¡BRONCA!: Ebrio fue a buscar a su EX


  • Además de pegarle le estaba robando
  • Fue detenido por la policía municipal

w - torretas policiaSan José del Cabo, B.C.S.- Anoche después de las 10, oficiales de la policía municipal recibieron un llamado vía radio desde el módulo C2, debido a que les estaban reportando un hecho de violencia intrafamiliar en una vivienda en el predio LA BALLENA.

De inmediato se trasladaron al lugar indicado, donde una mujer de 37 años les dijo que momentos antes, había llegado a su casa su ex pareja sentimental de nombre Santiago Torres López en estado de ebriedad a pedirle que reanudaran su relación amorosa.

Pero ella lo rechazó con un rotundo ¡no!, por lo que inició una discusión que subió de tono cuando el sujeto se avalanzó sobre la dama para golpearla. Como pudo la mujer logró salir de su domicilio y solicitar ayuda a los municipales.

Cuando le preguntaron dónde se encontraba su ex, la mujer les dijo que estaba adentro de su casa y pidió que lo detuvieran. Por eso se dirigieron al domicilio y observaron al golpeador que ya se llevaba varios objetos del interior de la vivienda, mismos que arrojó al suelo al percatarse de la presencia policiaca. Dijo que eran de su propiedad y se los iba a llevar.

La mujer ofendida pidió a los uniformados de nueva cuenta que lo detuvieran, pues además de golpearla el cínico todavía le estaba robando cosas del interior de su casa.

Ese fue el motivo por el que fue asegurado Santiago Torres López, de 37 años de edad y originario del estado de Tabasco. Con el fueron remitidos también a la barandilla un modular y bocina de la marca SONY, un control remoto para TV y otro para SKY, un regulador de voltaje, 5 sillas de plástico con la leyenda TECATE, un bolso para mano de la marca BETTY BOOP de donde desaparecieron mil pesos en billetes de a cien, así como el tarjetero de la mujer, que fue certificada de sus golpes y pasaría al Ministerio Público a denunciar al abusivo golpeador y ladrón.

9 comentarios en “¡BRONCA!: Ebrio fue a buscar a su EX

  1. CONSTERNADA

    De acuerdo que los usos y costumbres repercuten en personas que habitan en la misma ciudad, por eso vengan de donde sea lo que importa es ponerles fin… asi que debemos enfocarnos en parar esa violencia, que repercutirá en nuestra sociedad. Tolerancia CERO!!

  2. PACEÑO HONESTO

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED ESTIMADO FORISTA…….ES SOLAMENTE PARTE DE LOS USOS Y COSTUMBRES DE ÉSTOS INCHES TAGUALILONES INVASORES

      1. PACEÑO HONESTO

        TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED, ES SOLAMENTE PARTE DE LOS USOS Y COSTUMBRES DE ÉSTOS INCHES TAGUALILONES INVASORES …… HASTA CUANDO…… YA ESTAMOS HASTA LA M ADRE DE TANTO GEDIONDO FUEREÑO……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s