Tomaron delegación en Puerto San Carlos


  • Piden la destitución de José Mendívil Infante
  • Les adeuda pago por trabajos desde hace un año
  • Amenazan con manifestarse ante EL TANO

2 - 1 puerto san carlos mendivil delegacionPuerto San Carlos, B.C.S.- Un grupo de personas tomaron este día la Delegación de Puerto San Carlos, demandando el pago de un sueldo, que según argumentan, les adeuda el Delegado, José Mendivil Infante, por trabajos de limpieza realizado hace cerca de un año y hasta la fecha no quiere cumplir compromiso.

De acuerdo a lo expresado por Alfonso Ramírez, quien encabeza el movimiento, el Delegado Municipal, José Mendivil los contrató hace cerca de un año, para que realizaran trabajos de limpieza en la entrada como diferentes calles de Puerto San Carlos, por un periodo de siete meses.

Sostiene que son 73 personas que reclaman en pago de 6 mil 160 pesos cada uno, que en total suman 449 mil 680 pesos.

Cansados de promesas y mentiras, los afectados tomaron este lunes las instalaciones de Delegación Municipal, exigiendo la renuncia de José Mendivil Infante, señalando que se mantendrán en esa actitud hasta que autoridades Municipales y Estatales den respuesta a su demanda, advirtiendo que de no hacerlo, se manifestaran durante el informe del alcalde del alcalde Venustiano Pérez Sánchez el próximo miércoles.

Entrevistado al respecto el Delegado Municipal, José Mendivil Infante aclaró que él jamás los contrató, solo les pidió su apoyo para labores de limpieza, con el compromiso de que al llegar programa de empleo temporal, serían los primeros en ser considerados en la lista.

Calificó el movimiento con intereses políticos, al revelar que en las demandas interpuestas ante Conciliación y Arbitraje y Derechos Humanos, fueron desechadas por carecer de argumentos.

Colectivo Pericú con información de CONTRASTES DE COMONDÚ.

Anuncios

11 comentarios en “Tomaron delegación en Puerto San Carlos

  1. el del norte

    Tanto escandalo! Primero fijense quien esta al frente de las personas esas, la poncha ! Ese pincho notó arguendero y vividor no trabajaron 7 meses como dice se presentaron un día del agno pasado y ahora reclama 7 meses el buey que no mame este puto.

  2. profesora de prim.

    estas personas trabajaron muchísimo y mantuvieron limpio el pueblo varios meses y con la ilusión de un pago,ojala las autoridades correspondientes les hagan justicia y lleguen a un arreglo porque no se vale…e independientemente de lo bueno o malo que sea el delegado y las personas que le rodean…animo suerte!

  3. Julieta Ramirez

    Esto es un abuso de autoridad. No puede ignorar que dio trabajo a mas de 70 personas por tanto tiempo. No hace falta contratos laborales, la simple aceptacion del empleo por ambas partes es suficiente. Si prometio un pago debe cumplir. Lo peor de caso es que Conciliacion y Arbitraje apoye este abuso.

  4. EL AGENTE HONESTO

    ESTE DELEGADO DE SAN CARLOS ESTA PIRATA. ADEMAS NO SIRVE PARA NADA., PUES NO GESTIONA NADA. NO ATIENDE A LA GENTE. EL SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA ESTA POR LOS SUELOS. LA SEGURIDAD NI SE DIGA. LOS POLICIAS EN LUGAR DE VIGILAR EN LA NOCHE, SE ENCIUERRAN EN LA RECIEN ESTRENADA COMANDANCIA DE POLCIA A VER PELICULAS PORNOS. TODOS AGUADOS SE DUERMEN TODA LA NOCHE DESPUES DE LA 11 DE LA NOCHE. LOS RATAS A TODO LO QUE DAN Y PARA COLMO TODAVIA SE CHINGO EL DINERO DE SEDESOL PARA PAGAR A ESTA GENBTE QUE LE TRABAJO LIMPIANDO EL PUEBLO DURANTE MASA DE 7 MESES. DA IMPOTENCIA QUE TENGAMOS DE PRESIDENTE MUNICIPAL A OTRO SINVERGUENZA QUE TAMBIEN FUE DEJADO POR LA ESPOSA POR GOLPEADOR, MUJERIEGO Y VALE MADRE. ASI COMO PODEMOS ESPERAR QUE ACTUE EN CONTRA DE ESTE DELEGADO BALIN, SI EL ESTA PEOR !!!

  5. EL ARCO DE LOS CABOS

    tintes politicos???, Mis tanates !!!. Este delegado es el mismo que a protagonizado escandalos en San Carlos, acuerdense de la coronacion de Gay que promovio en el pueblo y que levanto muchos comentarios adversos e inconformidad de los habitantes. Despues cuando saco a su esposa e hijois enfermos a la calle!!!-Despues cuando metio a la querida a la propiedad de la exesposa Reyna Siqueiros, en donde le puso una loncheria para que lsa querida lo mantuviera a él y a su ambisiosa madre Maria Eugenia. Que pague el cabron lo que debe a esta pobre gente y que ya no lo siga solapando el Tano. Que pooca M. de delegado.

  6. CASCARABIAS

    ¿ INTERESES POLITICOS? ¿CUALES?, VAQUETON NO DEBERIA SER, COMO QUE LES PIDIO UN PARO PARA BARRER LAS CALLES POR 7 MESES, Y XDE LA JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE Y DERECHOS HUMANOS MEJOR NI HABLAR, SI ESTAN IGUAL QUE LA PROCURADURIA DE JUSTICIA, SIRVIENDOLE AL MISMO AMO, PAGALES DELEGADO VAQUETON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s