Se complica incendio en CASA DE EMPEÑO


  • Arde Casa de Empeño Mazatlán
  • No pueden abrir las bóvedas
  • El fuego sigue en el interior

2 - 1 casa de empeño mazatlan IILa Paz, B.C.S.- Cuando todo parecía que estaría bajo control, el incendio en la CASA DE EMPEÑO MAZATLÁN se ha complicado pues no pueden los bomberos ingresar a las bóvedas donde está el fuego y se están quemando diversos objetos.

Se trata de tres bóvedas de apertura de seguridad con horario o bien vía control remoto desde la ciudad de Mazatlán.

Sin embargo al cortarse la energía eléctrica en el lugar a raíz del incendio, está totalmente hermético el lugar. Intentarán con marro abrir un boquete los bomberos a fin de proceder a la extinción del siniestro.

Como medida de protección, para facilitar las maniobras, ha sido cerrada provisionalmente la calle 16 de Septiembre, desde la Revolución hasta la Aquiles Serdán en este momento (9:10 PM).

Los tragahumo han escalado a la parte de arriba y trasera de la negociación a fin de evitar que el fuego pueda extenderse a otros establecimientos comerciales en el sitio.

9 comentarios en “Se complica incendio en CASA DE EMPEÑO

  1. El Carnal

    lo que pasa que luciano primero la vacio y luego la quemo y quien le reclama si pendejo no es este pinche bandido piensele tantito regularmente una boveda nunca se incedia primero por que dentro no hay oxigeno por ser un lugar cerrado si la quieres incediar tendrias que dejar una veladora prendida y con la vaporizacion si se incendiaria y una veladora ocupa muy poquito oxigeno para mantenerse prendida

    1. El Fisico

      Por favor Carnal no seas ridiculo y ponte a estudiar, como crees en tu ingenuo cerebro que no hay oxigeno en una boveda?,que demonios tiene que ver una vela? y la vaporizacion? WTF!!!!, si no hubiera oxigeno en la boveda cualquier persona que entrara al lugar se moriria asfixiado,si bañas cualquier cosa que este en la boveda con gasolina y le prendes fuego acaso crees que no se incendiara porque no hay oxigeno segun tu? hahhahaha me hiciste el dia con tu comentario disque muy intelectual, por favor no sigas esparciendo tu ignorancia, clasico cabron que habla para disque apantallar y no sabe ni que pedo.

      1. preguton

        YA SE AGARRARON DE LAS GREÑAS EL FISICO Y ELCARNAL.. CHIN POS CREO QUE TIENE RAZON FÍSICO POR SUPUESTO QUE UNA BÓVEDA TIENE OXIGENO, NI LAS DE LOS BANCOS SON HERMÉTICAS MENOS LAS DE UNA CASA DE EMPEÑO. Y LUCIANO QUIEN ES PORQUE ESTA ARDIDO EL CARNAL. A DE SER UNO DE LOS QUE NO PAGA SUS DEUDAS Y EMPEÑO ALGO Y OBVIAMENTE SE LO QUEDA AL QUE LE DEBE DINERO.

  2. PIRATA AZUL

    AY, NANITA, Y YO QUE EMPEÑÉ EL RELOJ DE MI TATA POR $300.00…

    ¿ME LO IRÀN A DEVOLVER?

    ¿AHORA QUIÉN PODRÁ AYUDARNOS A LOS PIGNORANTES?

    ASÍ NOS LLAMAMOS LOS QUE LLEVAMOS OBJETOS A EMPEÑAR, NO QUIERE DECIR OTRA COSA LA PALABRA PIGNORANTE, EH, RAZA…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s