Sobre el cadaver encontrado ayer


  • Cuerpo hallado en carretera a Los Planes

2 - 1 torretas policiaLa Paz, B.C.S.- Personal de la policía ministerial del Estado adscritos a la comandancia contra homicidios da a conocer que siendo las  18:45 horas del día 28 de abril de 2014, tuvieron conocimiento vía radio de parte de la central de la dirección de la Policía Ministerial del Estado, que a la altura del kilómetro 27 del tramo carretero La Paz-Los Planes,  y aproximadamente a 50 metros de la cinta asfáltica sobre el monte se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por lo anterior se constituyó en el lugar el Agente  del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en el Delito de Homicidios Dolosos Zona Norte, policía ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroborando lo anterior, teniendo a la vista en un paraje entre el monte, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, dando fe el representante social ordenando el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del anfiteatro de esta Procuraduría para la práctica de la necropsia de ley, siendo las causas de muerte ANEMIA AGUDA Y TRAUMATISMO CRANEOENCEFALICO, según dictamen del médico legista de la institución.

El hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre JOSE LUIS ALVAREZ COSIO, de 56 años de edad.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso dio inicio a la averiguación previa y los elementos de la policía ministerial del Estado continua las investigaciones a efecto de establecer la probable responsabilidad del o los probables responsables de los hechos hasta su total determinación.

19 comentarios en “Sobre el cadaver encontrado ayer

  1. CASCARABIAS

    CLARO QUE NO ROJO, CREO QUE A NADIE NOS GUSTARIA TRAER UN POLICIA SIEMPRE A UN LADO DE NOSOTROS,PERO AUNQUE EL PENDEJO DE PE-PUCHAS PIENSE QUE A MAS GENTE MAS DELITOS ES UNA OPINION PENDEJA QUE SE HAN SACADO DE LA MANGA LOS POLITICOS, LA CUESTION ES SENCILLA, A MAS GENTE MAS SEGURIDAD, MAS RECURSOS Y MAS CAPACITACION, SOLO QUE AQUI, ENTRE LOS BAJACALIFORNIANOS DEL SUR, VEMOS QUE PROCURADORES VAN, PROCURADORES VIENEN Y LOS CASOS SE SIGUEN ACUMULANDO, PODRIA DECIRLE AL PE-PUCHA QUE EN LA PAZ DE ANTES HABIAN MENOS DELITOS, PERO LOS POLICIAS ERAN DE A PIE Y DE MACANA Y RESOLVIAN LOS DELITOS, LOS DE HOY CON MAS PREPARACION, MAS ARMAMENTO Y MAS RECURSOS NO RESUELVEN NINGUNO DE LOS DELITOS DE IMPACTO SOCIAL, COMO LOS LLAMAN ELLOS, CADA DIA QUE PASA SE ACUMULAN MAS EXPEDIENTES SIN RESOLVER, CREO QUE MIENTRAS LA PROCURACION DE JUSTICIA SIGA IGUAL DE MANOSEADA Y SOMETIDA A CAPRICHOS E INTERESES PARTICULARES LA SITUACION IRA DE MAL A PEOR, AUNQUE EL PE-PUCHAS TRATE DE JUSTIFICAR A SUS IDOLOS ZURRADOS,

    1. Pepito

      bueno cascarona, ¿le estás contestando al rojo o de plano no me puedes olvidar? acuérdate, ya te lo dije, no le hago al barro, no soy priyista.
      por donde te dio pinche viejo joto maduro, quieres un policía con una macanota prieta como charol, como antes, para que te cuide ¿que? lo tuyo ya no es de cuidar, lo tuyo es la transmisión.
      mas crecimiento demografíco, más problemas sociales de todo tipo, aunque no te guste joto maduro.

  2. rojo

    pues no se puede tener un policia las 24 horas en todos lados, que cuiden del ciudadano. podra aver el gobernante que sea de cualquier partido el puntones que ya hay mucha gente es muy dificil controlar la delincuencia.

    1. Julieta Ramirez

      Vamos a pedirsela a Isaias Gonzalez, al fin que al sr. le sobra el tiempo y puede ir casa por casa de los delincuentes a preguntarles que tan felices son y de donde vienen.

  3. Yó diria que la causa fue los machetazos y la concecuencia por razones obvias….anémia aguda…….sin necesidad de hacer una necrópsia…..elemental mi estimado Médico Legísta……

  4. Pepito

    Ningún comentario realista, puras pendejadas e incongruencias de corte partidista; quien así siga pensando está condenado irremediablemente a vivir en el aislamiento social, porque desafortunadamente, la criminalidad va con el ritmo de la vida demográfica de los habitantes de un lugar; los adultos mayores son los que más añoran los tiempos idos y el pasado venturoso de cuando hasta sabias que iban a comer, cenar o desayunar tus vecinos, los aromas y olores del alrededor te informaban el dato.
    La inseguridad se ha manifestado en BCS paulatinamente, inclusive con delitos de alto impacto, es obvio, que el tipo de gentes de algunas poblaciones sudcalifornianas, han cobijado a personas indeseables que prohíjan el delito como su estilo de vida, malandros pues.

    1. El Clonador

      Mmmm….Pues partidistas o no mi estimado Pepito, la verdad es que hay unos “cochis mas trompudos que otros” eso no es discutible, pero de que los actuales “cochis” precisamente son de los mas trompudos, tampoco es discutible, y lo de que hay sudcalifornianos que “cobijan” gente de otras latitudes SI es discutible, porque gente indeseable de “fuera” se ha guarecido en estas tierras NO es deseo de locales, estan aqui a pesar de NO ser nuestros deseos, claro que con excepciones, pero pues eso es inevitable, y aparte soportar criticas a este hermoso estado (que debe tener cosas buenas, por eso estam aqui y no en sus respectivos estados), por lo que si te das cuenta en estos foros se ve y nota comentarios agresivos de ambas partes, pero solo gente medianamente “educada” y con algo de sentido común sabe que hay que respetar el lugar y la gente de donde uno se encuentre, mas si es tierra ajena, o me equivoco????

      1. JUAN SIN MIEDO

        Artículo 11. Toda persona tiene derecho para entrar en la República, salir de ella, viajar por su territorio y mudar de residencia, sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte, salvoconducto u otros
        requisitos semejantes.

        Aqui les dejo parte de este artículo de nuestra Constitucion que dice que mexicanos somos todos, y ningun xenófobo racista, amargado, hocicon y huevon tiene ningun derecho a prohibir que cada quien viva donde le de su gana, si la Ley así lo garantiza, pinches choyeros de mierda, a trabajar debieran enseñarse…

    2. pelon

      aki la kulpa la tiene tu flamante gobernador y los buenos para nada de los procuradores k uno en lugar de arreglar las kosas prefiere renunciar pa no meterse en pedos a ver si es cierto k este nuevo es muy chingon x lo pronto ahi tiene unos kuantos kasos k resolver y sigan diciendo k somos un estado seguro idiotass!!!!

      1. Pelon: En toda investigacion se lleva un procedimiento….son polícias no magos…..y el nuevo procurador esta trabajando …..pero personas como tu que van a enterder de esto…….es inutil darte más explicaciones…..es perder el tiempo….

  5. CASCARABIAS

    OTRO CASO PARA LAS EMINENCIAS INCRUSTADAS EN LA PROCURACION DE JUSTICIA, PERO BUENO DICEN QUE DEBEMOS ESTAR CONTENTOS Y TRANQUILOS PORQUE YA LES ESTAN DANDO CURSOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s