¡El incendio casi está controlado!


  • Cerca de diez hectáreas consumidas
  • Poco viento ayudó a contener fuego
  • VIDEO AL FINAL DE LA NOTA

2 - 1 incendio estero san jose 2014San José del Cabo, B.C.S.- Personal del cuerpo de bomberos se encuentra dominando la situación en la zona del estero que se incendió repentinamente y han logrado establecer un perímetro alrededor de las llamas que se están extinguiendo con éxito, gracias a que los vientos no expandieron el fuego.

En estos momentos (11:00 PM) ya se ha contenido el 80 por ciento de la conflagración y se procede a remojar las cenizas a fin de evitar de que se descarte en su totalidad un reinicio del incendio que, de acuerdo a una evaluación inicial, consumió cerca de diez hectáreas en una zona ubicada a un costado de la calle Centenario y la zona del arroyo.

Fueron carrizales, yerba seca y maleza la que provocó el incendio de palmeras, de donde surgieron llamas de casi diez metros de altura en su etapa de mayor intensidad y que pudieron observarse desde varias partes de la ciudad. No reportan al momento desgracias humanas, aunque se sabe que en el sitio viven varios vagos que se dedican a recolección de cobre y quema de cableado.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

12 comentarios en “¡El incendio casi está controlado!

  1. nene malo

    espero y hagan consciensa de lo que sucedio ahii, de cuantos no se arriesgan al entrar a ese lugar a apagarlo… gracias bomberos son unos heroes

  2. ATOLE CON EL DEDO

    LO MAS FACIL ES HECHARLE LA CULPA A LOS VAGOS Y LOS RECOLETORES DE CARRIZO, TAL VEZ, PERO LO MAS SEGURO Y COMO DICE JUANCHO ES ALGUN INTERESADO EN DESARROLLO, ASI ES COMO SE A IDO VENDIENDO POCO A POCO AL CABO YA ESTA QUEMADO.

  3. EL Endémico

    INSISTO.-
    LA FALTA DE VIGILANCIA Y EL EXCESO DE LA TALA EN PALMA Y CARRIZO LOS RECOLECTORES DEJAN SU HOJARASCA….
    LOS NEGOCIOS DE PALAPAS Y PERGOLAS E INVASORES Y AUTORIDADES SON LOS PRINCIPALES CULPABLES DE ESTOS SINIESTROS….
    DEJAR SU COCHINERO ABONAN A QUE UN VAGO HAGA SU FOGATA Y AHI TENEMOS….

  4. LILI

    EN MEGA VENDEN UN CAPEADO MUY RICO QUE ESTA EN EL AREA DE PESCADERIA Y ES DE ENSENADA,EMPIEZA CON ENS(Y OTRAS LETRAS QUE NO RECUERDO) SABE MEJOR QUE EL DE LAS TAQUERIAS,TE LO RECOMIENDO.

  5. planeta rojo

    Algun cabron le prendio, al modo,, plebes alguien sabe la receta de la mezcla ke usan los de los takos de pescado para le salgan asi como los ke venden, por decir asi en los takos rossy, marisol obio en las takerias nadie los kiere dar la receta yo no la kiero para hacer negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s