Cabo San Lucas: ¡Murió una extranjera!


  • En el lugar peritos de la Procuraduría

2 - 1 semefoCabo San Lucas, B.C.S.- Poco después de las seis de la tarde fue reportado el hallazgo del cadaver de una mujer, entre la maleza en un terreno baldío que se encuentra entre los fraccionamientos Paraíso Iguana y Casablanca.

Lo anterior generó una movilización de los servicios de emergencia, pues en un principio mencionaron que se trataba de una persona lesionada, sin aportar mayores datos.

Sin embargo al llegar al lugar socorristas de Cruz Roja se percataron que el cuerpo de la mujer se encontraba sin vida y aparentemente con un golpe en la cabeza.

El cadáver del sexo femenino es de una extranjera que radicaba en una casa rústica, aproximadamente a 100 metros del lugar donde fue encontrado. Su esposo, también extranjero, ya se encuentra declarando. Todo parece indicar que se trata de un homicidio.

Se ha establecido un perímetro de seguridad de parte de elementos de la Armada de México y Policía Estatal, en tanto peritos del Servicio Médico Forense proceden a retirar el cuerpo.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

12 comentarios en “Cabo San Lucas: ¡Murió una extranjera!

  1. ADÁN

    CP ya quita la cara del gobernador de Comondú que es lo primero que se ve al abrir la página y hasta 3 veces. Indigesta.
    Ah y también la de Isaías que para sustos no gana uno…..

    1. La Choyerita

      Era una indigente americana que vivía en una choza abandonada y sin servicios junto con su marido americano también y alcohólicos ambos deberían reportarlos a su país a causar lastima allá

  2. Y AHORA QUE?

    Y cuando es asesinado un mexicano también interviene la armada? Seguramente por ser extranjera intervendrá hasta Peña Nieto y saldrá con López Dóriga

  3. PIRATA AZUL

    ALGÚN OAXACA, TAHUALILA, SHINOLA SINALOENSE, GUERRERENSE, JAROCHO O CHILANGO VA A RESULTAR RESPONSABLE… DOBLE CONTRA SENCILLO QUE ASÍ SERÁ….

    INCHI GENTE QUE VIENE A VER QUÉ O A QUIÉN CHINGAN… FUERA DE AQUÍ MALANDROS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s