¡Solo tobillo lastimado el del CARRO VOLADOR!


  • Pero quedó endeudado por los daños materiales
  • Al momento 70 mil pesos mas lo que se acumule

2 - 1 automovil volador conductorLa Paz, B.C.S.- Corrió con suerte el sujeto que ayer por la tarde se estrelló contra la banqueta, voló, se llevó parte de una barda y cayó con su automóvil sobre dos vehículos estacionados en el interior de una propiedad, en el cruce de las calles Sonora y Padre Kino.

El conductor del ahora conocido como CARRO VOLADOR se llama Ildefonso Espinoza Sánchez, de 31 años de edad, que manejaba a exceso de velocidad y en forma imprudente un vehículo Honda Accord modelo 1992.

Luego de volar por los aires cayó sobre una camioneta Grand Cherokee modelo 1989 y una Toyota Four Runner 1993, propiedad de Franco Ceseña Amador.

2 - 1 AUTOMOVIL VOLADORCausó daños en la guarnición de cemento propiedad del ayuntamiento (banqueta), la barda armada de block y cemento, barandal de estructura metálica y un árbol de almendras.

Las afectaciones a los vehículos sobre los que cayó, ascienden a 30 mil pesos por cada unidad, además de 10 mil pesos en daños por el vehículo que conducía, a lo que habrán de sumarse todavía los daños adicionales.

Ildefonso Espinoza Sánchez fue trasladado por una ambulancia de Cruz Roja a la clínica del Seguro Social, donde fue diagnosticado como policontundido y con esguince en tobillo, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, por lo que fue dado de alta ayer mismo.

20 comentarios en “¡Solo tobillo lastimado el del CARRO VOLADOR!

  1. rio

    “Para ser viejo y sabio es necesario primero haber sido joven y estúpido”…ni pedo carnal le chingaras mínimo 5 años de tu vida para subsanar el daño. No te agüites no eres el único ni el ultimo aparte éstas vivito y coleando.

  2. QUICO

    TE APUESTO QUE SI LO INTENTAS 100 VECES NO TE VUELVE A SALIR IGUAL, DALE GRACIAS A DIOS QUE NO SE TE ATRAVESÓ UN NIÑO O UNA SEÑORA, O UNA PERSONA CUALQUIERA, COMO QUEDARÍA TU CONCIENCIA POR IMPRUDENTE E IRRESPONSABLE, DICEN QUE NADIE EXPERIMENTA EN CABEZA AJENA, OJALA HAYAS APRENDIDO LA LECCIÓN Y MAS AUN SI ERES CASADO Y TIENES FAMILIA

  3. El Carnal

    le digo los carros exclusivos de los paceños son los honditas civic y la cheroques viejas segun ellos pelechadas ni modo son prole y los chuntaros traemos,lobos,escalalade ,navigator,tundras,titanes,camaros, puro carro decente no pendejadas segun ellos pelechadas jaaaaa

    1. El Clonador

      Jajaja…..Cállate cárnal, que aunque tú trajeras un lamborghini o un ferrari seguirias siendo el mismo chuntaro que eres cabrón….El problema de gente como tú esta en los genes, que aunque tengan descendecia en este estado, no dejan de ser quien son…..Y seguramente el lurio de este accudente esta en la misma condición que tú…..Y es mejor tener un honda o cualquier marca que andar a pie o pesero como andan los de tu “especie” en sus estados oriundos……No se me confundan ni se vayan con la “finta”!!!!!

  4. EL CONDOR

    ….el caso burgoin,el avion perdido y el precio de los limones yá cayo en el artazgo de la gente,ya cambienle colectivo,integra cosas nuevas y mas importantes…..

  5. lapaz

    Estos cafres son cosa de nunca acabarse por lo visto, y supongo que no tarde en aparecer por estos lares noticiosos cuando se estampe un hijo de su repuuuu risima y santa progenitora que le da por agarrar la Gómez Farias en la madrugada como pista de carreras para andar vuelta tras vuelta con su motocicleta despertando a medio mundo…como vamos a festejar cuando se parta la jeta y deje de joder… lo curioso es que ahi cuando realmente se necesita que alguna patrulla haga su trabajo parece que nomas no existieran en esta ciudad de “La Paz”…

    1. juan derecho

      facil lapaz, dice un gral venezolano lo mejor para combatir motociclistas: como el inconciente que mencionas eh! una linea de pescar de poste a poste y a metro y medio del suelo y rip se acabo el problema, solo que despues el que va tener el problema es el que se atreva a hacerlo, tal vez lo mejor seria un pedradón y veras que no le quedan ganas de seguir chiflando en su moto.

    2. AUANDAR ANAPU

      Asi sucede en padre kino, con una moto con características policiacas. Y la policia bien nada. $$$$$$. Esperemos que suceda un accidente a ver a quien culpan.

  6. juan derecho

    te va a doler mas el codo que el tobillo, méndigo orate la libraste por esta ocasión, ojalá que te sirva la lección, ya estas grandecito para andar de farolón,en verso para tu almuerzo ja.

    1. EL CARMELO

      ja, ja, p inche lurio, éste es el yonque por antonomasia de los paceños naquetes y lo raro es que éstos adefesios los hacen sentirse supermanes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s