Llegaron PLACAS al municipio de Mulegé


2 - 1 placas ayuntamiento de mulegeSanta Rosalía, B.C.S.- El Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza anunció que a partir del miércoles 30 de abril, y en lo sucesivo, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se hará el canje de placas.

Para dar el banderazo de salida hacia las Delegaciones Municipales, en donde también los contribuyentes podrán llevar los dos cartones y la tarjeta de circulación a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Son 4 mil 400 placas canjeables en todo el Municipio, con lo que se dará certeza a los contribuyentes que realizaron el trámite ante la dependencia.

Así mismo, se dio a conocer que aquellas personas que acudan a realizar el pago de placas, ya recibirán las recientes, ello después de más de nueve años que no adquiriera una Administración Municipal placas.

En su mensaje el Presidente Municipal destacó nuevamente que para este 2014 mediante el Subsemun, remarcó, “nuevamente vamos a adquirir siete patrullas pick ups, dos motocicletas, una cuatrimoto, 250 uniformes completos calidad 5.11 y traeremos más cursos de actualización policial; además este Subsidio nos permitirá apoyar a los hijos e hijas de nuestros policías con útiles escolares; al mismo tiempo que nuestros elementos podrán acceder a programas que les permita nivelarse académicamente”.

Subsemun, precisó Santillán Meza, le ha permitido al XIV Ayuntamiento de Mulegé por primera vez en la historia participar y recibir los beneficios del Subsidio, “hemos podido proporcionar en todo un año, mejor capacitación a los elementos de la corporación, llevar a cabo estrategias que nos han permitido mejorar el salario de nuestros policías, así como mejorar sus prestaciones económicas”.

Por su parte, el titular de Seguridad Pública, Jaime García Meza agradeció al Alcalde Mulegino el esfuerzo realizado para adquirir las placas, lo cual era un reclamo de la población.

11 comentarios en “Llegaron PLACAS al municipio de Mulegé

  1. MISTER X

    mienten el chocolate y el guille placas desde esta administracion no hay en la pasada si habia y no saben todos los perjuicios que causaron con dar esos pinches cartones que no hacian validos para el norte y menos cruzar para el otro lado con ellos y todavia publican estas pinches mentiras no tienen verguenza politicos corrientes

  2. pinchis 50 pesos que nos subio de sueldo pero los narcos del chocolate y del moises ademas del gordiflon aguado sangro del edoardo y el hijo de hipopotamo del polihuacho esos si se rayaron con el subsemun pero nosotros los chotas comunes ni madres una vergota nos da el ratillan, chingen a su madre todos por culeros y putos.

  3. haja que piensa el guille que con secenta pesos q le dio a cada policia los va tener conformes si les debe como diez primas vaccinales que les pregunta alos policias si estan conforma y mas cone ese desposata de director y subdiractor que tienen ese eduardo de la toba por favorrrrrrrrrr

  4. pinche municipio esta igual que comondu. los onaphafos tienen siempre placas y ahora con el Tazno , hasta licencias de manejar expiden la mochada hay que preguntarles, no se diga anapromex. pinches ayuntamientos bicicleteros, igual que sus autoridades, nomas aqui se ve eso. y los chotas felices con los dientes mas afilados que los de un perro, si los cuidadanos anduvieramos en regla. todo eso se les acabaria.

  5. ruben

    es mas politica o que?? mienten que desde hace 9 años no habia placas en esta misma administracion se habian terminado ademas eso de que daran utiles escolares a hijos de policia es para contentarlos y se les olviden las 6 primas vacasionales que el presidente no les ha pagado, a los policias y sus familias no se les olvida, que no hagan politica ni campaña con cosas delicadas y jugando con los sentimientos de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s