Capacitó PGR en los JUICIOS ORALES


  • Adonai acompañó a clausura de cursos

2 - 1 pgr capacitacion 1La Paz, B.C.S.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en el estado de Baja California Sur, clausuró el curso de capacitación denominado “Inducción al Sistema Penal Acusatorio”, donde participaron Agentes del Ministerio Público, Peritos y Policía de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Dicha capacitación tuvo como objetivo compartir ideas en materia de inducción, el nuevo Sistema de Justicia alternativa, la justicia restaurativa,  así como tener un breve acercamiento al código nacional.

Durante el acto de clausura, el Delegado Estatal, José Bernal Romero señaló que con esta capacitación impartida por el licenciado César Augusto Lezama Gonzalez, Baja California Sur ha sido privilegiada, ya que ayudará a la actualización y profesionalización de los servidores públicos en el Sistema Penal Acusatorio Adversarial y Garantista.

2 - 1 pgr capacitacionAsimismo, agradeció la presencia del Procurador General de Justicia del Estado, Adonai Carreón Estrada, señalando que se inicia un nuevo ciclo de coordinación y colaboración entre las dependencias.

Finalmente, el licenciado Adonaí Carreón Estrada, reiteró que se trabajara muy duro conjuntamente en los asuntos de competencia de procuración de justicia tanto federal como estatal que se den en el Estado.

De esta manera, el Gobierno Federal a través de la PGR refrenda su compromiso de construir integralmente las instituciones y sistemas de procuración de justicia y seguridad pública, así mismo exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente la probable comisión de ilícitos federales al correo electrónico dc-bcs@pgr.gob.mx , ó, al número telefónico 01 612 123 97 09.

3 comentarios en “Capacitó PGR en los JUICIOS ORALES

  1. elinge

    excelente que se capaciten, si es para mejorar bienvenidas la capacitaciones y los cambios, pero ya llevan varios años con esto de los juicios orales, ya hay que acelerar esto, la delincuencia va en aumento cada año y cada vez mas agresiva ( asaltos y robos en plena calle ). apuuuureleeeeee!!!!

  2. JUANCHO

    Y A QUE HORA ATIENDEN Y RESUELVEN LOS ROBOS, SECUESTROS Y ASESINATOS QUE YA OCURREN MUCHO EN EL ESTADO? NO SON CASOS AISLADOS URGE MAYOR ATENCIÓN

  3. Que simple el Sandro, quiere que la ciudadania haga su trabajo, que ha su gente le corresponde,en ese caso que desaparesca la PGR ellos saben bien quienes son los malos ………………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s