Se suma PICORE a campaña de CORDERO


  • Estará a cargo de la interlocución con los senadores del PAN

2 - 1 PICORE EN CAMPAÑA DE CORDEROMéxico, D.F.- En el marco del arranque de la contienda por la dirigencia nacional del PAN, Ernesto Cordero Arroyo anunció el nombramiento de su equipo de campaña, en el que figura el sudcaliforniano Carlos Mendoza Davis como interlocutor con la bancada de Acción Nacional en el Senado de la República.

En emotivo acto llevado a cabo desde la rotonda de las personas ilustres, Ernesto Cordero rindió homenaje al fundador de Acción Nacional, Manuel Gómez Morín e invitó a la nueva generación de México a hacer de la politica un instrumento de servicio, a construir un partido de ciudadanos, con caras frescas y propuestas nuevas, así como a regresarle la dignidad al PAN, como una institución que reconoce a sus militantes, rinde cuentas y es transparente.

“Estoy muy honrado de participar en la campaña de la fórmula ganadora encabezada por Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, quienes habrán de recobrar la esencia de un partido que ha sido baluarte de la democracia en México.”, expresó el senador Carlos Mendoza.

Optimista por las mediciones entre panistas que atribuyen una amplia ventaja a la fórmula Cordero – Oliva, Carlos Mendoza dijo que en su responsabilidad dentro de la contienda interna, habrá de acercarse a todos los senadores del Partido Acción Nacional a fin de buscar la unidad y el fortalecimiento de su partido.

Carlos Mendoza hizo suyo el mensaje expresado por el senador con licencia Ernesto Cordero en el arranque de su campaña e hizo un llamado a los panistas de Baja California Sur para sumarse a este esfuerzo que busca recuperar un partido en el que encuentren cabida todas las ideas de quienes desean un México mejor.

72 comentarios en “Se suma PICORE a campaña de CORDERO

  1. PELIGRO EN CABO SAN LUCAS POR LOS DUEÑOS,JAIRO Y EL MEDICO ANGUEL ACEVES CARPINTERIA EL ROBLE FRENTE A GASOLINERA PIEDRERA EN UN,DOS,POR TRES, TE ROBAN Y TE DESPOGAN TU DINERO Y UN LARGO CONTRA TIEMPO,DIRC, LEONAVICARIO NO DES TRABAJO A ESTAS RATAS.

    DENUNCIO AL JEFE DE PLAZA DE C.S.L.POR EXTOCIONADOR,RATERO,CORRUPTO.EJERCE COMO INSPECTOR DE TRANSPORTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO B.C.S. NOMBRE JORGE LUIS CABRERA CAMACHO CADA SABADO PAGO 800 PESOS POR TRANSPORTARME DE SU HUMILDE CASA AL PUNTO DE TRABAJO DE CONSTRUCCION ESTE ES EL CEL-6241755803 AL QUE HABLO PARA QUE PASEN ARRECOGER EL DINERO A JORGE CABRERA LE DOY EL DINERO O CARLOS SANCHEZ,ESTOS SINVERGUENZAS ME PEGARON UNA CALCA EN MI CRISTAL DEL VEHICULO DE SU CANDIDADATO COMO SIMBOLO DE ESTAR PAGANDO LA COTA Y NO SER MOLESTADO POR SUS COMPLISES CARLOS SANCHEZ Y PI PINO CUEVAS.NO ME QUEDA OTRA MAS QUE SEGUIR PAGANDO POR USAR MI PROPIO VEHICULO CON A QUEL SINISMO ME DIGO SI NO PAGAS LA COTA LA MULTA ES DE 60,000 PESOS TU SABES
    ESTA ES MI DENUNCIA SR.GOBERNADOR PORQUE EN SU REPRESENTACION DE C.S.L.NO PROSEDEN.GRACIAS..CON VALOR CIUDADANO PIDO A LA ENSALADA TV.A LIC.BETHOBEN CASTREGON QUE DENUNCIO A LOS CORRUPTOS FISCALES TOQUE SU CORAZON Y ME AYUDEN..?????? CHEKEN,LAS PICK CON CAPOTA Y SIN CAPOTA.PICK DOBLE RODADO,VEHICULOS SERRADOS ETC.ETC.EN LAS CALLES DE C.S.L. POR LA MANANA DE 6 A 9 AM. HO POR LA TARDE DE 5 A 7 PM.
    BETHOBEN A YUDAME DE NUNCIEN.???????????????

    1. nomar

      LAZY………. Creo que si usa el sobrenombre de PICORE, pues está difícil saber quien es él, lo más correcto es llamar por su nombre a las personas, en el mundo de la delincuencia sólo se dicen por su apodo. Hay que ser más propio para dirigirse a persona alguna. Y pese a quien le pese.

  2. nomar

    Las elecciones no se ganan en las redes, por mucho que digan que Mendoza Davis va a ganar se sabrá en las urnas, y si gana que bueno hay que apoyarlo para que los Sudcalifornianos les vaya bien, ahora bien en caso de Agundez se lance para Gobernador creo que es seguro perdedor, los priistas Esthela, Barroso e Isaías viejo arcaico que cree que va a ser candidato del PRI, está muy equivocado el PRI necesita de personas mas progresistas que anticuados, ese Señor González Isaías que le de gracias a Barroso porque por él también es Senador. En cuanto a Esthela esta Señora aunque tenga relaciones de primer nivel en el Gobierno Federal no significa que vaya ser Candidata a Gobernadora por el PRI. Por supuesto Barroso aunque está un poco verde para la nominación, como sucedió la vez anterior que era un total desconocido fue ungido como candidato del PRI, ¿ Por qué ? Porque el PRI en ese tiempo no pintaba en Sud california, pero la política dio un giro de 360 grados y es diferente el panorama actual, ASÍ A QUIEN LE GUSTE O NO LE GUSTE EL ÚNICO QUE DEBE SER UNGIDO COMO CANDIDATO ES BARROSO, si el PAN decide que su candidato sea Mendoza Davis pues va estar muy buena la contienda electoral por ser dos personas con ideas nuevas, progresistas y que verán por Baja California Sur y no por sus interés personales, Baja California Sur necesita de personas que tengan visión de Estado para lograr el bienestar social, laboral, económico, creando e invitando inversionistas para la generación de empleos buenos y remunerados, ojalá cualquiera de ellos dos sean los elegidos para contender por la candidatura de sus respectivos partidos, así no pretextos de ninguna índole para elegir a nuestro próximo Gobernante de Baja California Sur.

  3. Luis antonio

    FÓRMULA GANADORA JAJAJAJAJAJA NI LA PINCHE BURLA PERDONAN. LOS DOS SON PERDORES, UNO PERDIÓ CON PEÑA NIETO Y EL OTRO CON BARROSO, JAJAJAJAJA ESTA SÍ ESTUVO MUY BUENA PARA RIPLEY

  4. iluso

    Quiero hacer un comentario: siempre que sale una nota del picore, todo mundo en chinga a hecharle fregadazos, porque? porque saben que va a ser el candidato del pan y va a ser el gobernador de Baja California Sur. Estoy seguro que si sale una nota del tony agundez, ni lo pelan, porque? porque saben que ese wey no gana ni volviendo a nacer. Por lo tanto, todos esos priistas se ponen en evidencia al estar chingue y chingue contra el picore, no sean pendejos priistas, ustedes solos le hacen el caldo gordo al picore, pero como son tan weyes ni cuenta se dan. La envidia que les da ver al picore ganando cada dia mas preferencias, no los deja ver las pendejadas que están haciendo. Gracias por darle mas empuje a nuestro futuro gobernador.

  5. PACENIO

    TODO EL PAN EN BAJA CALIFORNIA SE SUMA A LA CAMPAÑA DE CORDERO, Y QUE MEJOR QUE CON CARLOS MENDOZA SIENDO PARTE ACTIVA DE ESTA. SEGURAMENTE CARLOS MENDOZA ENTREGARA EXCELENTES CUENTAS A CORDERO, ASI COMO LO HIZO CUANDO COORDINO LA CAMPAÑA DE EL GOBERNADOR MARCOS COVARRUBIAS. PURO PAN!!! PURO PICORE!! PURO CORDERO!!

    1. CAPONERO

      JAJAJAJAJ AYYYY COMONDU!!! USTEDES YA NO SABEN QUE HACER PARA INTENTAR DESINFORMAR. CARLOS MENDOZA NO ES CANDIDATO TODAVIA, PERO TODO EL PANISMO SUDCALIFORNIANO ASI LO QUIERE VER, COMO SU CANDIDATO. DATE UNA VUELTA POR LAS JORNADAS SOCIALES O LAS GIRAS RURALES, VERAS COMO CUENTA CON EL APOYO DE LOS PANISTAS DE CEPA Y DE LOS NUEVOS PANISTAS, PORQUE SE VALE QUE AL PAN SE VAYA AFILIANDO GENTE NUEVA, O NO??? O NOMAS EL PRI PUEDE TENER NUEVOS ADEPTOS?

  6. chachalacas

    este cabron no lo querian en el PRI y se fue al PAN,con la gente de cordero..a cordero la militancia panuchona no lo quizo,perdio y eligieron a la vasquez mota..por ello el pendejo de cordero y el felipisto caldeon hicieron un berrinche, quitaron el apoyo a la chepina,esta perdio y el PAN se fue no al segundo lugar…SE FUE AL TERCERO[NOMAS HABIAN TRES TIRADORES SERIOS]…y asi la historia, ahora cordero el arrogante,engreido chilango de mierda,neopanista quiere la dirigencia…va a perder Y POR ENDE LA CANDI[PRE]DEL PICORETE QUE NI EN SU CASA QUIEREN, NO SERA CANDIDATO DEL PAN…asi es la politica en mexico…el candidato del pan sera otro,pero quien sea PERDERA…ESTA ELECCION ESTA NEGOCIADA Y COMPROMETIDA CON EL ”TAPADO”…NI EL J. MEADE, compadre del gordinflon carlos mendoza podra hacer nada,pero desde hoy lo vamos a estar monitoreando….PINCHE CORDERO, TU PROPUSISTE SUBIR EL IVA AL 16% EN BAJA SUR PERO NO PUDISTE…OJETE, Y AHORA ANDAS ENCABRONADO CON VIDEGARAY…SI SON LOS MISMOS…PERO NO SEAS GANDALLA…SOY PANISTA PERO NO VOTARE POR TI…Y MENOS POR EL RATA MADERO…NO VOTARE POR NINGUNO,VOTARE POR GOMEZ MORIN…………

  7. MARY CARMEN

    ¿Cordero?
    ¿No es el que andaba promoviendo sueldos de 6 mil mensuales y que hasta para vacionar nos alcanzaba?
    uuuuuuuuuuuuttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaa, NI DIOS LO QUIERA que sea el nuevo dirigente del pan y soy panista, ya quenos iba a tener a puro PAN con agua………….
    CORDERO ES PERDEDOR Y ELPICORE IGUAL………..

    1. Pepito

      a leguas se te nota que eres tricolorina, en lo mentirosa y engañada lo exhibes, Cordero NUNCA promovió lo que dices, el hizo un comentario ad hoc y hasta ahí, acción que los burlescos tricolores sobredimensionaron.
      ahora y hoy, en tan poco tiempo caen estos habladores tricolores traidores, en complicidad y asociación delictuosa, el PRI, PVEM, Panal y algunos del PRD, el pasado miércoles 19, los priístas y su mafia acaban de aprobar la ley y creación de la PENSION UNIVERSAL, que una vez publicada y con los recursos autorizados, donde estés tú mariquita haciendo fila, recibirás MENSUALMENTE, llévate un trasmallón de SEPSA, la microscópica cantidad de $598.00 cifra que se te irá aumentando año con año, si aguantas sobrevivir, hasta que llegue a la máxima cantidad de $1,095.00 mensuales por el resto de tu infamada vida.
      Mariquita con calzones remendados, pero tricolores, ¿con estos $598.00 si la gozará y disfrutará hoy tu mamita, y mañana tú?

      1. Pájaro Caventuano

        A ti se te nota lo bruto, E. Cordero declaró que a una familia mexicana le alcanzaba con 6 mil pesos al mes para satisfacer todas sus necesidades.

        La pensión universal es una porquería, pero no quita que Cordero sea un tarado.

  8. pacenio

    Y sigue carlos mendoza figurando a nivel nacional, que bien senador, echele muchas ganas para lograr que cordero sea presidente del pan. Necesita mexico partidos de oposicion seria y responsable. Felicidades senador mendoza, que sigan los exitos.

  9. caponero

    Felicidades senador mendoza, gente como usted y como cordero le hace falta al pan, ya no queremos al “bato” madero, que nomas se esta hinchando de lana con su jefe peña nieto. Queremos un pan que verdaderamente sea oposicion.

  10. iluso

    Ojala que con cordero como presidente del pan, este deje de ser satelite del pri, y en lo que respecta a el picore, sigue dando muestras de lucha contra el mal gobierno de peña nieto. Me da gusto ver lo aguerrido que salio el picore.

  11. manuelon

    Sin duda el senador Mendoza esta trabajando, y se ve algunos ardidos que aqui estan pagados los comentarios, pero la verdad esta a la vista, ya no pueden con la ola AZUL.

  12. Roque

    Andan bravos los cibernautas CROQUISTAS, contratados especificamente para atacar a Carlos Mendoza. Ya es sistemático, pobre de su patrón Isaias que piensa que puede ser gobernador jaja ese lider charro, secuestrador que ni la secundaria terminó, que lo unico que tiene es dinero de lo que roba de cuotas sindicales. SIGAN LADRANDO PERROS!!

  13. Pascual

    puro priista aqui o perredista, esta bien que opinen al cabo esa diversidad partidista va a llevar a que sepan de primera mano cuando gane cordero y cuando el picore sea gobernador, trabajo es lo que cuenta y ellos han trabajado y han dado resultados…

    1. valor sudcaliforniano

      pobres cabrones no aguantan nada con un piquetito se aguitan te imaginas, cuando en serio esten en campaña y le saquen sus trapos al sola estos pinches pitufos descoloridos ,pos se vana cagar aguado ,a poco creen que ya que puedan los del pri se las vana perdonar ,se los vana acabar a madrazos a como estan acostumbrados los politicos .BOLA DE PENDEJOS BORREGOS ARRASTRADOS PREOCUADOS POR RETENER LA CHAMBA GANADA A BASE DE LAMBER HUEVOS

      1. Pepito

        “valorcito” ese es lo fuerte de tu “valorcito”, te equivocas, el que no aguanta eres tú mas que los mismos o propios priístas, presumes de no serlo, pero te le arrastras a ellos como su lameculo de oquis, siempre andas de ofrecido y ni siquiera te siguen el rollo, eres una cuachona que se desvive por ser tomado en cuenta por los que dices no ser, asi de grande es tu mediocridad plaga de fobias ridículas por ser ajenas.

      2. VALOR SUDCALIFORNIANO

        ahi te va uno pepito pa que te acuerdes y saques tus estupidas conclusiones ,te reitero en este tiempo ese pendejo de cordero era el bueno en shcp y los dos se fueron y no sirvieron para nada esos si pendejos arrastrados como tu todavia los alaban cada vez que pueden.SI LOS DEL PRI NO ME PELAN CON QUE CONTRIBUYA A QUE UNA SOLA PESONA UNA LEELO BIEN PENDEJO SE CONVENZA DE YA NO SEGIRLE EL JUEGO A LA CLASE POLITICA CON ESO TENGO ,POR QUE YA ME CONVENCI DESDE HACE MUCHO QUE ATI Y VARIOS MAS LO LAMBIDO .LAMIDO Y ARRASTRADOS NO SE LES VA A QUITAR

  14. el metiche

    Este oportunista y camaleónico de Mendoza no se sabe ni el Himno Nacional Mexicano, menos himnos del PAN acuérdense que es arrimado y un traidor y con esos tiene para que su barquito vaya cada dia mas de picada, la gubernatura no la gana ni a mentadas de madre, aunque el Pepito-Le chupe el pito

    1. Ernesto Sandoval Partida

      Veo a mas de un priista que sigue ardido porque Carlos Mendoza se fue al PAN…

      les gustaria tenerlo entre sus filas verdad? saben que Carlos Mendoza va a ser gobernador!

      1. El Novio de tu Hermana

        CMD le rogó a Beatriz Paredes en su tiempó la candidatura del PRI para gobernador y le dijeron: “toma chango tu banana”, o sea, NO !
        Molesto y muy sentido el niño su fue con los panuchos…con la amargura y frustración que aún lo hunde en su desesperacion!

        ja ja ja ja !

    2. pacenio

      Pa traidores, el cobarde de barroso, ese si nos traiciono votando para que nos subieran el iva y como consecuencia todo subio. Y como te duele que el picore dejo al corrrrrrrupto partido al que defiendes!!

      1. pacenio

        A lo mejor no es bueno pa cantar, pero si es bueno pa chambear!! El picore es el mejor legislador que ha tenido BCS en toda su historia.

  15. Blanquitatorres

    A cordero no lo quieren ni es su partido, y mira que está enojado porque no le dieron la oportunidad de luchar por la candidatura grande claro está que no quedó muy contento.

  16. Betoven

    No cabe duda que dios los hace y ellos se juntan, Cordero es un lamehuevos de Calderón, Mendoza es un lamehuevos de Marcos y así la cadenita con todos los panistas

      1. pelon

        jajaajajaja metiche k no se te olvide la barbara natera es igualita k el pepito nomas se la pasan chupandole las bolas a sus jefes y a todos los panistas jajajaja

    1. Yo soy Jesus Alejandro

      Cordero esta demostrando su frustracion por que lo quitaron como el coordinador de los senadores panushos lo que orita esta buscando es vengarse como sea.

    1. Blue Demon

      el picore, mi estimado chatoo, es el legislador más eficiente que ha tenido Baja California Sur. A mi no me importa su sonrisa. Lo que me importa es que trabaje.

    1. Pepito

      si eres o no eres, esa es tu preferencia, te has de sentir muy, pero muy hecho a mano de manera artesanal, y en el estrellato inalcanzable para otros, porque eres lo que dices ser.
      es tu opinión, pero no es incontrovertible, señalar o decir tus ocurrencias como el sentido que se le da a cualquier juego de azar o lotería; por ahí se dice, quizás correctamente, cada quien es arquitecto de su destino.
      ahora bien, en cuestiones electorales, por la efectividad y profundidad de la campaña proselitista, se pueden cosechar u obtener los triunfos.

      1. Yo soy Jesus Alejandro

        así es y no me siento…… soy hecho a mano y claro esta es mi opinion y si no te gusta te awuantas cada quien es libre de decir lo que sea asi como tu cuando solo dices puras pendejadas.

      2. el metiche

        A la bestia!!! de nuevo aventó su estercolaria y verborreica critica este diarreico cerebral pendejo y mastín de los panistas, o se el Pepito-Chupapitos, yo solo me limito a decir tu Pepito CHTPM

    1. tu CONCIENCIA.

      tu CONCIENCIA. | marzo 3, 2014 en 17:04 | Responder
      Lic, Martha Cecila Garzón Lopéz
      Encargada del Despacho
      Procuraduría General del ESTADO B.C. SUR.
      PRESENTE.
      Por este medio me veo en la Necesidad de Exigir a USTED el esclarecimiento del HOMICIDIO AGRAVADO en el C. José Antonio Salgado Burgoín , Surgió y termino de un CONFLICTO LABORAL en el MUNICIPIO DE LA PAZ.
      Hay EVIDENCIA en : Declaraciones, entrevistas, Videos , Cartulinas ,
      etc.. Cite a Declarar todos los SEÑALADOS en VIDA del Compañero de lucha José Antonio Salgado Burgoín y que Resulten de la Investigación previa…Seguire los AVANCES , Es mi
      Derecho y es x LEY….

      Respetuosamente
      un compañero de lucha.

    2. Blue Demon

      Salieron buenos los priistas para opinar sobre la elección en el PAN… aprendan priistas! en el PAN organizamos procesos verdaderamente de-mo-crá-ti-cos para elegir a nuestros dirigentes. y ustedes? nosotros sabemos discutir y debatir… y ustedes? puro dedazo?

    3. chavita

      Como cuales perdedores VOCERO? te recuerdo que Marcos es nuestro gobernador y el fue su coordinador de campaña. Cordero sera lider de los PANISTAS, al tiempo…

      1. nomar

        Jajajajajaja..me meo de la risa por tu pendejada. Fíjate bien el Gobernador mis respetos para él, pero ni el Gobernador, no Mendoza ERAN PANISTAS, las circunstancias los obligó jugarse el pellejo con el PAN, pero eso de ser panista, ni pensarlo, ahora bien Cordero quien es ese pen…. es un muñequito ventrílocuo manejado por Calderón y que no tendrá la mínima oportunidad de ganar la elección para ser dirigente del PAN, Madero la tiene en la bolsa, así que me vuelvo a reír jajajajajajajajaja……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s