Se estaba robando unos IPADS


  • Saqueaba vivienda en colonia MIRAMAR

2 - 1 robo colonia miramarCabo San Lucas, B.C.S.- Nuevamente la oportuna intervención de agentes de la Policía Preventiva, permitió frenar un robo a casa habitación, en la calle Mar Hielo del Fraccionamiento Miramar.

Al arribar a lugar de los hechos, los elementos se percataron de que una persona del sexo masculino, se encontraba sustrayendo objetos deliberadamente del domicilio en mención.

Luego de comprobar con la parte afectada que se trataba de un robo, los agentes procedieron a la detención del probable responsable, iniciando la cadena de custodia y etiquetamiento de los indicios, como lo marca la ley.

De tal manera, fue ingresado a los separos de Seguridad Pública, quien responde al nombre de Luis Bruno Guzmán Monroy, de 18 años de edad bajo la Boleta Correccional número 47850.

Del mismo modo, se logró la recuperación de diversos objetos sustraídos entre ellos; amplificadores, bocinas y Ipads.

La institución policial, continuará su trabajo preventivo y de atenuación de las conductas antisociales, solicitando de la ciudadanía que efectúe los reportes para brindar el apoyo en tiempo y forma.

6 comentarios en “Se estaba robando unos IPADS

  1. QUELACHI

    Lo malo que y las patrullas están empezando a chafear y a los sectores les faltan mas elementos patrullando por falta de vehículos… acaban de agarrar un rata aqui en San Lucas unos vecinos y la patrulla se le llamó y tardó 20 minutos en llegar… si no fuera por los vecinos este malandro hubiera cargado con las cosas y se pela…

    1. Cuando agarren con las manos en la masa….a un malandro….quiebrenles los huesos de una mano…..con un bat de aluminio…..para que aprenda a no tomar lo ajeno….y si reinside…sígan con la otra…….esa es la solución…….es una burla que los encierren y luego luego estan afuera……y vean si es zurdo o derecho….para que no se puede limpiarse el cucu….

  2. polka

    bravo, por los polis, esto es lo que se les debería de aplaudir lo bueno, cuando algo de esto pasa, ni quien se de cuenta, pero no la vallan a regar por que entonces si, saltan los grilleros, felicidades a los policias que siempre estan al pendiente de nuestros bienes, y tan mal agradecidos que somos, “VERDAD”

  3. Mara contreras

    Soy su abuela y le castigue el equipo de sonido y al levantarle el castigo fue por su equipo no a robarlo es de El por que no checan si hay denuncia o algo no lo exiban como algo que no es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s