Entregarán medallas al MÉRITO PERIODÍSTICO


  • Se otorgarán por 25 y 30 años ininterrumpidos de trayectoria y dedicación en el ejercicio del Derecho a la Libertad de Expresión: diputada Guadalupe Olay Davis
  • Las medallas se entregarán en Sesión Pública Solemne a celebrarse el próximo 6 de Junio, a las 09:00 horas

2 - 1 medallas merito periodisticoLa Paz, B.C.S.- La presidenta de la Comisión Permanente de Asuntos Educativos y de la Juventud, diputada Guadalupe Olay Davis, presentó la convocatoria para que sean propuestos los ciudadanos y las ciudadanas sudcalifornianos que por su trayectoria y dedicación en el ejercicio periodístico puedan obtener en el año 2014 las medallas al mérito “Francisco King Rondero” y “Carlos Morgan Martínez”.

En la rueda de prensa, desarrollada en la Sala de Comisiones “Lic. Armando Aguilar Paniagua”, la diputada Olay Davis señaló que las propuestas a recibir las medallas “Francisco King Rondero” y “Carlos Morgan Martínez”, por 30 y 25 años de ejercicio ininterrumpidos, respectivamente, deberán presentar documentación probatoria de su trayectoria al servicio del periodismo, ya sea prensa, radio o televisión, y a cuyos ganadores se les entregarán, además de la medalla, un estímulo económico equivalente a 230 días de salario mínimo general vigente en la entidad y un diploma en el que se expondrán los motivos de entrega de la presea.

Indicó que las propuestas deberán ser acompañadas por constancia expedida por la empresa o medio de comunicación en que colabora o colaboró el aspirante, que indique claramente su  antigüedad y las funciones asignadas para su desempeño, mismas que revisará la Comisión Permanente de Asuntos Educativos y de la Juventud, para proponer al pleno a las y los candidatos que cumplan con los requisitos previstos por la convocatoria.

En este sentido Olay Davis dijo que los materiales, trabajos y documentación que acrediten la labor desarrollada, deberá presentarse a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta las 20:00 horas del viernes 30 de Mayo del año en curso, en la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, sito en Isabel la Católica esquina Nicolás Bravo, colonia Centro, teléfono 01-612-123-78-25, en la Ciudad de La Paz, Baja California Sur, anexando la documentación que se solicita en la presente convocatoria.

Precisó que ambas preseas serán entregadas a las ganadoras o los ganadores mediante Sesión Pública Solemne a celebrarse el próximo viernes 6 de Junio de 2014 a las 09:00 horas en la Sala de Sesiones “José María Morelos y Pavón”.

Para finalizar dijo que en los casos en que los acreedores de las medallas no residan en la Ciudad de La Paz, el Congreso del Estado cubrirá los gastos de traslado, hospedaje y alimentación que se origen para al entrega y recibimiento de los premios correspondientes.

11 comentarios en “Entregarán medallas al MÉRITO PERIODÍSTICO

  1. EL AVIZOR

    LA NETA QUE SI,DECLARAR DESIERTA UNA CONVOCATORIA,SERIA UNA GLORIA PARA EL PERIODISMO LOCAL,LA CIUDADANIA SE LOS RECONOCERIA,SEÑORES DIPUTADOS,RAZONEN EN CONSECUENCIA.

  2. LA NETA

    QUE NO MAMEN, YA SE LA ENTREGARON AL CHUY CHAVEZ, AL CHAVIRA, AL PEDRO MAZON… TAN PENDEJOS… QUE PASA CON UN OSCAR LOPEZ ARVIZU.. A RAUL ZAVALA LE TUVIERON QUE HACER UN PREMIO DE CONSOLACIÓN PORQUE PENSARON QUE YA SE LES MORÍA EL AÑO PASADO…. PONTE LAS PILAS CHAVA, DEFIENDE A TU GREMIO, NO SOLO GENTE DEL VALLE DEBE DE GANAR ESTE PREMIO…… ESTE AÑO QUIEN LO VA A GANAR ? ALGUN REPOLLO DEL CANAL 10, RICARDO DEL RIO ?

    1. Las medallas son para seudo periodístas…..les falta mucho para ser un verdadero periodísta…..a los que se les otorguen se les reconocera si no las aceptan……porque no se los merecen…….todos escriben los que les dicen que digan….hay muchas cosas que se callan…..y eso no es un verdadero periodísta…….

  3. Reforma Educativa...Dice el BURRO

    Hay q investigar …Publicar Nómina en Todas las Instituciones de todos los NIVELES…etc.
    Les otorgamos un Trofeo … Periodista…Más Chayotero.

  4. El Carnal

    jaaaaa le van a entregar un chayootoote por chismosos y arguenderos ,y mercenarios de la pluma eso es orgullo robar,estafar,difamar,amenazar,,les pregunto que sienten cuando ven a sus hijos comer ,vestrir,calzar, gastar en sus necesidades ,y ese dinero es producto de un chayote osea dinero mal habido como se denigran como seres humanos y arrastran a su familia lo digo por los periodistas que les queda el saco no dudo que hayga buenos periodistas pero claro sera en otro planeta jaaaaa felicidades de todos modos ya keee ay estan de todos modos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s