¡Investigan el asesinato del TAXISTA!


  • Fue degollado ayer en la madrugada

2 - 1 taxista cabo san lucasCabo San Lucas, B.C.S.- Agentes de investigaciones de la policía ministerial del Estado adscritos a la comandancia contra homicidios zona sur con sede en Cabo San Lucas, B.C.S., da a conocer que el día 23 de Abril del año en curso, a las 01:30 horas, se tuvo conocimiento que en las inmediaciones de la colonia obrera en el cruce de las calles de Aztecas y Cuauhtémoc, había lesionado a un chofer de taxi por arma blanca, perdiendo la vida camino al hospital general de esta ciudad.

Al lugar se constituyo el Agente del Ministerio Público del fuero común investigador especializado en homicidio doloso zona sur, policía ministerial y peritos adscritos a la dirección de servicios periciales , practicando inspección y fe ministerial de un vehículo de la marca Honda línea Civic, color blanco, cuatro puertas, de placas 24-68-ZNT, número económico “56” tipo taxi con la puerta del piloto abierta.

Posteriormente el Representante social se traslado al hospital general de Cabo San Lucas para proceder al levantamiento de un cuerpo del sexo masculino y  trasladarlo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur en Cabo San Lucas para la práctica de la necropsia de ley, determinando los peritos médicos legistas como causas de muerte: ANEMIA AGUDA SECUNDARIA A HERIDA PUNZO CORTANTE PENETRANTE A CUELLO.

El hoy occiso fue identificado como el quien en vida llevara por nombre Raúl Bautista Rubalcaba de 51 años de edad.

La policía ministerial del Estado en coordinación con las corporaciones de seguridad pública de Los Cabos implementó un operativo especial a efecto de identificar y detener al o los probables responsables de los hechos.

Por tal motivo el Agente del Ministerio Público del Fuero común investigador especializado en homicidio doloso zona sur dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables y continua con las investigaciones hasta su total resolución.

14 comentarios en “¡Investigan el asesinato del TAXISTA!

  1. Miguel Montes

    El Endemico, piesas bien, cámaras de seguridad en todos los taxis, es la solución, con un centro de control, claro que pueden hacer, son muchos taxistas, si ellos no invierten en su seguridad, ningún gobierno les ayudara.

    1. Es muy dificil saber si el pasajero que subes al taxi te puede asaltar y causarte daño o asesinarte……supongamos que le pones cámara y que quede filmado….y que agarren al asesino……para que despues lo veas como don sebas..tan campante caminando por las calles……se necesitan leyes mas enérgicas…..no camaritas……….Jueces que sepan aplicar la ley……y que no acepten ningun soborno……eso es lo que se necesita…..cadena perpetua a los asesinos……no hay vuelta de hoja….

  2. EL Endémico

    SI LOS CAPITALINOS TIENEN SUS CAMARAS DE VIGILANCIA EN LOS METROS Y PARADAS…
    AL PASO QUE VAMOS NO VA HABER DE OTRA….
    INSTALAR CAMARAS EN TODOS LOS SITIOS DE TAXIS…
    HABER QUIEN ES QUIEN…?

    APLICA PARA PUERTOS Y AEROPUERTOS & AERO_AGUILA…

    Pujummm!

  3. EL AMARGADO PACEÑO HIJO DE MI INCHE ABUELA. JAJAJA

    PENA DE MUERTE PARA MARIHUANOS, COCAINOS, CHUQUEROS JOTOS CONTRABANDISTAS, ASESISNOS Y SECUESTRADORES HA Y QUE LES CORTEN LAS MANOS Y LOS PIES A LOS PINCHE RATAS DE FUNCIONARIOS PUBLICOS SEA DEL NIVEL QUE SEA.

  4. EL AMARGADO PACEÑO HIJO DE MI INCHE ABUELA. JAJAJA

    Y ES EL 3 ESTADO EN SEGURIDAD QUE SERAN LOS OTROS ESTADOS AQUIEN BAJA CALIFORNIA LO QUE ES EL GOBERNADOR Y LA CHILUDA NO SE QUIEREN DAR CUENTA DE LA REAL SITUACION Y ASI QUIEREN VOLVER A TENER A SUS BASTARDOS ALLEGADOS EN PUESTOS DE ELECCION QUE POCA MADRE.

  5. PIRATA AZUL

    ALGÚN TAHUALILA SE LO ECHÓ AL POBRE HOMBRE…

    LACRAS QUE INVADIERON LOS CABOS, PORQUE EN SUS TRIBUS NO HABÍA QUE TRAGAR Y VINIERON ACÁ A NUESTROS PARAÍSOS A HACER MAÑOSADAS, ACLARO QUE MUCHOS VINIERON EN SON DE PAZ Y A TRABAJAR COMO SE DEBE,.,, BIENVENIDOS LOS QUE ASÍ LLEGAN, PERO LOS MALANDROS DEBEN SER CASTIGADOS LO MÁS DURO QUE SE PUEDA PARA QUE VEAN QUE ACÁ NO HABRÁ IMPUNIDAD PARA SUS FECHORIAS… CABRONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s