Más billetes falsos detectan en Comondú


  • En la gasolinera Murillo estafaron

2 - 1 billete falsoCiudad Constitución, B.C.S.- Billetes falos siguen circulando en el Municipio de Comondu, según revela la Dirección de Seguridad Publica, al señalar que el último caso reportado se dio en Estación de Gasolina Murillo, que se ubica en Cervantes del Rio y 20 de Noviembre el pasado sábado.

De acuerdo al reporte inicial a las 12:50 horas se recibió aviso del C4 que en la gasolinera mencionada una persona había pagado con billete falso, por lo que al acudir elementos de la corporación el empleado, Luis Manuel Alcaraz Madrigal de 26 años de edad, les mostró un billete cien pesos, el cual resultó apócrifo.

Según la versión del empleado, una persona de complexión robusta, a bordo de un vehículo marca Toyota, línea Corolla, tipo guayín, color gris, con vidrios polarizados, pintura en mal estado, modelo 1987 aproximadamente, se abasteció de combustible pagando con el billete falso, haciéndose cargo de los hechos la Policía Ministerial del Estado. Ojo al recibir billetes de 100 pesos.

Colectivo Pericú con información de CONTRASTES DE COMONDÚ.

Anuncios

10 comentarios en “Más billetes falsos detectan en Comondú

  1. la monda peluda

    Pinche despachador pen…o ja ja ja a que grado de primaria creen que llego como para saber historia de México ? en el billete de 200 aparecería , la bruja del 75 ,.en el de 500 varos aparecería el señor barriga , y te apuesto que no se daría cuenta , pues para el esos son los héroes y personajes mexicanos de la historia ….. me puchi . se me hace que en esa gasolinería cargo gota EPN y le pego lo tarugo al despachador a ultima hora ……….

  2. EL DESPACHADOR NO SE DIO CUENTA QUE EL BILLETE ERA FALSO HASTA QUE EL CARRO SALIO DE LA GASOLINERA O COMO?? PORQUESE SUPONE QUE DEBEN REVISAR EL BILLETE ANTES DE QUE EL CARRO SALGA DE LA GASOLINERA, DE AHORA EN ADELANTE SE DEBEN PONER MUY ATENTOS A ESO Y MAS EN CD CONSTITUCION QUE SE SABE ES DONDE MAS DINERO LAVAN.

  3. la monda peluda

    Bien merecido , tambien los litro que despachan son ” falsos ” y ahí pues que ni que una de Cal por las de arena !!.

    RAZA NO CARGUEN GASOLINA EN LA ESTACIÓN QUE ESTA UBICADA EN TORONJA Y COLOSIO EN LA PAZ POR CADA 4 LITROS LE ROBAN MEDIO LITRO …..EN CUALQUIERA DE SUS BOMBAS .. Y LA PROFECO ?
    pues los inspectores contando la mochada mensual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s