¡Perdió la vida atropellado!


  • Tragedia en vado Santa Rosa

2 - 1 atropellado vado 001San José del Cabo, B.C.S.- A las cinco de la tarde de hoy, una persona del sexo masculino fue atropellada al atravesar la carretera federal en su bicicleta, a la altura del Vado Santa Rosa, cuando se lo llevó una pipa.

 

Esto ocurrió en el carril que va del aeropuerto a San José del Cabo, donde ha ocurrido un embotellamiento.

En el sitio se encuentra ya la Policía Federal de Caminos a la espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría a fin de que se proceda al levantamiento y la identificación del cadaver que quedó a pocos metros de su bicicleta.

La pipa, estacionada en el acotamiento de la carretera, tiene placas 31-37 ZNT y es propiedad de Miguel Ángel Aguilar Martínez. Se desconoce el nombre real del chofer.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

15 comentarios en “¡Perdió la vida atropellado!

  1. Reblogueó esto en "EL VILLANOTAS DE COMONDU"´-LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS EN B.C.S.-y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-AQUI EN B.C.S. LA CULPA SIEMPRE SE LA “ECHAN AL MUERTO”,SOLO LOS ATROPELLADOS APARECEN COMO CULPABLES-ESTA MAL LA INTERPRETACION A LAS LEYES-.TODO CHOFER LLEVA IMPLICITO UN DEBER DE CUIDADO QUE NO SE CUMPLE NI SIQUIERA EN LOS LIMITES DE VELOCIDAD,DE CARGA,DE CONDICIONES MECANICAS-!DE NADA!-…CIENTOS D EINOCENTES TENDIDOS EN LAS VIAS PUBLICAS Y EN LA ESANTOSA CARRETERA DE SAN LUCAS A SAN JOSE Y NAADA DE REACICON EN LAS AUTORIDADES COMPETENTES COMO SI LOS ATROPELLADOS FUESEN LIEBRES Y NO PEROSNAS HUMANAS CON DERECHO AL USO DE VIA NO EXCLUSIVA PARA CHOFERES Y VWEHICULOS DE MOTOR SINO !!!!PUBLICA!!!

  2. Yazmin

    Ayer pase por ahi, por q es mi ruta y siempre me voy caminando siempre con ese miedo ( a ser atropeyada), vi a las patrullas y lo primero q pensé fue en un choque, el coraje q me da es la che gente morbosa fuera bueno q toda la gente ahi mirona les diera algo de dinero a los familiares de este pobre señor y esa gente q nada tenia q hacer mejor ponganse a leer un libro. Gente sin quehacer!!!!
    Por otro lado con tanto dinero q entra al municipio no es posible q las autoridades no puedan hacer una ciclovia para la gente q nos gusta caminar y/o andar en bicicleta por otro lado no dar licencias a gente q no tiene cultura vial por q un carro es una arma blanca.

    1. Yo te miro

      Muy bien dicho un carro es un arma k mucha gente no sabe utilizar. Lo k no entiendo es por k les dan licencia a gente k no sabe manejar o más bien el reglamento de tránsito k es más importante. La mayoría k no sabe manejar sólo le dice al temo o a otro policía para k le aga el paro y listo.
      Hay k respetar a los demás y siempre manejar a la defensiva los accidentes pasan pero mejor hay k prevenir y evitarlos si se puede. Descanse en paz está humilde persona.

      1. Una persona puede llegar a los 80 años…….y jamas sabra conducir un automovil…..si los jovenes se matan y cometen accidentes……y las personas mayores tambien…..si no expiden licencias….entonces de donde va a obtener recursos el ayuntamiento……el 99.90% no saben conducir, no conocen el reglamento, no tienen licencia actualizada o simplemente no tiene……..

  3. Yazmin

    Ayer pase por ahi, por q es mi ruta y siempre me voy caminando siempre con ese miedo ( a ser atropeyada), vi a las patrullas y lo primero q pensé fue en un choque, el coraje q me da es la che gente morbosa fuera bueno q toda la gente ahi mirona les diera algo de dinero a los familiares de este pobre señor y esa gente q nada tenia q hacer mejor ponganse a leer un libro. Gente sin quehacer!!!!
    Por otro lado con tanto dinero q entra al municipio no es posible q las autoridades no puedan hacer uns

  4. EL CRITICON

    tanto unos como otros tienen la culpa, (siempre me he preguntado por que el que lleva el carro tiene la culpa) y hasta que los mexicanos no nos eduquemos las cosas van a cambiar, la mayoria de los mexicanos no respeta nada,

  5. Laurencio Lopez

    Es necesario instalar una cerca en ese vado para evitar que la gente se cruce , que se vayan hasta el semáforo y ahí lo hagan. De seguro este no sera el ultimo atropellado en esa zona….ya van muchos!!!

  6. Yo te miro

    Descanse en paz. Sólo un comentario nadie respeta a los k andan o más bien andamos en bicicleta recuerden primero están los peatones luego las bicicletas y hasta lo último los k andamos en carro. Respetando siempre el lugar k nos corresponde se evitarán estas tragedias. Descanse en paz y pronta resignación a sus familiares.

    1. Asi lo pueden tapizar de cruces…..seguiran atravezandose…….hay que aumentar los señalamientos que se señale más precaución….en México es el único país que se les permiten tapizar de cruces, capillas etc…. caminos y carreteras…….a la persona que muere de nada le va a servir…….ni misas…..rosarios…..novenarios……al que muere simplemente se le acabo el corrido……..verdad tu conciencia…..ni tu famosa Luz…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s