Sí habrá desfile por el DÍA DEL TRABAJO

• Lo encabezará el alcalde de Comondú

tano perez el incongruenteCiudad Constitución, B.C.S.- El Ayuntamiento de Comondú a través de la dirección de Acción Cívica y Social, está invitando a la ciudadanía en general, a presenciar el tradicional desfile Obrero Patronal, alusivo al “Día del Trabajo”, mismo que tendrá lugar este Jueves 01 de Mayo, y dará a inicio  en las calles Álvaro Obregón y Blvd. Agustín Olachea, a partir de las 8 de la mañana, mencionó el director del área antes mencionada Lic. Esaú A. Cortés Ávila.

El funcionario municipal dio a conocer que el desfilé obrero patronal que culminará en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza, con el acto alusivo al 1ro. de Mayo Día del Trabajo, recorrerá las principales calles  de la ciudad y será encabezado por el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez y  todo su equipo de trabajo, confirmando su participación los diferentes sindicatos de trabajadores, escoltas de instituciones y  agrupaciones de auxilio y rescate, como son Cruz Roja Mexicana y Bomberos.

Al término del desfile  se llevará a cabo en la  expanda de la plaza de Armas Ignacio Zaragoza, un programa alusivo, en el que el presidente municipal de Comondú Venustiano Pérez Sánchez, dará su mensaje dentro del que reconoce la intervención y participación de quienes forman parte de los diferentes sindicatos de trabajadores, ante quienes ratifica el compromiso de su gobierno de seguir trabajando en forma muy coordinada para beneficios de sus afiliados y de la ciudadanía en general.

6 comentarios en “Sí habrá desfile por el DÍA DEL TRABAJO

1. El Carnal

sinceramente informa cuantos permisos para oxxos ya tienes autorizados tasno veran que en proximos dias se sueltan las construcciones de tan bendecidas tiendas que hacen falta en polvonduu

2. EL CHAPARRO MEDINA BANDA

IRA A DESFILAR CON SOMBFRERO? A UN LADOI DEL CORRUPTO DIRECTOR DE ALCOLES Y DEL INUTIL E INEPTO JEFE DE LA POLICIA DEL DISQUE INGENIEBRIO BENIGNO MARTINEZ?????

3. EL ARCO DE LOS CABOS

y este charro montaperros del llamado TANO PEREZ, amigo del insecto delegado de Puerto San Carlos, pretende desfilar?. Exibiendose con su saombrerpo apestoso?- ,ekpor que lñe vaya a hacer meritos con su esposa o ex espósa MARITA,porque si no otro se la va a COJER Y YO ME APUNTO PORQUER ESTA MUY BUENA !!!!

4. CASCARABIAS

Y QUE A UN LADO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL MARCHE EL DELEGADO DE SAN CARLOS, QUIEN NO LES PAGA A LOS TRABAJADORES QUE USO POR SIETE MESES PARA QUE LE LIMPIARAN EL PUEBLO, QUE VAQUETONES, Y CUAL SINCEROS, PURA HIPOCRESIA