¡Le quisieron robar a su hijo en EL VALLE!


  • Desconocidos lo habían subido a un carro negro

8 denuncia ciudadanaCiudad Constitución, B.C.S.- Una mala experiencia ocurrió en la familia Amador Escobar cuando la tarde del anterior jueves 3 de abril, una señora desconocida a la que describen como mayor de edad de entre 50 y 60 años, se llevó a un niño de tres años de edad que jugaba en la banqueta de su domicilio en las calles Ignacio Ramírez, entre Degollado y Cuauhtémoc.

De acuerdo a una denuncia ciudadana que ha llegado a nuestra redacción, uno de los familiares, desde la ventana de su domicilio alcanzó a ver el carro negro a donde subieron al niño, por lo que lanzó la voz de alerta y se dio aviso a la municipal.

De inmediato se abocaron a la búsqueda y fue un golpe de suerte lo que hizo que el menor fuera ubicado casualmente por su tío, cuando observó sin saber, que estaba en un vehículo desconocido afuera de una tienda donde los robachicos bajaron a comprar una tarjeta telefónica.

Fue así como se hizo de palabras con la señora que lo llevaba, supuestamente, porque “se lo había encontrado perdido en la calle”.

Los hechos fueron denunciados a la policía, además de que se hace un llamado de alerta a los padres de familia para que estén más atento con los niños.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

31 comentarios en “¡Le quisieron robar a su hijo en EL VALLE!

  1. pedorron!

    eso es solo un breve mensaje PADRES CUIDEN A SUS HIJOS YA SE FUERON AQUELLOS TIEMPOS DONDE PODIAS JUGAR EN LAS CALLES SIN EL TEMOR DE QUE ALGO PASE!!

  2. HACE 2 DIAS FALLECIO UN BEBE QUE SE ENCONTRABA EN RESGUARDO DEL DIF DURANTE 2 AÑOS ESTUBO AHI HACE MENOS DE 2 MESES SE LE ENTREGO ALA MADRE JUNTO CON SUS DEMAS HIJOS Y LA VIEJA PERRA MALDITA GOLPEO A LOS NIÑOS Y AL MAS PEQUEÑO LO MATO POR LOS GOLPES QUE LE DIO EN SU CABEZA Y EL DIF BIEN GRACIAS

  3. La neta del Planeta

    Son rumores, solo eso rumores, nadie puso una demanda, y del 3 hasta hoy sacan esta nota, ¿cómo que, de qué se trata?
    La neta las policias estan atados de manos porque sus jefes estan pagados, si hay un narco pesado que quiere niños o niñas, se los escogen y se los entregan y nunca se encuentra el vehiculo, ahora si hay miembros de la familia michoacana por aqui, esos si venden los organos para los niños ricos de los gringos y aqui tampoco se detienen a nadie porque no se les encuentra. Todo lo que pasa se sabe entre los policias, asi que quien paga manda y mientras ustedes se esten peleando porque son de aqui o de halla, entre heterosexuales y homosexuales, hay otros que se hacen ricos y se cumplen sus antojitos, asi es el que tiene poder y dinero sin educacion ni valores hace lo que se le pega la gana, mientras la procu, el tribu y los presidentes municipales y el gober callan, con las bolsas llenitas de billetes mal habidos.

  4. wilfrido

    Y LA AUTORIDAD?…BIEN GRACIAS…AH PERO PERDON NO HAY DENUNCIAS…SOLO SON RUMORES DICEN…AUNQUE NO TANTO PORQUE ADMITEN LLAMADAS AL C4…ENTONCES QUE NO ESTAS COSAS SON DE OFICIO?…LAS INVESTIGACIONES?..LA VIGILANCIA?…QUE NO LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE MARCOS?…Y TAMBIEN LA AUTORIDAD MUNICIPAL Y SUS POLICIAS DONDE ANDAN?…NUESTROS IMPUESTOS…BIEN GRACIAS…BCS EL MEJOR ESTADO PARA VIVIR Y CON MAYOR SEGURIDAD??…SI QUISIERAN Y PUDIERAN PODRIAN CONTROLAR UN ESTADO QUE ES CASI UNA ISLA…

  5. El Pensador

    Justa tu razón Clonador. Bien o mal lo del Peje, pero al menos tiene pantalones para evidenciar lo que a todas luces ven los que están como gobernantes. Nuestro actual gobernante, brincó del pri al prd y del prd al pan. a López Obrador lo califican de loco, de vividor, pero no es chapulín. nuestra sociedad sufre de Alzhaimer. olvida todo rápidamente.

  6. El Pensador

    Así es Guangochi. No hay credibilidad en una autoridad que oculta lo que a todas luces se evidencia diariamente. igual ayer escuché casualmente lo mismo, no tenemos denuncia alguna de secuestros. cuando diariamente los comentarios son contrarios. la gente ya no confía en sus autoridades, menos en las instituciones encargadas de promover la aplicación de las leyes.

  7. El comundeño

    Es cierto lo que publica colectivo, yo soy vecino de los abuelos de este niño, y me toco andar buscando porque cuando El Niño estaba jugando en la banqueta llego un carro negro se bajó una señora y se lo llevo. Los padres rápido avisaron a la policía, el papa de llama Fernando y de inmediato empezó la búsqueda y un cuñado fue el que lo encontró en la tienda y se los quito a los roba chicos. El cuñado dijo que cuando saco al niño del carro, los roba chicos aceleraron el vehículo y se fueron y tres patrullas anduvieron buscando el vehículo y no lo encontraron. Eso fue el 3 de abril y muchos fuimos testigos por eso llama la atención que el procurador haya salido con la
    Jalada un que eran rumores. Esao no son rumores fue algo que realmente paso

  8. kaarina meza

    MORENOOOOOOOOOOOOOOOOOO me puedes explicar de que vive el PEJE???? quien le financia las giras por todo el pais desde hace como ocho años?????? no me digas que la mujer porque como catedratica en la uam no gana tanto dinero.. y pues sin trabajar nadie vive…… explicameeeeeeeeeeeeeeeee
    pero ahi andan toda la bola de borregos dizque dando cuotas que no saben a donde van a parar

    1. El Clonador

      Mmmm, lo que SI podemos decir y asegurar es de que vive el copetón EPN, de ese si estamos seguros dr que vive no? De 130 millones de mexicanos, y de lo que le dan los grandes empresarios por sus “reformas”!!!!, y Calderón y Fox de que vivian? Y de que siguen viviendo? (Sueldo vitalicio y empresas quw crearon con dinero de mexicanos)….La verdad de lo que pueda vivir el peje VALE MADRE, si comparado con los miles de millones de pesos que nos roban y nos siguen robando los actuales y anteriores gobernantes lo del peje ni al caso….Pero el peje con todo lo que comentan es el unico guey que se a puesto contra el sistema (corrupcion gubernamental, televisa, tv azteca, cerveceras, telefonicas, cementeras, etc) que nos tienen con el pie en el pescuezo, o me equivoco? La neta prefiero la opcion del peje que pinche EPN y secuacez de su partido….Como la pongas compa, no hay comparación, que pendejetes como tú se crean las babosadas de los pseudoperiodistas vendidos!!!!! Abra los ojos compa, porque por lo que se vè, el culo ya lo tienes bien abierto (perdon pero asi parece)….

  9. Pepito

    tal vez por mal redactada y como rompecabezas la nota es cuestionable su interpretación; punto y aparte, esta raro que un niño de tres años este solo jugando en la calle con el calorón de esa hora que dicen sucedieron los hechos, por otra parte ¿el familiar que vio por la ventana estaba comiendo……………pescado?, luego el tío que lo “rescato” tras acalorado enfrentamiento con la doñita y por la explicación que le dio, ni siquiera tomó la placas del auto que pensaban dejarle como herencia al niño “me lo encontré”; para sustos discrepantes no gana uno, con la redacción y con esos familiares.

  10. felino

    la neta yo no creo en esta nota…….y si fuera verdad las autoridades ya hubieran infomado con santo y señas de la detencion y el señor del sombrero y la municipal ya hubiera firmado autografos y traido la banda un pachangon se estaria celebrando por la recuperacion de esta criatura…….

    1. El Canelo

      felino no seas wey estás viendo que el gobierno nos quiere vender la idea de que seguimos siendo un estado donde no pasa nada mas que pinches chamizos, claro que no van a salir a decir que si se los están robando

  11. cuti

    Esos plebes que parece que no tienen papás, como animalitos en las calles, el papá jetón o pistrando y la mamá en la novela o en el face ( la mayoría). Hoy los niños carecen de verdadera atención de sus padres, por eso estamos creando ciudadanos sin valores y educación.
    A parte, hay papás que trabajan todo el día para mantenerlos y no les da tiempo de atenderlos, por culpa de este gobierno de mierda que cada vez nos jode más, y lo que falta, ya no nos rendirá en sueldo para nada.

  12. MORENO CON " M O R E N A " LOS CABOS

    MORENA MEJOR OPCION PORQUE LOS SUDCALIFORNIANOS MERECEMOS ALGO MEJOR QUE A LO QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADAS, LAS FAMILIAS QUE TIENEN LOS PARTIDOS (PAN, LOS COVARRUBIAS, PRD, LOS MONTAÑO, PRI LOS RATAS)

    1. Pepito

      te faltó moreno, la familia de los López Obrador que hizo su propia asociación; los del PVEM amantes de los priyistas e hijos de Emilito el no tan niño verde; los huérfanos de Nueva Alianza que fueron entregados en adopción al priyismo; pero, acepto que la más mostruosa familia es la de las ratas de cola tan larga como un kilo de liguitas, la nefasta familia priyista.

    1. El Canelo

      Jajajajaja está siguiendo los pasos de nuestro gober, diciendo que somos un estado seguro, que bueno tal vez si pasan cosas pero en otros estados están peor jajaja

  13. juan derecho

    que perdido ni que nada, que facil librarse con ese cuento si es asi la gente (sus vecinos)que la conoce dira si es gente de bien ó no. por lo pronto debe quedar detenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s