¡Atracaron negocio de SUPERPOLLO!


  • Fue de cinco mil pesos el golpe
  • Agarraron a 3, uno se escapó

2 - 1 asalto a superpollo en la pazLa Paz, B.C.S.- Oficiales de la policía municipal paceña fueron alertados a las 12:30 horas de ayer vía radio desde el C-4 que se acababa de realizar un asalto a mano armada en el establecimiento conocido como Mini Súper Pollo de las calles Santa Isabel y San Rodolfo de la colonia San Fernando.

Se les indicó en el mismo reporte, que las personas huyeron en un vehículo Honda Civic de color gris, que era conducido por una mujer.

Con los datos aportados se dedicaron a peinar en lugar en búsqueda de los asaltantes, cuando tuvieron a la vista un automóvil que coincidía plenamente con el de los sospechosos por lo que le pidieron a la conductora que detuviera la marcha, pero imprimió mayor velocidad para darse a la fuga.

Fue en las calles de Yuca y Nopal de la colonia El Cardoncito donde el vehículo se detuvo y bajaron corriendo dos mujeres y dos hombres, de los que lograron controlar a los tres que aparecen en la fotografía. Uno más del sexo masculino logró darse a la fuga, metiendose a las casas cercanas y brincando bardas.

A un lado del vehículo que utilizaron para el atraco, se encontró un arma de fuego de color negro y a un metro de distancia una navaja forrada con cinta negra.

Los detenidos fueron trasladados a la barandilla general donde se identificaron como Jose E. Moreno Morales de 25 años de edad, Dulce Guadalupe Méndez Cosío de 29 y Fernanda Judith Bravo Castro de 22.

El propietario del negocio afectado, dijo que el producto del hurto fue de cinco mil pesos en efectivo.

Tanto los detenidos como el vehículo que utilizaron para cometer el robo, quedaron a disposición de la superioridad.

38 comentarios en “¡Atracaron negocio de SUPERPOLLO!

  1. URSULAYCHABELA

    SON CASOS AISLADOS,,.. ROBARON POR HAMBRE SALDRAN MAÑANA VERAS INCHE JUSTICIA VERGUERA..SI SE LLENO EL CERESO HAY QUE HACER CARCEL EN CERRALVO A VER SI SE RIEN ESTOS RATERILLOS HORA SI MUERTOS DE HAMBRE.POLLO WUACALA..

  2. Asi como existen gasolineras que no dan litros completos….estos negocios de “Super Pollo” que hay aqui en La Paz y en el resto del estado estos negocios tambien estafan y Profeco no dice nada…….si compras medio pollo que en realidad es una paloma o un pichón y te cuesta arriba de los 70 pesos……eso tambien es un robo…..lucran con las personas que por necesidad van a comer pensando que son mas económicos como el que esta cerca del IMSS…..no llegan al tamaño de un pollo…..son más bien palomas….

  3. pregunta por que estan sueltos y no en el bote?????? ratas inmundas que les den 20 años y los saquen de circulacion y por que tienen que ser fuereños???? no les estan diciendo que son choyeros y en fin de donde sean son ratas, drogos, etc etc…..

  4. ANTIPACEÑO_ANTICHOYERO_INDIOS APESTOSOS

    ESAS PINCHES VIEJAS SON PACEÑAS NO LE HAGAN AL PENDEJO Y ESE CABRON ES PACEÑO TAMBIEN PINCHES LACRAS MALVIVIENTES, BORRACHOS, RATEROS, DROGADICTOS NO TRABAJAN NO HACEN NADA VAYA EJEMPLO DE LOS PACEÑOS PICHE RAZA INFERIOR 😀

  5. baby

    Y las idiótas malandras drigadictas rieeeeeedose como si hubieran hecho una gracia y les estuvieran sacando fotos pal face, desvergonzadas les deberian cortar las manos como en medio oriente aver si les van a quedar ganas de andar de graciositos. Estúpidos!

  6. El Carnal

    son paceños que robaron el negocio de un sinolense honesto,honrado y trabajador como todos los que yegamos de afuera a quitarle el hambre a los paceños diganme quien no ha comido un pollo del super pollo

  7. EL VENGADOR

    EN SAN JOSE URGE QUE SEA REMOVIDO EL COMANDANTE EDGAR YA QUE SE LLEVA LA UNIDAD DE TRABAJO CADA QUE SALE DE DESCANSO Y SOLO DA A HALOS MINISTERIALES UN VALE DE 100 DE GASOLINA YO CREO QUE ESTAVA JUNTANDO PARA SU BODA

    1. zas

      cálmate perro seco!! el nativo seguramente aj aja ja ja. todos acá tienen fobia a cuqlquier persona llegada de fuera. seco haz de tener pero el zalatón!!!

  8. la cachana

    es que saben que la ley protege a los delincuentes y no a las victimas, estos son sinaloenses o chinolas recien bajados del ferry osea andan de vacaciones

    1. Pepito

      dijo el Cheo que ya no salías porque te tenía postrado el VIH, tuve mis consideraciones por que creí tenías esa malévola enfermedad terminal, pero resulta que no, estas vivito y coleando y que así le dicen a tu “amorcito” el polí panzón que ronda tu esquina, tal vez, es por eso, que cae como dedo en tu anillo lo que dices, “…quien no se enamora de un policía a estas alturas de su vida…”

      1. cascarabias

        Y AHORA QUE REGRESO CREI QUE HABIAS SANADO DE TU DIARREA CEREBRAL PERO VEO QUE NO, ASI QUE LAS QUE SIGUEN EN FASE TERMINAL SON TUS NEURONAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s