¡Se lo llevó una pipa del SAPA!


  • Por el impacto hubo un lesionado

2 - 1 ACCIDENTE A ENTRADA DE WALMARTLa Paz, B.C.S.- Una pipa del Organismo Operador del Agua Potable (SAPA), que acudía en apoyo de un incendio en la zona de El Centenario, impactó la mañana de ayer a un vehículo sedán Dodge Attitude modelo 2006, conducido por René Yaroslav Villanueva González de 32 años de edad, quien resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana, cuando la pipa no pudo detener su marcha en el semáforo del bulevar las Garzas y el acceso al supermercado WALMART, impactando de lleno al vehículo que llevaba paso preferente.

El pesado camión marca International 2005, era conducido por José Socorro Ochoa Díaz, de 44 años de edad.

La persona lesionada fue atendida por paramédicos del Grupo de Voluntarios Calafia, que lo trasladaron a la clínica del ISSSTE donde lo diagnosticaron policontundido. Fue dado de alta ayer mismo.

9 comentarios en “¡Se lo llevó una pipa del SAPA!

  1. EL METE DERAS

    HAy MUCHO FOKEMON EN EL MUNICIPIO Y EN SERVICIOS PUBLICOS VERDAD JAVIER FRIAS DEL SINDICATO

    COMO EL PUCHA CON DROGA QUE ACABA DE SALIR DEL BOTE
    Y EL MAXIMINO ,DEL SINDICATO ESTATAL,
    LO TRAE DE SU CHOFER, CLARO ES SU SOBRINO

  2. EL COBRADOR DE IMPUESTOS

    EL CHOFER DE LA PIPA LLEVABA UNA BALLENA…

    LOS CUICOS LE HICIERON EL PARO, PERO IBA MEDIO CRUDÓN…

    NI SIQUIERA LO CERTIFICARON EN TRÁNSITO…

    ¿CÓMO IBAN A HACERLO SI ES DE LA FAMILIA MUNICIPAL QUE COMANDA ESTHELA, LA “QUERIDA” PRESIDENTA?

    1. Si esas pipan estan para darle apoyo a los Bomberos, estan deben de estar acondicionadas con torretas y sirenas….y un curso de manejo…….la sirena y torretas no son para correr a gran velocidad……solo es para tener freferencia en los cruceros……..es dificil detener a corta distancia un vehículo de ese tamaño y conducido a gran velocidad…..si no contaba con todo estos dispositivos de emergencias……el conductor es responsable del accidente…..

  3. El zorro

    ALERTA, el municipio tiene un chofer que conduce un camion de basura y la recoge por la zona de la col. 8 de octubre, esta muy loco ese sr. si te le atraviezas por por accidente, te aviente el camion.
    Servicios publicos debe tener conocimiento de ese pinche loco, los pongo al tanto antes que vaya a matar a alguien

    1. Pepito

      completa la jugada para que no quedes como chismolero, chismoso y culero, proporciona el número económico del carro recolector, todos lo traen.

      1. Choyero Tahualila

        ¡Hola!
        La Organización Mundial de la Salud, una de las agencias de la ONU, y el Ministerio de Salud de Alemania han publicado una guía de la educación sexual de los niños y niñas europeos, en la que se recomienda hablar con naturalidad de la masturbación antes de los 4 años, de los anticonceptivos a los 12, del aborto como una opción más, antes de los 15, y a lo largo de toda la infancia, de la identidad sexual como una elección sin trabas y del sexo como una búsqueda del placer en el que todo puede estar permitido.
        La guía se titula ‘Estándares de educación sexual en Europa’ y se distribuirá a los ministros de Educación y Salud de la UE para que tomen el documento como referencia de lo que hay que enseñar sobre sexo a los niños y niñas europeos.
        A mí me parece un escándalo que la ONU se dedique a adoctrinar sobre sexualidad a los menores y que no respete la autonomía de los padres en la educación de nuestros hijos.
        Por eso, he firmado la alerta de HazteOir.org y ChequeEscolar.org, para pedir a la oficina europea de la OMS que retire esta guía ideológica y dañina.
        Haz clic en el siguiente enlace para unirte ahora a la petición, junto a otros miles de padres y madres europeos:
        http://hazteoir.org/alerta/51869-firma-c-mo-corromper-un-menor-y-que-parezca-saludable
        La educación sexual de nuestros hijos es asunto, en primer lugar, de las familias. Quiero educar a los míos en el amor, la responsabilidad, el propio cuidado y el respeto a los demás. Quiero que la ONU y todos los Gobiernos dejen en paz a mis hijos.
        No te cruces de brazo ante el adoctrinamiento sexual de la infancia. Muchos españoles nos unimos para conseguir la retirada de Educación para la Ciudadanía, y ahora tenemos que impedir que el “lavado de cerebro” de nuetros hijos llegue de la mano de los organismos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s