se esta volviendo una plaga, no hay agua y la poca que hay se la roban y en estos días esto esta crítico, ademas de que no tenemos agua, no llegan las pipas, la única agua que hay, es la que corre enfrente de nuestras casas por que se esta derramando de las alcantarillas.

  16. BIEN SENADOR.. con los pies en la tierra¡¡¡¡ Es bueno tener a alguien que vea por los intereses de los que vivimos en este estado y no como los otros que ven por los intereses únicamente de su presidente de la república.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s