¡Registran guardias de SEGURIDAD PRIVADA!


  • Comenzó fichaje para el mejor control
  • Les registran huellas y hasta su voz

2 - 1 seguridad privada bcsLa Paz, B.C.S.- Con el objetivo de contar con información confiable sobre el personal que presta sus servicios en empresas de seguridad privada, la Subsecretaría de Seguridad Pública del estado, a través de las áreas de Enlace Informático y la Dirección de Seguridad Privada, llevan a cabo el programa del registro de los elementos de dichas empresas.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Subsecretaría de Seguridad Pública en la entidad, Adonai Carreón Estrada, quien indicó que dicho registro, si bien ya se venía realizando, actualmente se ha venido fortaleciendo a fin de cumplir con lo dispuesto por la normatividad vigente en este rubro.

Es de suma importancia tener un estado actualizado y apegado a la realidad, en relación a las personas que laboran en las empresas que brindan el servicio de seguridad privada, tanto a empresarios como a instituciones, mencionó Carreón Estrada.

Para lo cual, el personal de la Coordinación de Registro de Enlace Informático, de manera conjunta con la Dirección de Seguridad Privada, realizan el llenado de las cédulas de registro, las cuales contienen datos generales de los hombres y mujeres que integran el padrón de las empresas de seguridad privada.

Asimismo, dijo, se les toman las huellas dactilares, fotografía, y grabación de voz, lo cual se traduce en un banco de información, que permite no sólo al estado, sino a la propia federación, contar con datos que pueden llegar a prevenir la comisión de delitos.

O permitiéndonos identificar si alguna de estas personas cuenta con antecedentes penales a nivel nacional, ya que esta información se sube a Plataforma México, finalizó el funcionario estatal.

12 comentarios en “¡Registran guardias de SEGURIDAD PRIVADA!

  1. Playita Men

    Trabaje para la icon seguridad y casi todos nos poniamos bien chukies y focos antes de trabajar jeje los jefes lo saben y andan valiendo vehhrghha asta los jefes los hermanos ochoa max y carlos la gente vale madre solo les pagan arta feria y nosotros rompiendonos la madre. animo gente

  2. ANTES DE CONTRATAR ESTE TIPO DE PERSONAL DEBERIAN CONTAR CON CARTAS DE NO ANTECEDENTES PENALES PARA TENER LA CONFIANZA Y NO PLENA DE A QUIEN CONTRATAMOS PARA ESTE SERVICIO……POR LO MENOS TENER LA MITAD GANADA, LA OTRA ECHARNOS UN VOLADO.

  3. estás pegao

    yo los he visto en diversas dependencias y negocios, apendejaos con los teléfonos viendo mensajes y revisando internet. Pa eso los contratan? ni levantan la vista cuando pasa gente.

  4. El zorro

    Hace unos años en sn. lucas en el fracc. miramar, robaban de a mother, y resulto que los policias privados eran los ratas, con todo y el dueño de la empresa se suguridad.

  5. Sandy

    Vivo en cangrejos frente a mi casa hay una casa de guardias de una empresa que dise se llama ICONSP y cada que pasamos nos gritan majaderías y andan bien drogados y nos rovan en nuestras casas. Son muchos y andan todos tatuados. En ves de seguridad paresen delincuentes.

  6. isis

    En frente de mi casa hay un almacén y hay de estos disque guardias de seguridad y en todas las casas se han metido a robar de día para nosotros que los guardias son los que mandan a los ratas por que ellos sedan cuenta de nuestros horarios de salida y de llegada y les pregunta algo uno y nosaben se hacen los prndejos…. Hay esta la clave

  7. Parientito Rancing

    Mejh verajh parientito se estan luciendo de idiotez, pues no que el buen juez por su casa empieza, cuantos policias ni siquiera el examen fisico apruevan, el de confianza, es mas si primero los suben a plataforma mexico a ellos, va a salir de todo y son peores porque andan armados y con permiso; respecto a los guardias de seguridad hay de todo, desde los que no saben leer hasta los que hablan ingles pero no van a buenas empresas porque traen cola larga, el punto es que a las autoridades les queda muy pero muy grande el calzon del asunto de la delincuencia, ahora resulta que como no pueden controlar a los verdaderos delincuentes van a empezar por fichar a los que por lo menos trabajan de seguridad privada, jajajajajajajajajajajajaja osea que quienes son delincuentes (la mayoria obvio que no tiene como justificar que tienen un trabajo) no se le detendra, no se les fichara, pero a los que si tiene un trabajo se les fichara con el cuento de que si tu delinques pues ya te tenemos en la base de datos….. que verguenza dicho de otro modo: estan miando fuera del bacin; es como el que para protegerse de los de afuera, se hace prisionero en su hogar…..que triste.

  8. Insurgente

    Pobre gente la que trabaja de seguridad en estas agencias siempre se lucra con la necesidad de la gente más vulnerable cobran grandes sumas de dinero alquilándolos y a ellos los agentes de seguridad les pagan migajas a lo contratistas también hay que fichar los ….

  9. Cerberus

    jajajaja puras mamadas, ¿Porque no se ha cumplido con el examen a todos los policias del estado? ¿Porque no se ha aplicado a todos los funcionarios responsables de la seguridad y procuracion de justicia? ¿Porque desvian la atencion cuando hay un gran negocio con los narcos? ¿Porque no se han dirigido la continuidad de las auditorias a la procuracion de justicia? ¿Porque no hay un solo funcionario preso por peculado?

  10. QUELACHI

    Si los que trabajan de “segurida” aqui en los Cabos los investigaran en plataforma México… la mitad los metían al bote y al otro 25% los corrían.. conocí a uno que vendía chucky, hierba, golpeaba a su novia, medio mató golpes a 2 de sus amigos… y era un respetable guardia de Condominios Coromuel… y aparte venía huyendo de LA. donde era pandillero y vendía lo mismo que aqui… hasta que lo corrieron porque ya era mucho su descaro… Y tenía una facha de maleante… que a los que lo contrataron les valió… Cero filtros o controles.. cuidado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s