¡Lo noquearon en SAN JOSÉ DEL CABO!


  • Cruz Roja dijo que no ameritaba hospitalización
  • Lo señalaron por haber causado daños en las cosas

2 - 1 uriel san jose del caboSan José del Cabo, B.C.S.- Elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de sobrevigilancia en colonias de la ciudad, recibieron vía radio un llamado de urgencia del módulo C2, en el que les estaban reportando a una persona lesionada a golpes atrás del establecimiento conocido como FARMACIA DORADA en la colonia 5 de Febrero.

Al llegarl al sitio los uniformados encontraron a una persona del sexo masculino tirada en el suelo y conmocionada.

En el sitio estaba su presunto agresor de nombre Ángel, quien reconoció haber tenido un altercado con el noqueado ya que en dos ocasiones le había causado daños en su domicilio, por lo que ya no aguantó y decidió enfrentarlo.

Se requirió la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para brindar primeros auxilios a la persona lesionada. Al revisarlo los paramédicos de la benemérita institución determinaron que no era necesario su traslado a algún hospital, ya que únicamente presentaba una herida cortante al lado izquierdo de la mandíbula que fue atendida en el mismo sitio.

Esto a pesar de que los familiares del noqueado de nombre URIEL de 31 años de edad, solicitaron a los socorristas que se lo llevaran al hospital, pero se insistió en que no era necesario, por lo que únicamente realizaron curaciones en la herida que tenía.

Lo anterior molestó muchísimo a la madre del lesionado que tomó fotografías y manifestó abiertamente que se quejaría en los medios de comunicación y redes sociales.

Además señaló que habían sido varios sujetos los que golpearon a su vástago.

No se mencionó si hubo detenidos en relación a esta gresca.

14 comentarios en “¡Lo noquearon en SAN JOSÉ DEL CABO!

  1. PEPE MARTINEZ

    ASI COMO EL DE LA FOTO VAN A QUEDAR LOS PRIISTAS EN 2015 JAJAJA!!!
    LA GENTE YA ESTA DESPERTANDO DE LO QUE EN REALIDAD SON, TRAIDORES DE LOS SUDCALIFORNIANOS!
    YA SIENTEN EL REPUDIO ENTRE MUCHOS SECTORES DE NUESTRA SOCIEDAD….

    1. cascarabias

      no cabe duda que te ganan tus instintos desviados, a cualquier nota le buscas la homosexualidad, todos tus comentarios y tus pensamientos estan enfocados a la sexualidad, pero de una manera que te hace daño, deja salir eso que te esta atormentando, sal del closet, te va hacer bien, busca ayuda psiquiatrica, es un consejo que te doy en buena onda, por tu propio bien, al paso que vas pronto deambularas por la 16 de septiembre por las noches.

      1. Pepito

        ah cascarona cochina, te tienen bien metida hasta el tronquito la “ideología de género”, aunque tu eres de una generación ya aplaudida te llegó el “mensaje”, que hasta del closet saliste alegórica, cínica y frívola, ponte abusada y no abuses de tus trasnochadas puedes terminar hecha carnitas lista para la tortilleada.

    1. Choyero Tahualila

      ¡Hola!
      La Organización Mundial de la Salud, una de las agencias de la ONU, y el Ministerio de Salud de Alemania han publicado una guía de la educación sexual de los niños y niñas europeos, en la que se recomienda hablar con naturalidad de la masturbación antes de los 4 años, de los anticonceptivos a los 12, del aborto como una opción más, antes de los 15, y a lo largo de toda la infancia, de la identidad sexual como una elección sin trabas y del sexo como una búsqueda del placer en el que todo puede estar permitido.
      La guía se titula ‘Estándares de educación sexual en Europa’ y se distribuirá a los ministros de Educación y Salud de la UE para que tomen el documento como referencia de lo que hay que enseñar sobre sexo a los niños y niñas europeos.
      A mí me parece un escándalo que la ONU se dedique a adoctrinar sobre sexualidad a los menores y que no respete la autonomía de los padres en la educación de nuestros hijos.
      Por eso, he firmado la alerta de HazteOir.org y ChequeEscolar.org, para pedir a la oficina europea de la OMS que retire esta guía ideológica y dañina.
      Haz clic en el siguiente enlace para unirte ahora a la petición, junto a otros miles de padres y madres europeos:
      http://hazteoir.org/alerta/51869-firma-c-mo-corromper-un-menor-y-que-parezca-saludable
      La educación sexual de nuestros hijos es asunto, en primer lugar, de las familias. Quiero educar a los míos en el amor, la responsabilidad, el propio cuidado y el respeto a los demás. Quiero que la ONU y todos los Gobiernos dejen en paz a mis hijos.
      No te cruces de brazo ante el adoctrinamiento sexual de la infancia. Muchos españoles nos unimos para conseguir la retirada de Educación para la Ciudadanía, y ahora tenemos que impedir que el “lavado de cerebro” de nuetros hijos llegue de la mano de los organismos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s