¡Sorprendido asaltando afuera de un OXXO!


  • Encañonaba a su víctima con arma de fuego

OLYMPUS DIGITAL CAMERASan José del Cabo, B.C.S.- Oficiales de la Policía Ministerial fueron advertidos ayer, poco después de la una de la tarde, por una joven mujer de que ocurría un asalto en el estacionamiento de una tienda OXXO sobre el bulevar Monte Real en la colonia del mismo nombre

De inmediato se dirigieron al lugar y observaron que que en la puerta del copiloto de un vehículo “estaquitas” de color blanco se encontraba un sujeto apuntando con un arma de fuego a la cabeza de la víctima, del sexo masculino.

Sin embargo el malhechor al percatarse del arribo de la policía, rápidamente ocultó en la bolsa de su pantalón el arma de fuego, sin embargo con los comandos verbales, los ministeriales le pidieron que levantara las manos a fin de asegurarlo, con lo que se frustró el asalto. Testigos refieren que el ratero se había bajado momentos antes de un vehículo de color oscuro.

Por esa razón fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público la persona que se identificó como Martín Antonio Amador Castro, de 30 años de edad, por su probable responsabilidad en robo empleando violencia. Junto con el sujeto se presentó también un arma de fuego de tipo revólver con 5 cartuchos útiles.

Personal de la Comandancia en San José del Cabo, B.C.S. puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno, la persona que dijo llamarse Martin Antonio Amador Castro, de 30 años de edad,  por su probable responsabilidad en Hechos que pueden constituir un delito, consistente en Robo Empleando Violencia; Remitiéndose ante la citada autoridad 01 arma de fuego, tipo revolver,  y 05 cartuchos útiles.

Anuncios

12 comentarios en “¡Sorprendido asaltando afuera de un OXXO!

  1. Valiente ciudadano.

    Bien’ felicidades por la buena captura de ese pillo que ya llevaba varios ladrosinios’ ojala el M.P. se ponga las pilas y elabore bien el expediente para que realmente se aplique la ley.

  2. Local

    y para cuando lo sueltan??? por cierto los cuartitos que hicieron ahí en Montereal que funcionarían como centros de seguridad hace 3 años, nomas ahí quedaron!!, valen pa pura !”#$%&/ todos!!, inches poilicias son los que dan el pitazo de que casa están solas!!

  3. Moriarty

    Estamos en la decadencia total, muchos paises europeos pasaron por esto hace siglos, la mayoría hoy son ejemplo de éxito y satisfacción para su sociedad. Padres sin responsabilidad en sus hijos, drogadicción y alcoholismo en todas las edades, sexo a lo bestia, robos de todos tipos, homicidios con violencia extrema, menores haciendo lo que se les pega su gana y sin estudios y lo que es peor, una clase política con un interés desmedido sólo por el poder y unos gobernantes que solo ven al país y sus recursos naturales como una fuente incansable de riqueza, además de la explotación tributaria desmedida y sin madre. No hay ninguna luz clara en el camino ni en el fondo, lo siento por mis hijos, me da pena la herencia que a partir de siempre les voy a dejar. El único cambio vendría a partir de algo catastrófico, el caos, decían los egipcios, despué tal vez la calma. Pobre México tanto que nos ha dado y que poco le devolvemos.

  4. The fox

    Ycuanto dinero producto de lo robado cargaba el wuey., Porque me imagino que no fue el primero.
    Lo bueno que ya lo clavaron ¿ Si es que no el pm, oh juez lo suelta por una corta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s