No se ENCUERARON los ciclistas ayer


2 - 1 naked bike la paz bcsLa Paz, B.C.S.- Alrededor de 60 ciclistas se unieron al Naked Ride Bike La Paz este 14 de junio, rodando el mismo día que varios estados y ciudades de México, así como otros 63 países. El objetivo, hacer conciencia ciudadana sobre el respeto a quienes viajan en bicicleta.

Contrario al año pasado, nadie se desnudó realmente y el evento transcurrió sin complicaciones, con la participación de hombres y mujeres de nueve a 60 años de edad. Algunos hicieron body painting sobre su ropa y otros escribieron frases en pecho y espalda como “mi cuerpo es mi carrocería”. Los más atrevidos montaron su bicicleta en traje de baño.

El viaje partió del Parque Cuauhtémoc, sobre el malecón porteño, hasta la calle 16 de Septiembre, donde inició un recorrido por el centro de la ciudad y el Esterito, para después llegar a la calle Colegio Militar y bajar de nuevo al Paseo Álvaro Obregón y alcanzar el Hotel Marina, desde donde el circuito exigía el regreso.

Juan Francisco Aguirre Riveros, presidente de BCSicletos, una de las dos 2 - 1 zesnudoorganizaciones a cargo del Naked Ride, mostró que lo más necesario en este momento para el ciclista sudcaliforniano es que la población en general cuente con “conciencia vial”, lo que es un trabajo de todos, dijo, pero los gobiernos no lo fomentan ni lo practican como se debería, dijo.

Según datos de BCSicletos, en México se estima que el cinco por ciento de todos los viajes que se realizan, sin importar la distancia y el medio de transporte, son en bicicleta, un porcentaje que es similar al de La Paz.

Por su parte, Gabymar Pedrín, presidenta de la asociación Ellas en Bici, recordó que en La Paz quienes usan la bicicleta como su medios de transporte persiguen “los mismos objetivos que busca el ciclista a nivel mundial”, por lo que es indispensable, dejó ver, replicar los movimientos que se emprenden en todos los países con el fin de crear una cultura de respeto.

El World Naked Bike Ride inició en varias ciudades de Estados Unidos en 2004 de manera simultánea, desde entonces se realiza en las principales ciudades del mundo, destacando Londres, Barcelona y Berlín.

Colectivo Pericú con información de BCS NOTICIAS

21 comentarios en “No se ENCUERARON los ciclistas ayer

  1. Nativo

    Paceños y chilangos que quieren parecer primermundistas…. mínimo unos 6 meses al gimnasio antes de mostrar sus miserias, todavía están mas buenas la viejas del ranchito ja ja ja

    1. El Pochol

      Esas son costumbres chilangas y tagualilas, si el DF y sus zonas conurbadas son muestra de la degradacion de la vida y la corrupcion total del ser humano, lugar donde el respeto por la vida ajena o el derecho propio son muy cuestionables. Donde la vida bien valen 50 pesos.

  2. pacegno

    muchos de esa gente casi nunca andan en bibi, por que no anda el maitro albañil, o las personas que de verdad si usan ese medio de transporte para ir a sur lugar de trabajo?

  3. Pepito

    Ahora comprendo el mal humor de la caca roña, se dio un peladón de……, pues no pudo disfrutar su morbo de ver bicholas de todos los olores, colores y tamaños, su frustración le va a durar varios días, ni modo habrá que soportarla con sus comentarios babosos y pendejos, fiel a su estilo.
    ahí palotra caca roña, ni modo, tu jefa la diferente municipal no se atrevió a dejar que gozaras de tus orgasmos voluptuosos y equizofrénicos.

    1. Pepito

      no dudo que ahí haya andado en tanga el murciélago orate sindical, espolvoreando la peste de sus carnes secas y malolientes, debe haber andado cuidándolo su perra oreja fiel, babeando y jadeando porque el hampón senil croquista siempre la carga la mano a ese pendejo y el muy bembo cree que es amor lo que le prodiga, pinche menso, pero eso merece por lameculo y arrastrado.
      mañana sale la nota pagada en CP donde se dirá que el murciélago orate promueve la espolvoreada a fundillo y es obvio que sus dos o tres lameculo de siempre, con sus coros malhechos y repetitivos le lamerán las arrugadas; cambien de estrofa hijos de la……..mala vida.

    2. felino

      JAJAJAJA DE SEGURO EL “PELON” LE CUIDABA LAS TANGAS DIGO PERDON LA ESPALDA PARA QUE NO SE FUERA A QUEMAR MUCHO CON EL SOL Y SE PONGAN MAS PRIETITOS LOS PIEGUES DE SU ESCULTURAL CUERPECITO DE DINOSAURIO RECIEN CULIADO JAJAJAJA

      1. Pepito

        deja tu las tangas, el putito ese las traía puestas, lo que le cuidaba al murciélago orate, eran las pelotitas arrugadas del anciano para que no se fueran a despellejar, iba cinquechado en el tubo de la bici, tapando con sus hediondas nalguchas las bolitas del murciélago orate croquista y cargándole la sombrilla para que no se fuera a quemar y poner prieto el flácido murciélago orate.

    1. El chato

      Este PIPOPE expulsado de la SCT de bcs, dejó encargado de sus negocios sucios a su “chelelo” Giovanny Carlos que tambien es su prestanombres del semanario somos (que es de Puebla), que por cierto imprimen en los talleres del periodico el INDEPENDIENTE, asi que si alguien le quedo deviendo algo al PIPOPE ponganse abusados con el Giovanny y su pareja sentimental el Joel Trujillo, que a este último le prometio ser director de la estación de radio que abriría aqui en el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s