Joven mujer se quitó la vida de escopetazo


2 - 1 san pedro movilizacionSan Pedro, B.C.S.- Poco después de las cuatro de la tarde de hoy, una mujer decidió terminar con su existencia de un disparo en el pecho, luego de haber sostenido una discusión con su pareja en esta comunidad.

Lo anterior ocurrió en el interior de un domicilio de esta localidad, lo que generó una amplia movilización de las corporaciones de seguridad que se dirigieron al lugar para atender la emergencia.

En el sitio encontraron a la mujer tirada en el suelo con una herida sangrante en su pecho, pero aún con vida, por lo que fue trasladada en una ambulancia del sector salud en CÓDIGO ROJO rumbo al hospital Salvatierra, donde pasadas las siete de la noche dejó de existir.

Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia acordonaron el lugar, con apoyo de oficiales de la Policía Municipal, en tanto se realizan las investigaciones.

Aunque todo parece indicar que fue la propia mujer la que decidió quitarse la vida. El arma de fuego de dos cañones, quedó en el interior de la vivienda.

Colectivo Pericú con información de EL PUEBLO TVE.

Anuncios

30 comentarios en “Joven mujer se quitó la vida de escopetazo

  1. CHAYITO

    ESPERO QUE NO HAYA DEJADO HIJITOS. Y MUCHO MENOS QUE LA HAYAN VISTO. PRESENCIAR UN SUICIDIO EN CASA , NO SE LOS ACONSEJO A NADIE, ES LO MAS TRISTE E INACEPTABLE. PARA DECIDIR ESO SE REQUIERE O ESTAR EN UN PROCESO DE DEPRESIÓN O TOMADO O DROGADO! Y SI, DEJARÁ SIN DUDA ALGUNA, UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE A QUIEN LA HAYA QUERIDO. DIOS LA TENGA EN SU GLORIA.

  2. Rodrigo

    Se quitó la vida, de un balazo… no de un escopetazo… “…azo” significa, en un contexto así, golpe dado con… de allí las palabras escobazo, martillazo, reglazo, librazo, manazo…. la mujer no se golpeó con una escopeta… se dio un balazo…

    1. HALCÒN

      Rodrigo: No te hagas bolas……se suicidó con una arma de fuego tipo escopeta calibre 12………en términos legales aquí y en China es un Arma de Fuego………y punto…..con luz o sin luz……Good By

  3. Marisol Bernal

    Todo puede pasar… A los 37 años Vincent Van Gogh se disparó un tiro en el pecho mientras paseaba por el campo. Murió en su cama 2 días después.

  4. Ari

    ESTOY DE ACUERDO QUE SABE DE PERIODISMO ESE PUTA MIGUEL ÁNGEL OJEDA, CREE QU SU OPINIÓN VALE. YO LO ESCUCHEPPR PRIMERA VEZ HACE COMO 10 años y PROMETÍ NO VOVERLO A ESCUCHAR POR EL RESTO DE MIS DÍAS , QUE HOMBRE TAN PEDANTE Y MAMÓN SE ESCUCHA EN LA RADIO, EL SOLO EL QUIERE TENER LA RAZÓN . Y HASTA EL DÍA DE HOY NO LO VOLVI A SINTONIZAR.

  5. la monda peluda

    Por lo menos debio detener la escopeta con algo en la culata pues a lo mejor el tiro iba al estomago y por la ” patada ” le dio en el pecho ” si la tiene con el cañon apuntando al pecho seguro apreto el gatillo con dedo gordo y la patada obvio es para atras , bueno ni modo esperando sea verdad lo que se redacta , edad de la suicida ? ya para que ….. el vato ? a lo mejor era de ewsas doñas que cada rato salen con que ” si te vas me mato ” y pues ya estaba arto y sola le hizo el favor … digo a falta de info , pues aqui especulamos ………o hay que ver que decide Miguel Angel ojeda el tremendo juez de la tremenda corte ……..

    1. pancho King

      Ese locutor sin criterio, que falta a su labor de transmitir noticias, no la de difundir ideas. Esta amargado, y cree que su opinión sólo por estar tras el micrófono, y si mandas un mensaje que ponga en evidencia su incompetencia, obvio, no lo lee. Y donde queda entonces su honestidad como comunicador?
      #Miguelángelojeadaesunasco

  6. YO Y QUE?, , ,COMO ERES PENDEJO, PUDO HABER SIDO UN 12″ RECORTADA DOBLE CAÑON, EN ESE TENOR TE PIDO CONSIDERACIONES PARA EL RESPONSABLE DE LA EDICION POLICIACA DEL COLECTIVO PERICU, NO VEZ QUE SON RETE PENDEJOS, ESTOS PINCHES REPORTEROS DE MIERDA, QUE SOLO PARA VALER VERGA SIRVEN, ESTO SI DESATENDER QUE LOS “”INVESTIGADORES”” QUE TENEMOS, NO DAN UNA Y LOS MALANDROS QUE “ATRAPAN”, SON SOLO AQUELLOS QUE DEJAN DE REPORTAR EL PRECIO DE LA PLAZA PARA LOS JEFES, , , , DIGO, SI ALGUIEN PIENSA DIFERENTE, SERA DE LOS MISMO PENDEJOS Y DE SER ASI, PUES SIMPLE, SENCILLA Y LLANAMENTE, QUE CHINGUE A DE POR SI YA MUY CHINGADA MADRE, , , ,ABBUUURRRRRR

  7. jesus

    Con todo respeto CHATO tu comentario no es nada coherente, o no fuiste a la escuela o de plano tienes algún retraso que solo te la pasas escribiendo lo mismo en cada noticia o estas molesto porque no te dieron el cargo

  8. Yo y que?!

    Como que estan bastaaante largas la escopetas como para que se hubiera diaparado en el “PECHO” no? que no hubiera sido mas fácil en la cabeza????! aa noo pero asi le pondremos “SUICIDIO”
    Pinches huevones incompetentes buenos para valer verga! INVESTIGUEN BOLA DE PARÁSITOS!

    1. El chato

      Este PIPOPE expulsado de la SCT de bcs, dejó encargado de sus negocios sucios a su “chelelo” Giovanny Carlos que tambien es su prestanombres del semanario somos (que es de Puebla), que por cierto imprimen en los talleres del periodico el INDEPENDIENTE, asi que si alguien le quedo deviendo algo al PIPOPE ponganse abusados con el Giovanny y su pareja sentimental el Joel Trujillo, que a este último le prometio ser director de la estación de radio que abriría aqui en el estado

      1. Choyera

        Mas respeto por favor, me sorprende la sencivlidad de la gente que no respeta ni tiene educacion . DEP Pily 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s