¡Alerta sobre novedosa forma de robo!


  • Pareja simuló pleito y pide ayuda
  • Ingresaron a vivienda para robar

2 - 1 torretas policiaSan José del Cabo, B.C.S.- La madrugada de ayer un residente de la colonia Puerto Nuevo escuchó que tocaban la puerta de su departamento. Cuando abrió entró sin autorización una mujer a la que notó muy nerviosa. Le dijo que su pareja sentimental la andaba buscando para golpearla.

La asustada mujer le pidió de favor su teléfono para realizar una llamada, cuando repentinamente escucha que tocaban la puerta de su departamento de nuevo.

Cuando abrió, se trataba de la supuesta pareja sentimental de la mujer que se había escondido en su cuarto. El dueño del departamento negó que estuviera adentro, sin embargo el sujeto se introdujo por la fuerza y desde la sala llamó a su pareja.

Comenzaron a discutir enfrente de él, para posteriormente retirarse del lugar.

Fue entonces que el sorprendido residente del fraccionamiento Puerto Nuevo se da cuenta que de su cuarto le habían sustraído su cartera y su telefono IPHONE, por lo que salió a la calle a interceptar a la pareja que fingió el pleito.

Los halló el el bulevar principal de la zona residencial cuando les reclamó por las pertenencias que le hacían falta, cosa que la pareja negó al tiempo que se retiró del lugar en un taxi.

Por esa razón solicitó el afectado la presencia de la Policía Municipal, a los que acompañó al lugar donde supuestamente vive la pareja que le hurtó sus cosas en la colonia San José Viejo, donde no pudieron ubicarlos.

Recomendaron que los denunciara ante el Ministerio Público.

35 comentarios en “¡Alerta sobre novedosa forma de robo!

  1. bajacalifornianodelnorte

    malditos ratas de dos patas…en san jose se robaron una computadora de una iglesia an dever sido ellos los desgraciados…ya ni la chingan

    1. Una computadora de una Iglesia…..de modo que uno ya se puede comunicar con Dios por Internet…….no lo sabia que estaban tan adelantados…..me habian comentado que un sacerdote confesaba usando una computadora y segun el “pecado” la compu te condenaba o te perdonaba…una señora se confesó y dijo que engañaba a su marido…y que casi ….ligeramente la había violado su vecino ….el sacerdote le comunicó que la computadora le dijo que tenía que ser completa la violación…..que fuera y cometiera el pecado completo y regresara de nuevo…..la compu no acepta nada a medias…..regresate con el vecino y que te coja de nuevo……Una luz en tu camino…..

  2. CHESTER

    Siempre se quejan de que son “chilangos” pero a mis vecinos les pasó algo similar y resultó que eran gente nacida aquí en el estado así que ya cambien de casete y dense cuenta que ya no se puede confiar en nadie

  3. EL AMARGADO PACEÑO HIJO DE MI INCHE ABUELA. JAJAJA

    CUALES CREATIVOS RATAS MAS BIEN DIRIA YO COMO LOS QUE SE ESTAN PONIENDO ENCADENAS COMERCIALES GRANDES A QUI EN LA PAZ.
    LLEGAS A LA UNA CADENA COMERCIAL Y TIENEN UN CARRO MONSTER ES LA PRIMERA ATRACCION LA SEGUNDA UNA CHILANGA BUENISIMA TE ABORDE TE REGALA UN POSTIC QUE DICE TIENES DERECHO A 2 TIROS TE LLEVA CON OTRO CHILANGO QUE ESTA EN UN MOSTRADOR TE EXPLICA LAS REGLAS DE JUEGO QUE TIENES QUE ACOMPLATAR 100 PUNTOS. QUE LOS NUMEROS ROJOS SON POSITIVOS Y LOS ROJOS SON NEGATIVOS YA QUE TIRASTE TUS 2 TIROS Y HICISTE 90 PTS. EJEMPLO E 3 TIRO TE CUESTA 25 PESOS YEL 4 50 PESOS EL 5 100 PESOS EL 6 200 PESOS Y ASI SUCESIVAMENTE SE VA INCREMENTANDO EL DOBLE ASI QUE AGUAS CON ESTAS RATAS.

    MEJOR QUE ME DIGAN QUE LA CHILANGUITA VALE 1000 Y SE LOS DOY POR 2 HORAS YA QUE ESTA BIEN BUENA.}

    SALUODS.

    1. EL Endémico

      eso son de otra catego….
      van directo a HOLLYWOOD… son los…
      THE BLUES BROTHERS (los hermanos cara dura)

      región V

      SE DARAN UN BALAZO LOS CAMERON,LUCAS,,SPIELBERG & QUARON SI LLEGARAN A GANAR….

      Based in a thrue story…..
      PS.- EL CHIVO ya anda en Cabo tomando pictures…..

      Pujumm!

    1. El Rodri

      Zorra:Endémico: Los rateros tal vez sean chilangos, tal vez sean de Sinaloa, tal vez de Oaxaca, o de Chiapas, o de cualquier otro estado, pero lo que sí estoy seguro, es que la pendeja que dejó entrar a las ratas es de Baja California Sur, porque ustedes son bien pendejos.

  4. cabo37

    Lamentablemente cuando alguien realmente lo necesite no le abrira la puerta nadie por culpa de actos como estos de delincuentes que nos hacen desconfiar de todos

      1. El Rodri

        Paceño come leño: Los rateros tal vez sean chilangos, tal vez sean de Sinaloa, tal vez de Oaxaca, o de Chiapas, o de cualquier otro estado, pero lo que sí estoy seguro, es que la pendeja que dejó entrar a las ratas es de Baja California Sur, porque ustedes son bien pendejos.

    1. SURFOMENTAL

      PERO SI TU NO SABES NI QUIEN FUE TU PADRE? PORQUE SI SUPIERAS ME HABLABAS DE USTED, IGUALADO LO QUE SI ES QUE PODEMOS DARNOS CUENTA QUE ESTAMOS INFESTADOS DE CHILANGOS MAS DE TRES RESPINGARON AL SENTIR EL LATIGO DE SU AMO, NO SE AGUITEN PERO SER CHILANGO ES COMO UN ESTIGMA DE JUDAS ISCARIOTE TODO MEXICO LES QUIERE, PERO LES QUIERE DAR DE BALAZOS JAJAJAJJAAAAA SE VALE PONER CREMITAAAA

  5. mascabroders

    Ya se estaba tardando el macuarro acomplejado en culpar a la gente de fuera. En dónde chingaos dice que eran chilangos o de Sinaloa o Oaxaca? Pinche arguendero!!! Como si todos los locales fueran blancas palomitas. Ubicate!!!

  6. HE DICHO.

    no es novedad ni del modus operandi de esas personas, esa ZONA RECIDENCIAL como dicel a nota esta plagada de RATEROS, DROGADICTOS, MACHORRAS, PUTOS, PUTAS, MAYATES, NARCOTIENDITAS, NARCOMENUDISTAS ETC. Y porsupuesto no podian faltar los tipicos borrachales de todos los fines de semana con su musica alto volumen asta desoras de la madrugada, a se me olvidava el altero de basura en los contenedores en plena entrada en el flamante blvd. principal no no no la verdad es un asco.

      1. SURFOMENTAL

        Y A LA TUYA UN SIMIO O FUE UN MONITO ARAÑA? PENDEJO TE CASTRO UNA MERA E INOCENTE PREGUNTA ME IMAGINO LO HAZ DE VENIR SUFRIENDO DESDE NIÑO SER CHILANGO ES UN ESTIGMA CABRON TODOS TE ABORRECEN Y TE HUMILLAN COMO DIJO MI NANA TE ESCUPO EL ROSTRO Y TE IGNORO COMPLETAMENTE SER CHILANGO ES EL EQUIVALENTE A SER UNA MIERDA EMBARRADA EN UN CEROTE JAJAJJAAA

    1. MORENO CON " M O R E N A " LOS CABOS

      A LO QUE TIENE QUE RECURRIR LA GENTE RATA, POR NO HABER OPORTUNIDADES DE TRABAJO, GRACIAS “PRI” Y GRACIAS “PAN” POR ESAS REFORMAS QUE TRAERÍAN MAS FUENTES DE TRABAJO

    2. EL Endémico

      ME LA GANASTE SURFO….
      UNA MAQUILA DE CHILANGO STUFF…
      Por eso de vivir en depas y pichoneras cualquiera y cualquier hora de truenan la puerta desde un tahualila hasta quien jijos no….
      por ello no hay de otra LACRIMOGENO & CHUCHO y con lo que tengan a la mano duro y en la cabeza….

      Pujummm!

      1. El Rodri

        Endémico: Los rateros tal vez sean chilangos, tal vez sean de Sinaloa, tal vez de Oaxaca, o de Chiapas, o de cualquier otro estado, pero lo que sí estoy seguro, es que la pendeja que dejó entrar a las ratas es de Baja California Sur, porque ustedes son bien pendejos.

    3. El Rodri

      Lentomental: Los rateros tal vez sean chilangos, tal vez sean de Sinaloa, tal vez de Oaxaca, o de Chiapas, o de cualquier otro estado, pero lo que sí estoy seguro, es que la pendeja que dejó entrar a las ratas es de Baja California Sur, porque ustedes son bien pendejos.

      1. JUANCHO

        EL RODRÍ PERMÍTAME DEIRLE QUE EL SER CONFIADO Y AÚN CREER EN LA BUENA FE DE LAS PERSONAS NO ES SER PENDEJO. PERO EN ALGO TIENE USTED RAZÓN LOS SUDCALIFORNIANOS DEBEMOS DEJAR DE CONFIAR Y MÁS AÚN QUE EL ESTADO ESTA CRECIENDO Y LA ECONOMIA VA DE MAL EN PEOR , AUNADO A QUE LA MAYORÍA DE FUEREÑOS (NO TODOS ) VIENEN A DELINQUIR Y AL VER QUE NO HAY MALICIA EN LA GENTE ORIUNDA PUES MÁS ABUSAN.

      2. JUANCHO

        RODRÍGUEZ PRIMERO APRENDA A LEER LA PERSONA QUE FUE VÍCTIMA DEL ENGAÑO Y ROBO NO ERA MUJER ERA UN HOMBRE , ENTONCES SE DICE USTED PENDEJADA MA BIEN SERÁ PENDEJO O NO ?

      3. JUANCHO

        RODRÍ. PRIMERO APRENDA A LEER LA PERSONA QUE FUE VÍCTIMA DEL ENGAÑO Y ROBO NO ERA MUJER ERA UN HOMBRE , ENTONCES SEGUN USTED ES UNA PENDEJADA MA BIEN SERÁ PENDEJO O NO?

    4. SURFOMENTAL

      Ahhh cabron les ardio el zalate novelero de torta de tamal con extra chili jjajajjaja que no vieron el signo de interrogación cabrones, yo pregunte si eran chilangos no afirme que eran chilangos, y si a la mejor el pendejo que les abrió si era de aquí, digo porque todavía asoma algo de humanidad en su ser intento, ayudar al prójimo y ya vieron? eso de haz el bien sin ver a quien ya quedo en el pasado ahora el que rifa es haz el mal sin ver a cual todo es experiencia pero si los de la casa hubieran sido chilangos aunque los estuvieran desollando pura madre abren al contrario ponen la doble chapa y le hablan a la perjudicial y por aquellos que hacen alusión a mi sra. madre me tiene sin cuidado si la de ustedes todavía come, pendejos para eso nomas les da el cerebro usen la imaginación aaaahhh se me olvida que a uds. no mas les da para mal comer……..La neta se vio que les ardio el zalate macizo, aah pero no digan que los choyeros son de todo porque somos bien delicaditos y todo nos ofende CHILANGO=CUERPO DE CHILI Y CARA DE CHANGO…DISCULPEN SRES. CAPITALINOS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA SE VALE PONER CREMITAAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s