Herido grave en volcadura en EL VALLE


2 - 1 volcadura el valle hoyCiudad Constitución, B.C.S.- Un nuevo accidente, tipo volcadura se registró este día en el kilómetro 204, tramo Villa Morelos – Ciudad Constitución, con saldo de dos personas lesionadas, uno de gravedad.

De acuerdo al reporte de Seguridad Publica a las seis de la mañana con 30 minutos, tuvieron conocimiento del accidente, donde una vagoneta, tipo blazer, modelo 98, con placas de ONAPAFFA con número 23773, conducida por Ramón Vergara Patrón, perdió el control, para volcarse.

El mismo conductor de 23 años de edad resultó con lesiones, sin embargo su acompañante Cesar Nieves Conedy de 18 años, resulto de gravedad con traumatismo cráneo encefálico, severo y exposición de masa encefálica. Fue trasladado al hospital general de Ciudad Constitución.

De los hechos, por ser tramo federal, se hizo cargo oficial de la Policía Federal.

 Colectivo Pericú con información de CONTRASTES DE COMONDÚ.

8 comentarios en “Herido grave en volcadura en EL VALLE

  1. NANOPRO

    SIGAN DEJANDO A ESTA BOLA DE PRANGANOS DE ORGANIZACIONES PATITOS CARGAR CARROS SIN PLACAS DE SEGURO A DE SER DE ESOS INDIOS BAJADO DE LA SIERRA A TAMBORAZOS A DE SER SINALOENSE OAXACO O GUERRENSE.

  2. WHAT?????

    Uta de que los hay los hay y que mala onda que utilicen estos espacios pa sacar sus frustraciones y complejos, pensé la noticia se refería a un lamentable accidente. En fin de todo existe en este mundo

  3. Pepito

    Te estas durmiendo chato, aquí hay mucho espacio para que nos sigan chingando con tu pendejo comentarios de joto frustrado que extraña al su mayate el pipope y como no te cumplió la promesa de llevarte de su primera dama, ahora descargas tu furia y amargura, bien dicen que los jotos son vengativos y tu esta no fuiste la excepción.
    Pinches jotos frustrados lo que siguen al murciélago orate croquista, por algo será, dioquis no andan lamiéndole las arrugadas al horripilante “dirigente” marsupial infecto de escasa carne seca y magra; además, ni modo que te “consuele” la perra brava de oreja del murciélago, si también es de las mismas mañas, grita y se ríe en sus babosos comentarios porque cree que así la despista, pero no nunca podrá dejar de ser de los cachagranizos y motosierras del harem croquista, donde cómo apesta a mierda, un pinche mosquero siempre anda detrás del murciélago orate, ¿Por qué será?

  4. link

    Que mal pedo por los accidentados. faltas de precaucion al manejar . Cuidense palomilla. Hay que prevenir lesionarse y tambien evitar afectar a los demas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s