Estado de salud Alejandra Estrada Obregón


  • Descartan lesiones graves en la periodista
  • Se le dará de alta en las próximas horas

w - torretas policiaCiudad Constitución, B.C.S.- A las ocho de la noche La Secretaria de Salud confirma que Alejandra Estrada Obregón, se encuentra fuera de peligro en el Hospital General de Ciudad Constitución y una vez que se recupere del “choque emocional” que mantiene, se dará de alta en el transcurso de las siguientes horas.

Alejandra Estrada, no presenta ninguna fractura, ni evidencia de lesiones internas, únicamente contusiones leves en ambos brazos, piernas así como en el torax.

Se le practicaron estudios de laboratorio y rayos “X”, que permiten a los médicos de la institución informar que la paciente que ingresó la tarde de este lunes a la sala de urgencias, se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al esguince cervical, este es de primer grado, no es grave por lo que requerirá solo de un collarín, por unos días.

La señora Alejandra Estrada, esta despierta y es acompañada por familiares. Puede ser dada de alta en cuanto se tranquilice ya que presenta un cuadro de crisis severo, por lo cual se le mantendrá sedada.