Estrelló su NISSAN vs poste de alumbrado


  • Mujer resultó lesionada

2 - 1 ACCIDENTE FRENTE GASOLINERA LA PAZLa Paz, B.C.S.- Varias fueron las emergencias atendidas por los cuerpos de rescate durante el día de ayer, en las que se reportaron a varias personas lesionadas.

Poco después de las cinco de la tarde se dio el aviso sobre un automóvil blanco conducido por una mujer, que se había estrellado contra un poste sobre el bulevar Forjadores, poco antes de la gasolinera EL PALMAR.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, además de una amblancia del grupo GERARP para rescatar a la persona lesionada.

Se trató de Rebeca Martínez, quien conducía un Nissan Stanza modelo 1990 a exceso de velocidad (según peritaje), para después perder el control y chocar la estructura de la lámpara del alumbrado público (ver foto).

No se informó sobre el estado de salud de la mujer lesionada, ni del hospital al que fue trasladada.

14 comentarios en “Estrelló su NISSAN vs poste de alumbrado

  1. URSULAYCHABELA

    si pues la cruz roja tiene mucha historia buena lastima que otros la echaron a perder pero, ATENCION YA VIENE LA COLECTA DE CRUZ ROJA.. proximamente en esta sala..a cooperar pa que hay servicio ..y$$$$.

  2. el opservador!!! lol

    pinches indios no seponen a pensar que es una señora trabajadora y que estaba muy desvelada y que por eso choco… p.d. viva la incrudulidad !idiotas¡¡

  3. El Endémico

    Y como siempre un accidentada austera…
    Porque el nissan era austero..
    no se activaron sus bolsas de aire…

    A que austeros son con los mexicanos estos de la NISSAN…

  4. Ajedrecista

    De seguro venia mandando mensajes x celular o leyendolos,autoridad apliquen la ley con conductores que hablan x celular,sean estrictos y multen.no solo.muerdan

  5. ernesto cortes

    Caliente o no, hace el servicio que la cruz descolorida no hace pues no tiene gasolina, a menos que el accidentado sea el procurador. por eso debemos pugnar por un servicio municipal o estatal mejor organizado y olvidarnos de la cruz roja, que ya debe pasar a la historia.

    1. Increible….que estos postes aguanten tal embestida…y sin derribarlo…..en su totalidad……sale sobrando recomendarles no manejar a exceso de velocidad…….el Ayuntamiento le cobrará el poste…..pero de que lo reponga no lo va hacer de aqui a mil años…….

  6. El Endémico

    y la ambulancia todavía con placas de california….falta que sea robada…
    al rato el colectivo dira ..
    LE CORRIERON LA SERIE A LA AMBULANCIA Y ESTABA CALIENTE!!
    Ya hace falta un YONKE,pero de POSTES CON KIT COMPLETO…
    Pujumm!!

    1. EL CARMELO

      ES QUE ÉSTE INCHE PEJENDEJETE PACEÑO IBA EN SU “UNIDAD” BIEN PELECHADA, CREYÉNDOSE RÁPIDO Y MUGROSO, Y AL MODO PANOCHERO IBA A TODO LO QUE DÁ EN SU ARNERO QUE DESECHARON LOS GRINGOS Y NOS AVENTARON PA CÁ, JA ,JA.

      1. Choyero Tahualila

        ¡Hola!
        La Organización Mundial de la Salud, una de las agencias de la ONU, y el Ministerio de Salud de Alemania han publicado una guía de la educación sexual de los niños y niñas europeos, en la que se recomienda hablar con naturalidad de la masturbación antes de los 4 años, de los anticonceptivos a los 12, del aborto como una opción más, antes de los 15, y a lo largo de toda la infancia, de la identidad sexual como una elección sin trabas y del sexo como una búsqueda del placer en el que todo puede estar permitido.
        La guía se titula ‘Estándares de educación sexual en Europa’ y se distribuirá a los ministros de Educación y Salud de la UE para que tomen el documento como referencia de lo que hay que enseñar sobre sexo a los niños y niñas europeos.
        A mí me parece un escándalo que la ONU se dedique a adoctrinar sobre sexualidad a los menores y que no respete la autonomía de los padres en la educación de nuestros hijos.
        Por eso, he firmado la alerta de HazteOir.org y ChequeEscolar.org, para pedir a la oficina europea de la OMS que retire esta guía ideológica y dañina.
        Haz clic en el siguiente enlace para unirte ahora a la petición, junto a otros miles de padres y madres europeos:
        http://hazteoir.org/alerta/51869-firma-c-mo-corromper-un-menor-y-que-parezca-saludable
        La educación sexual de nuestros hijos es asunto, en primer lugar, de las familias. Quiero educar a los míos en el amor, la responsabilidad, el propio cuidado y el respeto a los demás. Quiero que la ONU y todos los Gobiernos dejen en paz a mis hijos.
        No te cruces de brazo ante el adoctrinamiento sexual de la infancia. Muchos españoles nos unimos para conseguir la retirada de Educación para la Ciudadanía, y ahora tenemos que impedir que el “lavado de cerebro” de nuetros hijos llegue de la mano de los organismos internacionales.

      2. marquesina

        HEY DICEN QUE ERA MUJER LA QUE IBA CONDUCIENDO…DEBES PONER UN POCO MAS DE ATENCION… Y DESPUES HACER TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s