El viernes descanso a burócratas Mulegé

• Por petición de sindicalizados al GUILLE

GUILLERMO SANTILLAN E882842Santa Rosalía, B.C.S.- Fue en el marco de la Sexta Asamblea General Ordinaria del Sindicato de Burócratas Sección Mulegé donde el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza refrendó que continuará trabajando de manera coordinada con esta organización sindical, para que en Mulegé este año y el próximo vaya para adelante.

Presentes estuvieron los líderes estatal y municipal, Maximino Iglesias Caro y Juan Carlos López Villavicencio, respectivamente, quienes a nombre de la base solicitaron al Edil les otorgara el viernes 02 de mayo a todas y todos los trabajadores sindicalizados, lo cual se les concedió.

Anunció Santillán Meza que el XIV Ayuntamiento de Mulegé reconocerá a aquellos trabajadores sindicalizados con 30 años de servicio, entre los que se destacan, Mario Rivera, Martín Chávez y Martín Martínez, de un total de 26.

Agradeció el Alcalde Mulegino, el respaldo brindado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios, Sección Mulegé, a través de su Secretario General, Juan Carlos López Villavicencio, por el compromiso que tienen para con las y los habitantes de este Municipio, al realizar diariamente sus labores, siempre brindando una atención de calidad y calidez.

Remarcó la capacidad de López Villavicencio para establecer diálogos y acuerdos, que ha redundado en múltiples beneficios que en reciprocidad el Ayuntamiento de Mulegé le otorgó a la base trabajadora sindicalizada, plasmado en el reciente pliego petitorio, como la prestación denominada bono anual de “Fin de Año” será de 9 mil 273 pesos, a lo que se suman 300 pesos más que el propio Alcalde instruyó se aumentara al mismo por acuerdo interno.

De igual forma se destaca en el documento, la prestación denominada “Apoyo de lentes”, se contará con un presupuesto a ejercer por 25 mil pesos, anteriormente eran 12 mil pesos; en lo concerniente en apoyos de “Aparatos ortopédicos”, contarán con un presupuesto de 50 mil pesos, antes eran 10 mil pesos; y un bono de riesgo a quienes están adscritos en las áreas consideradas como de alta peligrosidad, por la cantidad de 100 mil pesos al año, beneficio con el que anteriormente no contaban.

Puntualizó que fue precisamente la conjunción de esfuerzos, lo que permitió que a más de 20 años de no contar con el beneficio de viviendas, se lograra dar el banderazo de construcción de casas dignas para las y los trabajadores sindicalizados, lo que vendrá a mejorar su calidad de vida.

8 comentarios en “El viernes descanso a burócratas Mulegé

1. El mulegino

Chequen lo que esta semana publica el ZETA del alcalde mas corrupto de Mulege.
    Mulegé dividido

Con un pueblo dividido y harto de la ausencia del presidente municipal de Mulegé, Guillermo Santillán Meza, la tarde del 23 de abril se rindió el tercer informe de administración en la plaza pública “Benito Juárez García” de Santa Rosalía.

2. CLARIDOSO !!!

gua, gua, gua …como chingan esos “chuchos” si no tienen hueso, porque no tienen y si les das su “hueso” se les atora … que chingaos pues´n …

3. El zorro

Santillan no la inges, a si que desde el miercoles hasta el martes no van a trabajar.
    VOY A ESTAR INGE Y INGE, P/ QUE NO VOTEN POR TI, ESO ES UNA BAQUETONADA, DE CUALQUIER MANERA TE VAS A QUEDAR COMO LAS NOVIAS DE PUEBLO.